CS:GO FEDA

W4R__

Telita con la de retards que les da por kikearte en la última ronda no??

juanmaroni

#23748
Joder. No hagas ni puto caso al número de teléfono. Haz como te he dicho, pasa el Malwarebytes. Después Windows Defender. Si sigues teniendo problemas, seguramente debas formatear.

Y no descargues mierdas de Internet. La mayoría de las descargas gratuitas y de sitios no oficiales tienen algún tipo de virus.

dududu

#23748 Tu que eres de los que descarga por softonic todavia o que?

F

Y vosotros os reís, pero hay gente que llama.

https://www.guiatelefonicainversa.es/numero/911239185

B

lo que mas me choca es que solo me sale en el counter y con texto de steam y eso, borrando el counter completamente con carpeta y todo no hare nada?

3 respuestas
F

#23765 El troyano ya lo tienes en el PC con lo que desinstalar no te va hacer nada. Yo te recomendaría pasar el malwarebytes o directamente formatear.

1 respuesta
juanmaroni

#23765
Pruébalo. Tal vez esté en el navegador de Steam.
Así que desinstala CSGO y luego Steam. Reinstala a ver qué pasa.

1 respuesta
B

#23766 es que soy un coladero y el malwarebytes de prueba ya me ha caducado como hago para poder volver a usar la version de prueba?

#23767 es que steam es un bajon por todos los juegos

1 respuesta
F

#23768 Segun la web el Anti-malware/anti-spyware se puede usar aunque se te acabara el trial.

1
B

vale gracias a todos el malware bytes me lo ha arreglado en un momento por si os paasa a alguien ya sabeis. 596 amenzas que me ha borrado y la mierda del roguekiller solo habia encontrado 1

1 respuesta
horvathzeros

#23765 pero si te sale en el cs debería salirte también en internet explorer, probablemente no lo uses y por ahí tendrás gusanillos ineteros

1 respuesta
B

#23771 eso es lo que pensaba yo pero mire y tenia el firefox como navegador predeterminaado y el edge y explorer no los uso hace tiempo, no se no controlo mucho parece que ya esta limpio con el malwaare bytes

amenazax

#23770

Con tanta mierda y que no te haya petado el ordenador solo se me ocurre una

3
GuLy_

Format :c y punto xD

miwel

#23748 no me quiero ni imaginar en las paginas q te meteras para q te salgan anuncios al abrir el cs go ja0sjas0jsa0jas0 madre mia

1 respuesta
B

#23775 creo que son la de divxatope y divxtotal jaja y el mcfee que es un puto coladero con el gdata no me entraba nada

Nymphetamine

Solo venía a postear un scoreboard de un tipo de Canarias que presume de ser Global y que ha estado flameando toda la partida, pero que da un poco de pena tanto como jugador como persona:

road to ak es el susodicho, espero que vea la imagen y abra los ojos. Tu nick es muy apropiado.

Kevin00

Los que os quejais de que os flamean también podéis mutear o decirles 1vs1 aim map Jajajaja de risas flamear es tan sano como el comer, si eres un SIDA lo reconoces y .

Salu2

1 respuesta
choleky

#23778 toxic

4 1 respuesta
P0TEN

oye tengo un zowie ec2-a y llevo bastante tiempo con un problema algo raro...!!! uso 400dpis y ultimamente a veces cuando entro al juego parece como si tuviera muchisisisima menos sensibilidad a la que llevo normal! y solamente pasa con el csgo, alguien le ha pasado algo al respecto? o algo?

1 respuesta
Kevin00

#23779 recargando pilas bro

aLTe

#23780 m_rawinput 1

1 respuesta
P0TEN

#23782 ya lo he probado y nada de nada :S

1 respuesta
clethaw

#23783 Te cambia la resolución a veces solo ? Usas algún programa (tipo steelseries engine) que pueda forzar parámetros al ejecutar un exe ?

1 respuesta
P0TEN

#23784 La resolución no me la cambia es la sensibilidad, pero de parámetros del juego de la config y todo eso nada de nada! es raro lo que me hace el ratón, tengo un programa externo dual monitor para bloquear el ratón en un monitor, pero cerrándolo me sigue sucediendo. el otro programa es razer synapses pero no me ejecuta nada del juego ni nada :S

Chevic

Al parecer se ha filtrado una presentación de una lan que iba a hacer la ESL. Suponiendo que el documento sea real, es interesante ver las estimaciones de gastos/ingresos de una lan:

Fuente

1
1 comentario moderado
juanmaroni

Los servidores IDLE pueden ser los culpables de que tengáis virus.

hankii

a alguien le ha salido alguna vez este error? https://gyazo.com/3102f0e0e0eeffce8399293cffe00c22

1 respuesta
aNNFFF

#23789 Verifica la cache del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales