CS:GO FEDA

sonic_2005

#24656 si los otros 4 eran unos bots de alto calibre, incluso el q quedo segundo en Frags era horrible, pero claro iban recogiendo al paso de semejante caimán.

La única ronda q ganamos fue xq se alinearon los astros y le di un 1tap con la deagle y los otros parecían pollos sin cabeza en cbble.

B

Cómo hacéis vosotros para jugar a una resolución menor a la nativa del monitor? Yo es que lo veo asqueroso...

Es por el tema de fps que parece que ahora en verano el micro se calienta bastante y después se unas horas me baja el rendimiento

2 respuestas
B

#24662 Pues o subes el antialiasing a 4x por ejemplo o ya es cosa de acostumbrarse, al principio es normal que si estas acostumbrado a la nativa te parezca borroso y tal pero a la que llevas 1 o 2 horas jugando la vista se acostumbra

1
gfcn

#24662 SI se calienta bastante y baja el rendimiento, es que algo tienes mal... Arregla la refrigeracion, te estas cargando el micro.

Dankeloff

#24658 El caso es que no es solo por que seas malo, si no por cualquier factor, y mas si estas con una premade de 4, te hechan por cualquier motivo, ya sea que no hagas caso a lo que te dicen, que no les tires arma, y mucho mas.

B

ya es un clasico del csgo las premade de 4 que kickean en la ronda 14, la 15 no que el server no deja, ya son expertos, y ya si es de rango MGE para abajo el kick es 99,99% seguro, cuando me tocaba una me ponía a trolear desde la ronda 1 para que acabe antes la agonia o la trama de desconectarte en la ronda 13 jajajaj que tiempos :psyduck:

B

los españoles son un caner hasta en los servidores comunitarios en un 1v1 de mapa aim practicando un rato. ¿que pasa que en la ronda de pistolas no puedo usar la cz? Anda y chupa la black dyck.

frozen_

1
B

Al final le chapan el streaming al colega jaja

1 respuesta
frozen_

#24669 de hecho se lo han cerrado... RIP WOLFANG

1 respuesta
B

#24670 xdddddd de cuanto el ban? Ha sido por ese vídeo?

1 respuesta
frozen_

#24671 Solo pone esto :(

B

Algo llevado asi por un demente tenia que pasar tarde o temprano.

ivan817

Me estoy encontrando muchos randoms de 100 horas haciendo cosas raras estos 3 últimos días...

1
H

Madre mía Xantares en FPL, menuda bestia va a 30 frags por partido xDDDDDDDD, tiene a w0xic agilipollado y eso que este tampoco se queda corto.

duriel_one

Una pregunta estúpida...

Es normal que la imagen se pare un poco cuando pulsas el tabulador repetidas veces, ¿no? en plan machacándolo a tope. Tabulando rápido y mirando hacia los lados

FoxWinterMan

he formateado el pc, instalo steam csgo y me dice que vac was unable to validate your game session... y que hago ahora?? puta mierda de steam...

zazgan

He dejado cs hace eones pero como se que os mola el salseo ...

1 respuesta
AeRoS

#24678 1 año después se digna a aparecer después de robar 3millones de dólares a gusto XD

Josepelines

Algun pequeño resumen de lo que dice el pallasete este? :D

1 respuesta
pkjn

No le ha salido mal scammear todo lo que hizo y encima viene de victima

GG

H

#24680 Prácticamente dice que esta hasta la polla de su perro de mierda, que fue un regalo de su novia y no lo pudo rechazar pero que si por el fuera lo abandonaba y se compraba un cerdo vietnamita que es su animal favorito y la mascota que siempre quiso tener.

7 1 respuesta
Josepelines

#24682 Me referia al pallasete de Phantomlord, no a ti :D

11 1 respuesta
H

#24683 Me imaginaba la respuesta hdp jasejaejajejaje

Underworled

Tan dao vien Hazens

AeRoS

Por cierto, que está pasando con las tropecientas invitaciones a web de apuestas en steam? empiezo a estar hasta las pelotas

1 1 respuesta
H

#24686 El buen SPAM. Voy a 4 invitaciones diarias a grupos en Steam, las rechazo y al día siguiente otra vez.

1 respuesta
zazgan

Con dos cojones JAJAJAJAJA LOL.

Hades13

#24687 A una empecé yo. Hoy debo llevar 10. No te exagero.

1
Camp1

alguna web fiable para vender skins por paypal?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales