CS:GO FEDA

Kasins

Ami tambien me han tocado alguno jugando el modo de la operación, wh clarisimos y un aimlock, por eso hice la de oro y ale no me complico mas por la de diamante

B

#25770 yo me encontré con 2 hace 2 días en Wingman, a la última que me encontré el tercero dodgeé.

Hulio can confirm

suggus

Primero, soy un noob 100% en este juego, solo juego casual en Operation Hydra. Estoy acumulando varios cofres, no tengo interés alguno en gastarme dinero en el juego, así que no puedo abrir cofres. Alguna forma de convertir estos cofres en crédito Steam? Vale la pena abrirlos e intentar vender el contenido?

2 respuestas
ReLaX

#25773 No merece la pena abrirlas, solo te va a tocar basura. Véndelas aunque no esperes sacar más de 0,01€ por cada una.

1 respuesta
Nors3

#25773 Claro, puedes vender las cajas en el mercado de Steam. Ahora ya valen menos pero mejor que tenerlas para nada... Algunos se quedan con ellas para especular.
Dentro del juego si vas a inventario -> botón dereho -> Vender mercado de la comunidad. Fuera del juego si entras a tu perfil -> Inventario, lo mismo.
NO ABRAS CAJAS, nunca. Es un robo de Gaben y tienes un 80% de posibilidades de perder dinero.

suggus

#25774 eso he intentado, pero cómo dices las pongo bastante bajas y aún así no compran XD.
Si alguien quiere hacer trade por alguna arma que yo no tenga contactadme :P.

Nors3

#25770 Yo he hecho toda la operación consiguiendo la diamante y me habré cruzado con unos 3 (?) No me ha tocado una plaga personalmente.
Eso sí como hay rangos nuevos de operación están rotos, juegan silvers contra globals continuamente, y a llorar.

D

Pues yo el otro día que salió la caja jugué 3 partidas de la operación 2v2 y en las 3 había al menos un tio en el equipo contrario que iba cargado.

zeld24

Una pregunta, me voy a cambiar de móvil y ahora estoy apostando mucho con el tema de las skins. Cuando ponga el steamward con el otro móvil se me bloquea por un tiempo? o es solo si cambias de numero de teléfono móvil?

1 respuesta
breixone

#25779 Si tienes el código de recuperación ya está, te lo pedirán cuando instales la app en el nuevo movil

1 1 respuesta
zeld24

#25780 como pillo el numero de recuperación? XD

1 respuesta
breixone

#25781 Detalles de la cuenta/Administrar Steam Guard

1 1 respuesta
zeld24

#25782 ty :qq:

B

#25770 Yo no tengo culpa de que estés en rangos bajos, si algún día subes verás la realidad.

1 respuesta
rootbeer

#25769 en que rangos te mueves?

pol2812

4
Rhinocero

Pues yo veo mas chetos ahora mismo en casual o con la smurf en rangos como ak que en global, que ahí solo me habré encontrado 2-3 chetos descarados y otros tantos con wh que te dejan la duda de si lo llevan o no y esto en un intervalo de mas de medio año

1 respuesta
Hades13

#25784 ioro xddddddd

1 1 respuesta
Nors3

#25787 Sigo sin entender la gente que juega casual o dm en servidores de Valve, a no ser que sea para drop de operación no tiene sentido. Hay cientos de servidores comunitarios.

1 respuesta
Rhinocero

#25789 también juego en comunitarios. En los de valve juego muchas veces cuando los comunitarios que tengo guardados están full y por mi mierda de conexión. Ademas siéndote sincero me da igual un casual de valve que comunitario, ya que los juego en plan de coña, con armas que no suelo usar etc etc. pero si quiero entrenar dm bien tiro para comunitario.

1 respuesta
B

#25788 ah ya veo acabas de llegar a LE ahora entiendo por que no ves nada.

2 respuestas
Hades13

#25791 sigo iorando xdddd
(Y además mola ver cómo hablas por hablar :psyduck: )

Pero bueno. Viendo que eres la típica persona que equipara conocimientos con rango, no me hace falta seguirte el juego.
Sólo me divertía viendo cómo pensabas que me reía por el tema del rango.
(El cuál sigues sin acertar, por cierto)

1 respuesta
H

:cry: :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
B

#25791 illo está usté hblando con un ge rank 10 faceí

A cachitos los mata haciendo sexo dúo dÖ

Nors3

#25790 Comprendo. Hay veces que el buscador del juego no encuentra muy bien los servidores, recomiendo esto: https://www.gametracker.com/search/csgo/600/?query=deathmatch

1 1 respuesta
B

#25792 No se porque te ríes de él, hay muchísimos chetos sino te los encuentras, mejor para ti, pero con un poco de mala suerte te hinchas, y la mayoría de veces que juegas contra un cheto ni siquiera lo notas... disimulan muy bien en rangos altos, o llevan chetos que les sales en el mapa etc... Y ni te enteras.
Un día vinieron unos colegas a casa y puse mis peores momentos de una partida que jugué fatal (no llegué ni a las 10 bajas xD) pues uno del otro equipo que se hizo 15-16 bajas al ver mis peores momentos se vio que iba con WH.. jamás lo imaginé al jugar esa partida, y me enteré a los meses, la de peña que podrá haber como ese.

1 respuesta
Hades13

#25796 Si lo sé de sobra, pero si lees todos sus post en todos habla de chetos.
Tiene un trauma serio.
No es porque diga yo que no haya o algo así, es por la fijación del chaval.
Y luego claro, ya ha entrado al trapo y GL

4 1 respuesta
RobiiVk

#25797 Tiene pesadillas con ellos y todo XDD

1
B

Llevo 18 años en esta saga no me vas a hablar tu de conocimientos, que sepas más de equipos y tal no te lo discuto, por que me importan poco.

Y lo de que sólo posteo de chetos vuelves a quedar en evidencia que no ves nada por que yo estoy activo en todo el foro y en muchos más.

1 respuesta
chusty

Si si 18 años en esta saga, pero medio año en mv, no te columpies por favor.
(18 años tendrás en la vida real)

Tema cerrado

Usuarios habituales