CS:GO FEDA

M

#22830 Eso es siempre jugársela vender así, ya que uno de los 2 tendrá que dar primero o tu el cuchillo o él el dinero, no se como se puede dar al mismo tiempo para evadir el scam.

1 respuesta
clethaw

#22831 Para esos temas se usa un middleman, que es alguien de confianza de la comunidad en general que es el intermediario entre vendedor/comprador.

Si no https://cs.money/

antofi

#22830 opskins

BLaCkDaRk

#22830 https://bitskins.com/ 5% de comisión, creo que la mas baja.

1
AeRoS

#22828 si es subroza ya te digo que de aim nada, respecto a los que le salta la mira sin sentido, el número uno siempre ha sido flusha seguido de shox.

edit: para que veáis al cono de mouz cuando mataba algo

https://www.youtube.com/watch?v=YWYpeB3srVM&feature=youtu.be&t=237

1 respuesta
B

#22835
http://www.hltv.org/match/2306240-mousesports-cloud9-esl-pro-league-season-4-finals
7 kills, mató mucho, sep

1 respuesta
AeRoS

#22836 es de ese partido? xddddddddddddd

1 respuesta
H

¿Habéis visto al w0xic este en fpl?, juega con 1620 dpi y 3.2 de sensi, parece una mezcla entre aimbot y parkinson cuando se mueve, menuda burrada xD, lo peor es que es muy bueno.

B

#22837 Si sí, si buscas lo verás, es justamente de este partido, dennis se cambió de ratón antes del torneo, justo al llegar, porque es un puto genio y se lo regaló zowie, en mitad del torneo lo cambia, en esa partida, pero mata lo mismo, prácticamente 0 XD

GravityZero

Ultimamente estoy jugando en una pantalla de televisor algo grande, ¿que resolución me recomendais?

1 respuesta
B

#22840 yo juego en una tele de 42(si, de 42..) y lo que tengo es el juego en modo ventana --> y he buscado una resolucion que en tamaño seria como una pantalla de 24 mas o menos.

1 respuesta
KroNo

#22841 ¿modo ventana? Eso te mete un input lag de aquí a pasado mañana, ¿no?

1 respuesta
B

#22842 yo pensaba que me daria problemas, pero me va igual que a pantalla completa. O al menos que yo note claro.

ToRDeN

estoy con la smurf y la gente en ak es mejor que en global, wtf

1 respuesta
choleky

Pues yo en ak me hago 40+ por mapa

Rivendel

#22844 yo estoy en ak y si... tiempos de reaccion y flicks muy bastos. Pero como nunca he estado por encima no se comparar jaja. Yo supongo que era lo normal.

deBurrows

Hay de todo en ak. Lo que me estoy encontrando bastante ultimamente son premades de 5 en el otro equipo que igual uno sabe jugar y hace todo el carry terminando con 30+ frags y el resto son una banda de mancos. Se les gana easy a la que vas viendo cómo juegan.

1 respuesta
B

#22847 especialmente facil atacando, miras donde esta el bueno, y rusheas constantemente al otro lado. Ayer asi nos ganaron 10 rondas seguidas, y pese a que no nos cansabamos de decirles de rotar, flameo que te crio y pasando.

1 comentario moderado
KickGold

#22849 inb4 es un principe nigeriano.

1
periii

#22849 jsjajaja que hijo puta el guiri

el viejo truco de que te dicen que mira que videofrag de un cheeto,vas al video y te sale una advertencia de que te bajes un plugin para verlo y lo que te estas bajando es un troyano que te monitoriza el pc

jaja que viejos recuerdos robando cuentas ee steam con ese metodo

aLTe

#22849 no sabes entrar desde el mobil?

riEk

#22849 que tal si no pones links y le haces una captura de pantalla mas bien? asi te ahorras q algun descuidado le de al link y menos si vienes a preguntar sobre un posible scameo.

1 2 respuestas
Raykk0

#22849 No sabes lo que es pero bien que vienes a ponerlo aqui xD

1
MartiONE

#22853 Donde ves tu el "posible" ahí?

Hay que ser bobo para no darse cuenta macho xD

1 respuesta
jJavi

#22853 Por qe no abro ni el link. No me fio ni de mi padre. Por eso puse el link por si la url le sonara alguien.
Es un guiri con el que he jugado faceit alguna vez. Por eso no lo borre del tiron y pregunte primero.

1 respuesta
chusty

Entre que eres global a taser y esto... tiene tela el asunto xd

1 respuesta
riEk

#22855 me estas vacilando o te entrenas? Aprende a leer porq te falta comprension lectora como para q me vayas con esos aires de sobrado xd

#22856 Yo tampoco abro ningun link pero si voy a preguntarle a alguien sobre q es busco alguna forma para q el otro sepa q puede ser peligroso.
Si pones un gyazo ya tienen q copiar el link a mano, o sino pones un spoiler con alertas o cualquier cosa para q lo vean facilmente.
Hay gente q le da a los links sin mas y pasa lo q pasa, q no es culpa tuya eso pero si por haber puesto el link aqui para q te respondieran de que piensan.

Aparte creo q las normas del foro de CS dice algo sobre todo eso, reporte tu mensajes y lo han borrado.

1 respuesta
jJavi

#22857 y tu eres?
#22858 No veo ningun sitio donde poner unas exclamaciones rojas de metro y medio. Lo que si tienes un poco de luces y lees "el link este es de fiar", que se supone que entiendes? Keep reporting.

Me ahorro el resto de comentarios, que me estoy reformando.

3 respuestas
4ases

#22859 ponlo en spoiler la proxima vez, o rompes el link para que no funcione, por ejemplo, "www. webejemplo . com" o algo asi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales