CS:GO FEDA

ivan817

#23610 Que rank eres en tu main? xD Un poco raro sí es

1 respuesta
leonnzje

#23611 ahora dira sheriff jajajajaja

wiFlY

113 son horas más que suficientes para llegar a casi cualquier rango si se tiene el nivel para ello.

Lo de que te llamen cheto o pregunten tu rango es lo más normal del mundo. Lo raro es que la gente asuma y se centre en su "trabajo" en vez de centrarse en los demás.

Edqe

#23610 pero solo has jugado 113 horas al cs:go sin ningún jugar a otro cs antes o ya tienes tus tiros pegados de antes?
conozco a mucha gente con 600horas que sigue en nova, así que es bastante raro por lo general que con 113 estés en doble AK (sin haber jugado antes). pero vaya, que si tienes un poco de skill, te centras en tus errores, miras tutos etc, se mejora fácil a este juego, a no ser que seas un puto cono.

1 respuesta
amelM

La gente se flipa mucho con las horas y mirar perfiles al primer tab que le meten, yo llegue a LEM con 200hrs y pasaba lo mismo, peros los animalitos no miraban las 2k de horas al 1.6

1 respuesta
wiFlY

#23615 por como habla la gente en base a las horas parece que algunos no saben que antes del csgo hubo otros a los que se ha viciado y no poco precisamente.

Cualquiera que jugase a la 1.6 de manera asidua va a conseguir dobldak/sheriff con poco esfuerzo y, obviamente, pocas horas.

W4R__

#23614 he competido en un par de shooters mas a nivel internacional pero de cs nada de nada, de peque jugue al source nada y menos y en modos chorras, pero la verdad es increible la de gente con mas de 1500 horas ahi atascados que no suben, es una de las cosas que mas me sorpendió, pero como tu dices la clave es mirar guias , streams, videos etc y se avanza bastante facil si es cierto.

A mi aun me cuesta comunicarme con micro constantemente con gente distinta, hay cada uno que vaya tela... Pero bueno espero que echandole mas horas acabare acostumbrandome xD

1 respuesta
B

#23617 xk la gente juega x jugar, un amigo mio tiene el triple de horas que yo, y sigue apuntando al suelo, xk el juega for fun y listo.

1 respuesta
Edqe

#23618 si pero aunque juegues 4fun, es un poco de nabo seguir estancado y no querer mejorar, ya que es de lógica que mejorando, ganas más partidas, matas más y en resumen, se supone que es más divertido no? no entiendo la gente con 1500h que las ves en nova, o eres muy tonto o de verdad cuando te pones a jugar no te interesa lo más mínimo ganar ni nada... y ya que vas a tirar horas a un juego, por lo menos mejorar para divertirte más... vamos así lo veo yo, yo también juego 4fun pero me gusta mejorar y subir de rango...

1 respuesta
B

#23619 a ver, yo x ejemplo no podria estar cm el, esta en nova 3 pero no tiene ni idea de cm apuntar, ni se ha molestado ni se va a molestar en buscar lo que es counter-strafe, ni como peekear, ni preaim ni humos ni nada. Xk el se lo pasa bien jugando sus 3-4 partidas diarias tras salir de trabajar sin comerse la cabeza ni un poco. Yo como ya he dicho, no podria, me frustraria enseguida.

Bossn1

nose cuantas partidas seran 119h, con 31 victorias ya estaba en global y hay chusma igualmente xD

C

Desde LE a MGE y bajando sin ganar una sola partida, en mas de la mitad de ellas he tenido al menos 2 bots en mi equipo (y no hablo de mancos, hablo de gente que se pira en ronda 3 porque creen que hay un cheto y nos dejan el bot). Literal, más de la mitad en unas 20 partidas habran sido minimo 12 con 2+ bots y las otras 8, perdidas 16-14 todas. Y eso que no juego CoñazoMapa_2 (aka Dust2).
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/798670829077585498/61A3B62840A11C3B2886436A1862E7545E52C002/

me kickean de la siguiente porque fallo un clutch 1v5 haciendome a 4 con una usp contra ak-47s xDDDDDDD
Creo que mirage no lo vuelvo a tocar en mi puta vida, se va a la lista de mapas de mierda.

Siguiente: de nuevo un tio que se va afk ronda 4, tambien la pierdo:
http://imgur.com/a/s1cfw

1 respuesta
dududu

#23622 si de verdad te mereces el rango en el que estas, tienes que ser capaz de carrilear la partida aunque tengas 1 o 2 bots.

1 respuesta
sonic_2005

#23623 No estoy de acuerdo para nada, si eres capaz de "carryar" a dos bots en tu rango es xq estás muy por encima del mismo.

Dicho lo cual conozco a muy poca gente q sea capaz de carryar a dos bots en Global Elite, por no decir nadie.

Si de verdad mereces el rango en el que estas, es xq eres capaz de hacer 20 frags mas o menos por partida y no ser el peor pero tampco el mejor. El resto seria estar por debajo del mismo o por encima de el.

2
ToRDeN

Pero si hasta mixwell esta perdiendo partidas haciendose 45 frags por partido vs sherrif y aguilas, y aquí carrileais con 2 bots en el equipo, venga

1
H

Pues yo en muchas ocasiones he carrileado basto, juego con 2 colegas que son malísimos, están en aguila laureada gracias a mi, pero su nivel sería el de doble ak. Pues yo que soy Global el otro día mismamente me hice 51 frags (47+4 con el bot) en cache y acabamos 15-15, menos mal que MM me la suda pero fue bastante desesperante.

Y así casi siempre pero sin llegar a tantos frags, pero la mayoria de ocasiones si que rondo los 30.

1
z0id

Dicho lo cual conozco a muy poca gente q sea capaz de carryar a dos bots en Global Elite, por no decir nadie.

Me he reido, 7/10

1 respuesta
sonic_2005

#23627 No digo q no existan, digo q no es común. Yo al menos conozco muy poca gente.

periii

tacticaza de cloud9

https://clips.twitch.tv/FunnyPreciousKeyboardEleGiggle

2
B

Alguien puede explicarme esto? para subir de le lem?¿? me parece absurdo , como es que no subo.

1 respuesta
leonnzje

#23630 ???? Q quieres subir con 6 seguidas ganadas? Esto no es nova 3 a nova 4

1 respuesta
B

#23631 Pues claro , si stompeas de 6/5 partidas lo normal es que me suban y me pongan con gente de mi nivel , pero bueno como lo deje hace tiempo que rondaba supreme/global igual es "normal".

2 respuestas
kun294

tendras rango lem en dust2

6
GraffKid

#23632 no se en las demás partidas, pero un 20-4-19 no es stompear ni de lejos...

Naith

#23632 el ladder que se rija por el criterio que tu quieras ¿no? Ayyy lmao. ¿Cuantas derrotas hay detrás de esas dos que aparecen ahí? ¿Como has quedado en el resto de partidas? ¿cual era la diferencia de rangos, de media, de la gente que te enfrentabas y la de tu equipo? Son muchos factores.

Por otro lado 16-13, 16-11, 16-10 y 16-10 no son estompeadas.

B

25/8/22 5mvp
27/3/15 5mvp
18/6/18 2mvp
29/1/13 5mvp
20/4/12 2mvp
24/3/24 4mvp

Mi rango actual le vs lem/supremes.

Pues no sé si con esos matchs no se sube ... pues vale.

1 respuesta
Naith

#23636 no creo que te falten muchas victorias para subir.

1 respuesta
B

#23637 Solo preguntaba si era normal . hacía bastante que no entraba se que costaba ahora algo mas , pero no bastante mas.

Edqe

cuantas creéis que son para subir de ak laurel a doble ak? hay algo medioestablecido o todo depende siempre de la score, los mvps o... la diferencia de rondas?

D

Cuanto más alto es tu rango más victorias y puntos necesitas para subir, yo cuando viciaba MM para subir de supreme a global necesité ganar 11 partidas seguidas con +60 puntos en todas ellas.

Tema cerrado

Usuarios habituales