CS:GO FEDA

horvathzeros

#25919 peine de rumores, pero pinta fiable. Espero a noticias sino ya estaría posteado

1 respuesta
DjDeeivid

2
H

Pues yo pienso que Oraldine es bastante peor colutorio que vitis encias, el segundo deja un aliento mucho más fresco. Lo mejor antes de salir de fiesta a ronear a alguna jovenzuela.

bizkor

¿Como es posible que teniendo el equipo contrario mas kills hechos, pierdan? :psyduck:

2 respuestas
pol2812

#25921 Turno para cloud entonces

Nors3
Takling
Tritoman

#25924 No te da sida jugar solo d2?

4
barbarawr

Como sea verdad puede ser muy heavy xD

1 respuesta
B

#25924 Cómo es posible que sólo juegues dust2?

4
Huevo

Otra vez más la gente soltando "bombas" sin decir nada para crear salseo

B

#25929

Rememoramos lo que puse en el post de micro? xDD Es muy fácil doparse y más en la LVP que no tiene AC, es vía libre en un qualifier para ganarse la plaza con asistencia. No digo que luego la peña se ponga algo en la fase regular, pero lo típico de los qualis que la gente se dopa y va volandut.

horvathzeros

Como sea fantasmada de AKI va a quedar bastante mal

1 respuesta
barbarawr

#25933 también era lo de pikibo$$ y cuando el río suena...

Lo que no se es que cojones espera la LVP a poner un MÍNIMO de control en la liga, que quien no se carga es porque no quiere, porque por poder puedes jugar con un wh de 3€ y a ver quién te dice algo xD.

5 1 respuesta
horvathzeros

#25934 Pikiboss no era cheater, lo era el que usó su cuenta que es casi peor porq se la podría haber jodido xd

Peelk si que lo fue :S

Quiero confirmación ya del acusado y de las pruebas

nviii

Se rumorea q vitysh0w ha hecho el espectaculo, alguien lo confirma? JIJI JAJA...

pd: dice Alberto aka Xipe^^ q su hermano se ha cargao hoy por la rabia de saber q vitysh0w se lo mearia easy, saludos

1 respuesta
pol2812

Al fin alguien dice todo claro

nviii

donde se inscribe uno a los qualifier esos pa llegar a primera y ganar dinerit0? lo gano easy

LICI

cuanta envidian le tienen a vity pobrecillo

H

¿Y como van a confirmar ahora si se cargó o no?, por lo que sé de momento es la palabra de uno vs la de otro ¿no?

1 respuesta
B

No sabía que la LVP era tan mierda

H

#TeamVity #TeamAKII debes decidir en esta CIVIL WAR.

Fuck them.

horvathzeros

Pues viendo que ni hay pruebas, tocará ver la demo o algo. Lo curioso es que de un tio al que acaban de echar suelte una cosa así, sin pruebas ni nada y se forme esto

2 respuestas
DjDeeivid

#TeamHazeN desde chikitito

1
antofi

ay vityyyy kapasao?
Se comenta q lo sabian todos los del equipo lmao

B

#25943 Puedes compartir la demo?

Takling

#25940 La única prueba es la demo (ayylmao) así que es bastante probable que al final todo quede en jejes y jajas

3
H

#25943 También es lógico soltarlo cuando te han dado la patada. Como la amante despechada que le cuenta a tu novia que te la tirabas en tu local de Perales de Tajuña mientras ella estaba en baile.

1 respuesta
horvathzeros

#25948 Soltar algo tan gordo, sin siquiera saber tu mismo si es cierto es un tanto raro sin duda

B

No sé si lo ha dicho alguien, pero si no lo digo yo, que me la suda.

Supuestamente vity de Mad Lions se cargó en el QL para conseguir plaza, y debe haber pruebas bastante tochas de que eso es cierto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales