CS:GO FEDA

W4R__

#24480 Luego mas tarde pongo captura que ahora no se me muestran los partidos competitivos mios nose porque -.-

ya digo yo no soy ningún pro ni mucho menos, 260 horas LE, pero me sorprende que con 2700 horas y echándole tanto € al tema skins haya faileado tanto, y encima en Dust2...

Lo dicho en un ratillo pongo captura a ver si a la que vuelva ya me los muestra .

1 1 respuesta
Pantrol

#24481 el otro dia el black siendo global quedo 6-20 o algo asi y siempre que salia su camara del stream faileaba por todos lados...

1 respuesta
periii

2017 aun siguen pensando que los global son la elite del cs

Todo en orden

B

Aun se sigue haciendo caso a los rangos que es peor xD

GraffKid

Y Swag ya no stremea para C9, ay mi ma como les quiten el ban, ya me estoy tocando solo de pensar en ver a Swag paseandose contra tops.

1 respuesta
sonic_2005

#24485 Sabeis q ESL le quite el ban no significa q lo haga Valve, verdad?

2 respuestas
Nors3

#24486 De hecho es imposible que le quiten el ban los de Valve.

PD: Mini-actualización de CS para mejora de fps.

2 respuestas
sonic_2005

#24487 Pues eso mismo, ninguna Org va a contratar a un tipo q no pueda participar en Majors, esq ya ni siquiera en los qualifiers xddd

1 respuesta
B

#24488 Cuéntaselo a dream3r, kqly, uzzi y otros tantos, c9 pagaría un dineral, saben de sobra que no van a ganar un major en su puta vida, pero pueden ganar ESL One's, CEVOS, ECS, ELEAGUE,PGL,Starladder... Encima swag, que es una puta bestia, si me dices steel que tiene que estar en un determinado equipo de estrellas, sin igl, que le aguanten... ¿Pero swag? ¿wtf?

1 1 respuesta
sonic_2005

#24489 De verdad te crees q Cloud9 va a contratar a un tipo q no pueda participar en la major en la cual se han clasificado?

Esq es más q juegan esos 5 todo el año y cuando llegue la major o sus clasificatorios van a coger a un Stand IN? Para el mejor torneo del año? Estais borrachos.

B

#24487 has notado mejora?

1 respuesta
horvathzeros

yo espero que lo fiche optic xd

Huevo

Un breve resumen de qué pasó con swag?

1 respuesta
Nors3

#24491 Personalmente no pero ahora me van bien los fps, a otros sí que les han subido.

D

#24493 pues que apostaban sus skins a que perdían sus partidos y se dejaban perder, pillaron a 3 de ellos y valve les metió un ban permanente de todas sus competiciones.

Lo mismo que hace VP y varios equipos, lo que pasa que estos pagaron el pato xd

2 respuestas
aLTe

#24495 2017 y sigue habiendo gente que no se entera con lo de vp

1 respuesta
D

#24496 ábreme los ojos pues.

1 respuesta
aLTe

#24497 el partido se jugó antes de la fecha oficial, el twitt con la apuesta se hizo después de jugar

1 respuesta
D

#24498 que partido?

Yo te hablo que gracias a VP hace unos años gané unos miles de € por que mágicamente perdían la gran mayoría de partidos online cuando sus odds superaban el 70%

antofi

Ahora también los pierden xdd

GraffKid

#24486 Ya estamos jodiendo... dejame ser feliz en mis ensoñaciones!! :D

Pd: sé que no es lo mismo que les quite el Ban ESL a que lo haga Valve, pero puede ser un primer paso.

Huevo

#24495 muchas gracias por el resumen! Pues bien merecido entonces :D

W4R__

#24482

Lo dicho, me tendré que acostumbrar a ver a los youtubers en la última posición xD

1 2 respuestas
palickpre

#24503 Me he metido en el canal del vikings ese y lo unico que veia eran videos sobre trades, skins y overwatch, ningun gameplay

Muito y zorman no son malos y patopollo es bastante bueno

1 respuesta
B

Lo raro sería no verlo el último.

1
Dankeloff

#24503 Que te esperas de un tío que le hacen carrito 3 o 4 jugadores profesionales, al igual que la mayoría de youtubers, la típica miniatura de global o el típico titulo road to global en los vídeos vende mucho.

1
palickpre

Tio, ¿yo con que gente me junto?

1 respuesta
kun294

#24504
retrasados que ganan dinero por abrir cajas y hacer tonterias y de esos hay mil una lastima que se aprovechen de crios.

Los canales de verdad de csgo tienen menos audiencia, con un poco de suerte esos youtubers de las cajitas acabaran siendo muertos de hambre

1 respuesta
palickpre

#24508 hay uno que se llama znonux o algo asi (argentino) que esta bastante bien, es explicativo en plan muito pero mas serio y encima es el unico youtuber que he visto que dice que no le gusta hablar mucho de las apuestas porque hay menores que ven sus videos y que pueden ser mal influenciados y que no quiere eso

1 respuesta
Dankeloff

#24509 Ya decía que me sonaba el znorux, es el que veía sus vídeos de mejores comandos, está muy bien su canal

Tema cerrado

Usuarios habituales