CS:GO FEDA

sNiK

Hasta la polla de jugar con putos portugueses, son un cáncer.

1 1 respuesta
Pulgar

#24270 A partir del Jueves. de 9 a 21 h

Huevo

#24271 a la misma altura que los españoles

2 1 respuesta
F

#24264 Viene de NA con Dinero. En unos días acaba la ESL. Algo pescará.

1 respuesta
Hades13

#24274 Pues o compra una plaza y un equipo entero, o a ver qué hace.
Y con los contratos que hay ahora dudo que pueda hacer algo así.

Ojalá gbots de vuelta :qq:

2
B

#24273 pero al menos un portugues cargado en cada equipo

H

Por favor, os pido que dejéis de acosarme, llevo 1 semana que estoy jugando de incognito relajado solo o con mis panas y derrepente me salta el típico rival con "ese hazen lokoh", ¿ya vale no?, le pediría a un admin que os meta ban pero es que también me encuentro a admins acosadores, estáis todos pringados hijosdeputa. El complot para que no suba a fpl es real.

DjDeeivid

Ayer se me cayo un mito al ver a alguien de aquí que aspiraba a entrar a FPL no era ni global, era supreme. Encima sus amigos se reían de lo malo que era bottomfrager muy lamentable.
Yo creía en ti Papito Sad

2 2 respuestas
H

#24278 Pero es por inactividad lokoh, que te diga leon no sé que, que estoy jugando ahora con el, voy volando me da tiempo a boostearos en cache y a salvar a Yuyee.

#freeyuyee

Como podéis apreciar juego en 16:9 para no abusar, porque si me pongo unas barras negras o me lo ensancho sería estar en superioridad. Ya estoy escuchando a kanaritou redactarme una proposición para gBots.

COCOWINS

3 2 respuestas
dududu

#24278 Y el Ryps ese volando en Mirage ahora? lmao, subiendote a ge :clint:

2
leonnzje

#24279 lul

1
Legionario95

#24279 Freeyuyee hahahahahha

1
H

Por cierto aprovecho el hilo para decir que salgo del equipo formado por hovardzero, Djdavid14/88 y Skela para entrar en un proyecto nuevo con dududu, leonnzje, Legionario95 y un guiri llamado Nevil, que el tío es malísimo pero majísimo como ceh9 en NaVi y arki en x6tence.

Lo malo de este nuevo equipo es que no usan ts3, usan un programa raro sacado de lo más profundo de la deepweb para comunicarse.

Mandadme MPs y os paso mi paypal para los donativos.

Tenemos pensado comprarnos un server de 32 slots y dominar el top 15 durante un lustro.

De paso aprovecho también el anuncio de mi fichaje en un nuevo proyecto de PUB que estará formado por hovardzero, Djdavid14/88. Skela y el típico gilipollas que cae en el lado opuesto del mapa.

7 2 respuestas
Legionario95

#24283 Nevil 2017 02:00a.m. : "Vamos a la playa, a mi me gusta bailar, al ritmo de la noche sounds of fiesta" Y pasa ésto.

1
Pulgar

Yo solo tengo una duda, cuando se retrasmitan tus partidos ROAD TO MAJOR como quieres que te llamen Hazen o Cocodrilo

Se me hace una idea graciosa que alguien diga. Que viene el COCO!

2 1 respuesta
H

#24285 Llámame PaPiTo_PuNaNa aca COCODRAILO.

horvathzeros

#24283 pse sé q no hice nada bien, pero al menos ponme la s de zeros :(

pd: Vaya V, ni sabía q estabas dentro y ya nos vendes, a las estrellas se os sube to' muy rápido

1 1 respuesta
H

#24287 Lo que tenéis que hacer es invitarme a jugar con vosotros al PUB, que me lo compré y el juego me parece una viciada pero juego marginado y pierde mucho :(

1 respuesta
DjDeeivid

#24288 Va y te abro stream para los fans si quieres

1 respuesta
H

#24289 Me parece bien, vamos a medias con el parner que tu pones la herramienta pero quien te mete los 1000 seguidores es el tito coco.

SmartOrc

Buenas, quiero activar el mercado en la smurf y sé que debo meter 5€ en steam pero no quiero gastarlos en un juego. Alguien sabe si puedo comprar una skin con esos 5€ y venderla cuando me activen el mercado?

2 respuestas
sonic_2005

#24291 Con q metas los 5 euros en el monedero de steam deberia valer, luego ya lo gastas en lo q tu quieras.

1 respuesta
H

#24291 Si tienes el mercado bloqueado no puedes comprar skins, así que no.

1 respuesta
SmartOrc

#24292 #24293 Thanks, voy a probar.

B

Hola quería saber si alguien tiene idea de porque me sale este mensaje, es al iniciar el Cs desde un acceso directo que he creado al escritorio, antes lo hacia desde el propio steam, pero desde que lo he abierto con el icono me sale esto y no se si es malo o como solucionarlo, alguien sabe?

1 respuesta
dududu

#24295 Pues te sale por exactamente lo que te pone el mensaje.

3
H

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/pedofilo-nuevo-banquillo-enganar-ninos_1211038.html

Vaya tela, loco me he quedado con la noticia.

1 1 respuesta
B

No te cansas de hacer el tonto, Hazen?

3 1 respuesta
H

#24298 ¿Tonto de qué?, si no sabes quien es el de la noticia no es mi culpa. Precisamente es de las pocas veces que pongo algo enserio.

4 2 respuestas
B

#24299 y quien es el puto gordo ese?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales