CS:GO FEDA

B

Podrías poner el vídeo con Xray a ver si esta usando un hack externo o no ha pasado nada...

ToRDeN

mas de 15 años usando pc's y jamas se me ha vuelto loco un ratón, y a los pros que van con lo ultimo de lo ultimo les pasa cada ronda decisiva. Que cosas eh

7 2 respuestas
Polak

#22112 porque tu eres un noob, ellos son pros, eres incapaz de comprenderlo.

1
Siriomad

Pero tenía info o ha escuchado al de escaleras?
Si es así podría ser una reacción inhumana, hasta yo en supreme he pegado ratonazos asi, son sitios que están automatizados en tu mente....

B

#22112 Pues a mi me ha pasado en 3k horas con el rival y deathadder mas de una vez, no tan basto de quedarse disparando pero sí de dar una vuelta super rara, ponerte a mirar al cielo o suelo y cosas asi...

2 respuestas
M

Ya era hora de ver a este fnatic, es puro espectáculo.

3
ToRDeN

#22115 Con los antiguos logitech, los que valían 9€, si me pasaba alguna vez que se me ponía a mirar al cielo/suelo y a dar vueltas, pero de ahí a apuntar a los enemigos y soltar balas a una pared/caja mientras tiembla la mira sobre el enemigo, hay un cacho bastante grande.

1 respuesta
B

#22117 No está temblando sobre el enemigo... Está un cojón abajo y a la dcha, presta atención

weeheee

#22115

Lo corroboro con el Rival.

Estoy mirando al frente y de repente mira al cielo/suelo por la carisima.

madfox19

Buenas solo por curiosidad, jugando cuando cambias el cuchillo por el arma o al revés la mira os da como un pequeño tembleque??

2 respuestas
B

es por el mono de adderall a mi también me pasa cuando no puedo pillar

5 1 respuesta
pkjn

#22120 Pasa con las daggers, cosa que con otro cuchillo no, no se si con algo mas tambien ocurre

2 respuestas
R4mB1

#22122 #22120 Con el revolver r8 también ocurre.

1 respuesta
Silvio_Dante

#22123 revolver in 2017 LUL

1 respuesta
R4mB1

#22124 ? He contestado a la duda no he dicho que lo use o deje de hacerlo. Simplemente he hecho una aclaración jajajaja

1 respuesta
Silvio_Dante

#22125 No me cuentes tu vida jajaja

1 respuesta
madfox19

#22122 cierto, me di cuenta desde k tengo las dagas

R4mB1

#22126 A llorar a Jerusalen jiji :3

K

#22121 mandame mp cuando te falle tu dealer

VaCa_

G2 vs Envyus en 10 minutos para poder seguir vivos en el clasificario de la Katowice, juju

1 respuesta
DjDeeivid

#22130 vaya partidito jajaja

AeRoS

si vaya partidito no mata nadie, solo scream jajaha van todos 0-15 menos scream

Sixer 0-12, Happy 0-15, RPK, 0-14, xms 0-15. Menuda murga XDD Scream 8-13

2 respuestas
LoTioN

#22132 Es un bug

http://www.hltv.org/match/2307730-g2-envyus-iem-katowice-2017-eu-closed-qualifier

1
Hades13

#22132 Es un bug de los servidores de ESEA
Si no matas a nadie en la ronda 16 (2ª de pipas) te quedas 0-whatever

1
RSN

Shox+KennyS be ready world

SmartOrc

Ultimamente me suele tocar alguno que otro con 200-300 de ping pero que vuelan por el mapa, son capaces de hacerme prefire cuando yo tengo 20-30 de ping como mucho y claro está, yo a ellos los veo teletransportandose por el mapa.

Cuando a mi me sube el ping a 100 como mucho me es imposible jugar, ya que si quiero salir por una puerta me han matado 2 segundos antes y ni me he enterado... ¿Hay algun cheto que te aumente el ping para que los demas te vean lageadisimo pero tu puedas pegar mochas, hacer prefires y demás sin problema?.

Por cierto, da la casualidad de que este tipo de jugador suele tener cuenta nueva, pocas horas y siempre van premade...

2 1 respuesta
M

habeis visto lo de kennys? venga hastaluego

https://clips.twitch.tv/esl_csgo/ExuberantOctopusBrokeBack

2 respuestas
ruk0style

#22137 https://clips.twitch.tv/esl_csgo/SuccessfulFoxMVGame

GuLy_

me acabo de encontrar con un nuevo cheto, estaba en un mm y un guiri ha tirado el server y se ha cancelado el game xD

horvathzeros

#22137 es lo q tiene tener el arma en la izq, a veces va bien xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales