CS:GO FEDA

B

Me han dicho que han mejorado Overwatch con 64 tick y algo para detectar mejor los aimbots.

B

#25710 nt rickeh, no cuela

si eso no es fishy de cojones que baje Dios y lo vea xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pol2812

#25712 Yo solo expongo todas las partes

3 respuestas
B

#25713 kqly también lo hacía por los loles, me lo dijo por whatsapp

1 respuesta
pol2812

#25714 Se que se subió en algún lugar del internet la demo y ni si quiera apuntaba al cuerpo, puede ser el peor aimlock del mundo :o_o:

arandacamp

Acabo de formatear y tengo un problema con el monitor de 144hz. En el panel de control Nvidia pone que estoy a 144 pero en el test de internet pone 60 fps (No solo el test, lo noto a 60). he actualizado los drivers y toda la pesca, pero no sé por qué coño pasa xD. Agradezco ayuda PD: Ni puta idea de ordenadores.

2 respuestas
B

#25716 a ver si va a ser que no notas más de 60.

1 respuesta
arandacamp

#25717 a ver si te has quedado en 2014.

2
Hades13

#25716
Escritorio, botón derecho -> Configuración de pantalla
Abajo "propiedades del adaptador de pantalla"
Ahí

1 1 respuesta
arandacamp

#25719 gracias Pitu!

1
Balloon82
Balloon82

:clint:

AeRoS

#25713 Esta también fue troleando en stream, jodidos cánceres en este juego es lo que son. Y esto es en lan....

2 1 respuesta
B

#25723 Yo no se la verdad que pasa ahí, parece muy obvio. Cómo va a llevar algo que se gira por las paredes. Podría ser que se bugeara y al pulsar la tecla se le fue lejos xd

Habría que comprobar si realmente fue un hack.

1 respuesta
skela

#25724 pues vaya aimlock de mierda que apunta medio metro a la izquierda

sONFIL
3 2 respuestas
choleky

esa gente me hace perder la fe en la humanidad, que triste

B

Me dan ganas de estamparle la cabeza contra el monitor...

1
carl0sV

Ese tío está muerto en vida ... Se fuma setenta y cinco porros y se le derrite el cerebro.

Paillo

Jajajaja, ese tio es un risas, los porros lo han dejado hecho mierda

miwel

el tense tiene el cerebro hecho arena, demasiadas drogas

lawea

So cringe.

B

Que mal está ultimamente el CS en cuanto a viewers no? se va a la mierda

1 respuesta
Nors3

#25733 Ha ido a peor por la optimización del juego a cada mes, solo algunos pros stremean y aún así tienen problemas entre el OBS y fps así que imagínate el resto. La gente pasa de stremear si le dan tirones y bajones de fps.
Cuando hay torneos sigue en el top.

Chevic

Aviso para quien tenga la extensión stream inventory helper: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/70xofs/warning_trusted_steam_inventory_helper_now/

3 2 respuestas
Nors3

Últimamente me ha dado por hacer overwatchs y veo que no hay hilo de ello, ¿puedo crearlo?

1 2 respuestas
choleky

#25735 justo me la baje hace 2 dias para empezar a vender todo el invnetario xDD

si la desinstalo ahora seguiran teniendo esos permisos que les he dado?

1 respuesta
pol2812

#25735 http://steamcommunity.com/groups/SteamInventoryHelper#announcements/detail/2694698722702419012

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/7119yt/sih_is_reuploading_the_plugin_without_the_script/

1
h4rdstyle

#25713 sisi claro,

Chevic

#25736 si, sin problema

#25737 pues no se, yo diría que no

Tema cerrado

Usuarios habituales