CS:GO FEDA

AeRoS

Yo acabo de formatear y estoy viendo que w10 le han puesto 20.000 paridas de mierda que hay que desactivar. Me falta las aplicaciones de la tienda que no hay manera y estoy por cargarme la tienda entera.

También me detecta el modo de juego activado cuando lo tengo desactivado xd

2 respuestas
aNNFFF

#24871 Ademas ahora te trae el windows 10 Creators ese de mierda que no sirve para nada pero que seguro que chupa recursos.

1 respuesta
AeRoS

#24872 he quitado casi todo pero unas aplicaciones de la tienda me salen instaladas pero luego no las veo por ningún lado XD ya me trabaré a mirarlo. Igualmente me va bien 400-500 fps. He quitado el game mode porque no noto diferencia alguna, junto con el script de aikon. Estoy seguro que la gente que les va mejor con w7 es por toda la mierda que tienen puesta en w10.

1
RobiiVk

Pero no borréis lo del Elite... así la gente puede ver la mierda que es xDD

1 respuesta
Hades13

#24874 Ahora vuelve. Ha sido un error.
EDIT: ya está

1 1 respuesta
RobiiVk

#24875 Toma, editate: https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

1 respuesta
Hades13

#24876 No he fuido io

1 respuesta
RobiiVk

#24877 Menudos mods de palo macho...

1 respuesta
Hades13

#24878 El caviar no nos deja pensar a veces

F

Alguien ha probado ya la nueva Tec-9? He visto este hilo en HLTV hateando mucho de como estará tras el update.

1 respuesta
juanmaroni

#24880
En Reddit hay un análisis.

2
Rhinocero

#24870 si, estaba a 1ghz al igual que lo tengo en w7

ReLaX

#24871 bájate el script de win10 de aikon para quitarte mierda

1 respuesta
AeRoS

#24883 Ya si eso lo hago siempre pero con las últimas updates de window viene con muchas más cosas que te toca quitar a mano.

MORUSATO

Que gracia tiene que hacer perder contra 3 tios que en su dia se llevaron un vac ban xdd

1 respuesta
B

#24885 bueno, woxic podía cerrar su boca cuando habla de chetos, porque anda que no tiene clips el colega

yo no me fío de él, lo digo abiertamente

2 respuestas
MORUSATO

#24886

Bastante descarado, pero sigue haciéndome más gracia lo de gatekeepers

https://clips.twitch.tv/GenerousFaithfulVelociraptorOSsloth

No entiendo por que mierdas les dan la posibilidad de ganar pasta compitiendo la verdad.

2 respuestas
Pulgar

#24886 Tienes muchos jugadores de los cuales no te fías está muy acotada?

1 respuesta
B

#24887 :nusenuse:
#24888 es bastante amplia :D no me fío de NAIDE

MORUSATO

mi padre me decía no te fíes ni de tu padre.

AeRoS

Ya lo dice NBK, los mejores jugadores del mundo no son coldzera,fallen,niko,device,KennyS etc... son los jugadores de faceit,mm :psyduck:

Así dice Dracu que ser tier 3 en Europa online es prácticamente imposible, normal... van hasta las trancas.

#24887 no se si es el mismo partido y el mismo jugador pero había otro que estaba apuntando con awp en pit y se le meten rápido a subir por boiler y él cree que le está asomando y le mete el tiro con dos cojones.

1 respuesta
MORUSATO

#24891 hombre los cabrones estos de gatekeepers y w0xic son semiprofesionales/profesionales , no los metería en el saco de los mm/faceit players xd

Si la que dices es como la que he puesto y como esta https://i.gyazo.com/dae0d0cec9e8f84b2f8485e7149b3c3a.mp4 a este también le metieron un vac y también ganaba dinero jugando.

2 respuestas
B

#24892 Al meesha ese tuve el placer de insultarle duramente y carrilearle un faceit antes de que subiera a FPL.

Me hice 43 o algo así para ganarle la partida al puto malo de mierda. El gusto que me dio ver que lo banearon... uff

1
AeRoS

#24892 No, era en inferno y era todavía más cantoso que eso xd. Pero lo dicho, si tier 1 han ido cargados en lan imagínate tier2/3 en internet XD

periii

Faceit stars

B

Nada mejor que jugar sin prime y sin d2 ni mirage

GuaNaGe

¿Alguien recuerda la web que había antaño que se llamaba: www.chetos.es?

¿Alguna parecida a día de hoy?

PD: Creo que la web se llamaba así. Los que sepan de que web hablo sabrán si era así o no.

2 respuestas
H

#24897 darkcheats o tobys.dk. Buenas risas cargándome en públicos de 1.6 con mi segunda cuenta y en ESL cuando el 1.6 estaba dando los últimos coletazos (lógicamente caímos todos al momento con el Wire).

1 respuesta
banerplayer

#24897 themovievault es lo que buscas

#24898 Se refiere a la pagina donde se subian videofrags, parece mentira que lleves tanto tiempo en esto y no sepas que era chetos.es

1 respuesta
H

#24899 Pues npi la verdad, yo era más de Arenazero cuando molaba y 2xPro :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales