CS:GO FEDA

D

Una pregunta:

No toque nada de la config del CS:GO,eso esta bien? es lo optimo para jugar siempre y cuando me tire fluido ?

2 comentarios moderados
periii

#2482

daniiee_93

Olivas GAMER!!!!

3
Sh0h

Un tio en HLTV a comentado que jugo con dumbazo en un MM segun dicen es el autentico... alguien sabe si va a volver a competir? seria brutal verle en Wizards o que formara un team junto a Aguila y Soker ahora que no tienen

Fuente: http://www.hltv.org/forum/586330-dumbazo

1 1 respuesta
frostttt

Claro.. o que vuelva Bl3sS.

1 respuesta
barbarawr

#2496 Pff de verdad, los fanecillos esos que lástima dan xDDDD

Si, es él, tiene unas 30 horas y se puso el perfil privado por ese tipo de gente supongo, que pesadilla.

1 respuesta
horvathzeros

#2497 uy, lo de vuelva te refieres a jugar más porq.. ejem :P

1 respuesta
aNNFFF

#2498 En el pff ese, que lastima dan, no se que tipo de lastima ves tu, esto esta lleno de fanboys de NiP, fnatic, titan,VP,etc,etc y nadie dice ohhh !! que penita de fanecillos. Que conste que no soy fan de nadie, pero desde luego si tengo que ser fan de alguien prefiero serlo de dumbazo que por lo menos es español, a sero de alguna foca marina como el jw o algun paliducho de esos .

1 respuesta
frostttt

#2499 XD

barbarawr

#2500 Joer macho xd, una cosa es ser fan (yo lo soy de algún jugador y mucho) y otra abrir un post cuando dumbazo o jw van a cagar al baño.

S

buenas señores.. en una cuenta dnd me pase unos items para hechar unos MM ya que mi main account esta baneada... ( 7 dias de ban x un fallo del pc ) y nada ahora a a la hora de devolverme los objetos me sale esto

No tienes permiso para intercambiar o recibir artículos en Counter-Strike: Global Offensive:

que coño tengo que hacer?? gastar dinero en esa cuenta?? :(

1 respuesta
FMartinez

menudo ace me acabo de hacer con awp xDDD, 4 con awp y uno con five-seven en B en mirage.

SkalS

#2473 voy con el mismo HUD y con la BOOM, solo que para mi gusto sobran las pegatinas, ya que la BOOM mola por si sola.

roflmao

una pregunta, si en el otro equipo toca un cheto (en 3 dias han tocado 4 chetos en el otro equipo) si salimos de la partido los 5 de mi ekipo a la vez, perdemos puntos?

1 respuesta
deffkt

#2506 si

#2503 creo que tienes que esperar 7 dias (por el bloqueo) para poder intercambiar

1 respuesta
S

#2507 pfff pues en la cuenta donde están los items me han metido un ban de 27 dias... me va a tocar jugar sin bayoneta no? ;(

Verdu5
8
SasSeR_18

Tengo una caja de las nuevas, me aparece en el inventario de steam pero no dentro del juego :/

Ya me la pasé de una cuenta a otra (tengo 2) para ver si se arreglaba y nada o.O

B

he hecho mi primera apuesta hoy en csgolounge la he ganado y llevo horas intentando coger las skins pero cuando le doy a request returns: All queues are currently full please try again later.

Y llevo desde esta tarde xD, alguna vez me las darán o como?

1 respuesta
Lutx1

#2511 No, realmente csgolounge es un pozo , en el que si , ganaras armas y tal , pero es imposible sacarlas , solo puedes seguir jugandolas hasta que las pierdas.
A mi me timaron 2 veces , pero no mas.

2 respuestas
B

#2512 wat?!

2 respuestas
AlexGc

Espérate que el que ha faileado soy yo xdd

Este no es mi hilo.

Venga, hasta luego

_Kok3_

#2513 dale repetidas veces hasta que te deje y fijate que los bots esten online http://csgolounge.com/status
#2512 troll

1 respuesta
IvAnChU

como se utilizar el modo espectador? xD se puede relentizar? :S avanzar? :S no tengo ni idea xD

SasSeR_18

#2513 Mejor hazle caso a #2515 xDDDDDD Si la cola está llena insiste e insiste, yo te recomiendo un dedo en el botón de 'are you sure' y el otro dedo en el intro. Así le das a toda pastila

1 respuesta
B

#2517 sí, al final pude pero no veas nunca he visto una web tan bugueada xD

gracias sasser y koke

#2519 vale, intentaré hacer las gestiones por la mañana entonces si puedo xd

1 respuesta
SasSeR_18

#2518 Siempre está saturada menos por las mañanas que aún tiene un pase. Los primeros días me ponía de los nervios, ahora ya lo veo como 'normal' xdd

A

Que compañía recomendáis para pillar server privado?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales