CS:GO FEDA

pelusilla6

Pasha viendo la remontada del barsa mientras juega xDDDD

ManKorR

Al Carreeeeeeeeeeeeer :ninjaedit:

He3maN0

Necesito consejo,se supone que cada uno debe de agarrar el raton con la posicion mas comoda para el,el tema es que lo agarro con el pulgar y el meñique y los otros dedos "flotando"para hacer click.Total,que cuando tengo la mano en tensión soy capaz de mantener la mira en el sitio,si no me baila,pero llega un punto donde me duele la mano...no me quiero joder los dedos pero es como juego cómodo.

Me veo incapaz de jugar con otro agarre y cambiar el raton...no me haria mucha gracia la verdad..

2 respuestas
Wyrm

#22923 Facil, pon la mano en tension solo cuando estes ante una situacion que lo requiera :psyduck:.

H

#22923 Eso me pasaba a mi, pero no te preocupes que tiene arreglo. Lo que yo hice fue pasarme del ratón al joystick.

Joderte la mano no es ninguna tontería y te recomiendo que no fuerces los tendones teniendo la opción que te he comentado.

Este de Logitech va cremita para el CS:

https://www.pccomponentes.com/logitech-extreme-3d-pro-joystick?gclid=Cj0KEQiA9P7FBRCtoO33_LGUtPQBEiQAU_tBgI5JQ0kkVCwKMTrytW4Nk2ZZ4yG_NAI5Xm3r7mk5MRkaAkTF8P8HAQ

Te pilles cual te pilles no vayas a SteelSeries, el control es bueno pero la calidad del material es muy mediocre.

Se me olvidaba, al igual que es pecado usar un buen ratón sin una buena alfombrilla, también lo es usar un joystick sin un buen guante para evitar cayos.

https://www.amazon.es/Gamdias-AGON-accesorios-juegos-105-38/dp/B00HSGUR2A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1489016429&sr=8-2&keywords=guantes+gaming

Gamdias es el Zowie de los guantes gaming.

3 1 respuesta
He3maN0

#22925 ostia joystick para el cs?
Tiene que ser un vacile,porque vamos eso lo veo yo la mas puto impreciso del mundo,me cuesta creer que alguien juege con eso.

Por cierto via a fumarme un cigar a tu salud :clint:

1 respuesta
BLaCkDaRk

#22926 Yo te recomiendo que juegues con volante, es mucho mejor que el joystick. No hace falta que te fumes nada a mi salud.

1 1 respuesta
warszawa

tiene que molar eso de estar enamorado de tu propio sentido del humor, aunque sea flojete

13
CaNaRy_r00lz

#22915 quien coño es la tía de tu avatar!?

1 respuesta
aLTe

#22927

5
B

Necesito encontrar algun metodo de aislarme completamente en la partida, empiezo muy bien pero acabo tilteado enseguida, algun consejo?, alguno habeis pasado x lo mismo y lo habeis solucionado?

4 respuestas
B

#22931 Mi mejor recomendación (que es lo que yo hago) es cambiar la forma de jugar. Por ejemplo si me matan constantemente con la ak-47, pues uso la mp7, la ump45 o la awp y voy por diferentes zonas. Intenta hacerte una muerte en plan facil para ganar confianza. Solo se trata de cambiar la forma de juego si no te salen bien las cosas

1
S

#22931 dale a las drogas duras

Li0nheart

#22931 Yo cuando escucho algo mal sonante, muteo a todo el equipo.

Tethics

una pregunta en ESEA para elegir mapas es como faceit o puedes hacer queue solo para X mapa?

1 respuesta
Catxy

#22935 Eliges tú los mapas antes de buscar partida. Te obliga a que sean tres como mínimo.
Tampoco tienes que banear servers, siempre tendrás buena conexión aunque juegues con gente de Turquía o Suecia.

1
ReLaX

#22931 juega tu partida y olvídate de los demás.

Kishna

cuando saldra nueva operacion?

1 respuesta
B

#22938 hoy, 03:00 GMT+1

VaCa_

htlv.org confirmed

vincen

Aprovechando que tais hablando de la operación, voy a hacer un poquito de autospam de una app para las operaciones, nunca he hecho spam en mv, pero despues de 8 años por un poquito no pasa nada, no?

Criswineer

Estáis de coña con lo de la operación no? Hasta el lunes no toco el CS :( :(

B

la operacion en Julio es mi apuesta xD

f0cuswOw

nunca he entendido porque la gente espera con tantas ganas la nueva operación

1
Kevin00

#22929 una diosa? XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22945 pero quien cabron dame nombre quiero fotos videos de todo!

nokel

Esto que abre pasha el stream y en 30min tiene 35k viewers, donaciones y suscripciones cada 20 segundos

xDDDDDDD

barbarawr

https://clips.twitch.tv/ArbitraryWealthyEggplantCurseLit

13
ScOrP1

Me gusta Virtus ya que uno de mis equipos favoritos a mediados del 2000 era Pentagram,pero a Pasha lo veo como un personaje ridículo más que gracioso.

RusTu

Cómo echar por la borda un partido, con la zeus, por DenDD xDDD

https://clips.twitch.tv/RelatedResilientMangoCclamChamp

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales