CS:GO FEDA

Kasins

#25259 Es jesucristo jajajaj que risas

z0id

#25259 No se que le veis a este tio.. -1 de gracia :/ sere el unico

1 1 respuesta
B

#25262 eh, que me ha tocado la casa vacia! a que me ha tocado la casa vacia! joder siempre a mi, la puta casa vacia!

esto el unico d'ia que lo vi jugar pubg, desde entonces me maldigo cuando me toca las casas vacias, siempre a mi! puta casa vacia! toda una ciudad vacia! puta madre a mi precisamente a mi! la ciudad vacia!

sonic_2005

A mi me da una combinación de pena/vergüenza.

3
Pulgar

Yo cuando juego al counter y doy mucha pena. Conecto con el y se me pasa.

HamStar

puto wolfang, yo jugue con el en faceit

Gussed

Pero de que vive el tío? curra o algo?

2 respuestas
alexsen

Será un prejubilado de esos. #25267

periii

cuando te posee el demonio de faceit

me gustaria saber si el perro esta vivo aun?

DjDeeivid

Un dia de estos le da un infarto en medio de un streaming no es normal los rages que pilla vaya tela xdd

chusty

Da gusto jugar contra mvkkkkk, que tio mas tonto y que facil es ganarle...

1 1 respuesta
sONFIL

#25267 No creo que trabaje y cada uno tiene sus horarios de vicio o sus cosas.. pero esta todas las mñanas hasta el mediodia y por la tarde hasta la noche, sin exagerar cada dia 10 horas de streaming

pol2812

Desde que tiene el csgo juega de media algo mas de 7 horas al día y a veces juega a otras cosas así que...

1 respuesta
miwel

sigue con sus compras de mp7 mas tec9 jajaj

1 respuesta
B

#25273 Joder no que fuera pro... Este hombre no trabaja?

#25274 Entro muy poco, pero siempre le veo con mp7 xD

palickpre

2
E

Estoy un pelin quemado con faceit, jugue las primeras partidas a lo pedro cuando por lo visto son las que me cuentan y ahora rn lvl 2 me hago 30-40 frags pa na.. gente que se sale .. lo tipico , ayer gane un 3v5 16-14 y 48 bajas pero vamos de milagro.. seria mejor que me comprar otra cuentecita parajugar faceit no?

2 respuestas
HamStar

#25277 No se qu e decirte a mi me paso lo mismo. Llegue a nivel 2 pero en un dia de vicio subi bastante. Hasta gane una partida 4 vs 5

AeRoS

#25277 no se actualiza diariamente, a mi me pasó que estaba en level 4, gané como 15 partidas seguidas y seguía en nlvl 4. Al par de días me vi del tirón en lvl 7.

1 respuesta
pol2812

#25279 A mi se me actualiza al instante...

1 respuesta
AeRoS

#25280 Pues a mi me pasó eso, no se si tienes que ser Premium para que sea instantáneo o ahora no pasa, no lo se xd

1 respuesta
pol2812

#25281 Yo no soy premium xd, en cuanto tu elo es suficiente de suben de nivel y en cuanto lo pierdes te bajan, almenos ahora.

1 respuesta
dududu

Siempre se actualiza nada mas que terminas una partida, si no se actualiza puede que sea algun error de la pagina o algo, pero en principio es siempre automatico nada mas acabar la partida. Incluso en faceitstats.com te puedes mirar el elo que tienes y demas

AeRoS

#25282 Pues yo te aseguro que deje de jugar en lvl 4 y cuando volví a entrar al par de días estaba en 7. Porque te iba a mentir? XD eso fue hace 1 año de todas formas o mas

1 respuesta
pol2812

#25284 No digo que mientas, simplemente te digo que ahora, hasta donde yo sé, es instantaneo

sONFIL

solucionado

Huevo

#25271 coño y me lo perdí! :no:

Gussed

Tengo una duda, lo mítico del cs 1.6 de que cuanto menos resolución mas mochas, sea mito o no, en el cs go tenéis esa misma sensación?

2 respuestas
B

#25288 otra leyenda como lo de los rates, baja la resolución que verás que bien se da de lejos.

H

#25288 Yo si siento que en 4:3 tengo un poco mejor control del recoil que en 16:9, pero es que por mucho que lo he intentado me da sida jugar con Barras en 2017 o acostumbrarme a la sensación y sensibilidad del estirado (que si que se tarda 1 día pero ya es manía), así que juego en 16:9 en 1280x720 que es prácticamente como 1024 con BBs pero con la ventaja del campo de visión completo. Y seguramente si tuviera un ordenador aun mejor jugaría en 1080.

pd: me voy a Munich en 3 horas, ¿cuantos dpis recomendáis para ir en el avión?

Tema cerrado

Usuarios habituales