CS:GO FEDA

GaTToO

http://www.twitch.tv/pinkunderscore/c/2369914

1 respuesta
SkalS

#241 falta la musiquita de "I Believe I Can Fly".

DjDeeivid

Gente hace como unos 4 5 meses que no juego al csgo... Entoces me lo he vuelto a instalar he empezado a jugar i he notado que me duele el brazo al jugar WTF?! Creo que es por los dpi o sensibilidad he probado una sensi diferente pero me sigue pasando.. Me podeis decir los dpi i sensi que llevais vosotros?...Es bastante molesto ( me rompi la muñeca hace bastante

1 respuesta
B

#243

2 1 respuesta
DjDeeivid

#244 Si si eh debe ser eso eh.,.. estoy convenzidissimo! Wtf-.-

Bright_Fenix

Hola soy Troy Bright!

Tal vez me recuerden de...

en fin, cssmixes ha cerrado, hace mil que no juego a ningún cs y vengo a preguntar, existe algo tipo cssmixes pero en el GO?

Gracie mile!

#247 Eso no se pagaba?

2 respuestas
B

#246 ESEA

1 respuesta
AnteTomic

alguien me puede decir que es el tiggerbot? me sale que tengo eso pero no se que es

AvkZ

Algun servidor de TS de publiqueros de CSGO para unas partidillas o partys?

jeke

Qué tal está el CSGO ahora mismo? hay bastante gente como había antaño en los anteriores cs? o a la gente no le gustó y fue un juego para olvidar?

Djony

Tengo entendido que el CS:GO es un CS:S, simplemente le han añadido una capa de color negro a las texturas y le han puesto opacidad 12%

2 respuestas
Lolerpopler

#251 pero que dices, aqui los barriles son blindados, no tienen nada que ver

horvathzeros

#251 No, es un l4d2. Cosa que hasta ellos mismos han dicho que han usado.

El juego con el CSS tiene que ver poco, mismo motor porq al css también le acabaron poniendo ese y poco más.

skela

Es el unico shooter hoy dia con una base de jugadores profesionales digna de esports , que otro shooter te asegura que en los proximos 5 años sigan habiendo torneos?

KaoSsS

el molotov es el acido verde del zombi, y lo de al morir soltar acido lo arreglaron..
estaba muy roto

Angel89

alguien podria explicar para que valen los "items" /"cartas" tienen algun funcion? la tendran en el futuro?

1 respuesta
Lolerpopler

#256 si reunes las 5 tienes un 20% de descuento en los rifles y un 30 en las pistolas durante 1 semana, luego tienes que volver a conseguirlas

1 1 respuesta
Angel89

#257 ingame? WTF

1 respuesta
Lolerpopler

#258 que va. Te dan como medallitas si consigues 5, y cada medallita te da xp para subir de nivel la cuenta de steam. Supongo que haran algo con eso en la steam summer sale

JaS1Ld0

yiah, ayer en el cs go me cambie de resolucion pero como no me gustaba me volvi a poner la misma que llevo siempre, pero me dio un pantallazo negro y se me cerro el cs, volvi a abrir el cs y solo se me veia un pantallazo negro, desinstale e instale el cs pero me sigue saliendo un pantallazo negro y no se me ve nada del cs, alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano =(

1 respuesta
CrashIIX

el de 3 julio saca unr3al el videofrag 'just 5 minutes'

jejej

B

#260 Habrás puesto una resolución que no soporta tu pantalla sin querer tienes que hacer esto:

Abrir steam > Biblioteca > Botón derecho en el CSGO > Propiedades > Establecer opciones de lanzamiento > -w 1024 -h 768 (Por ejemplo, y se te cambia la resolución desde fuera del juego)

JaS1Ld0

se me volvio a abrir el cs con la otra resolucion, puse la de siempre y ahora cuando le da la gana se abre y cuando no se queda el pantallazo negro :S

8 días después
SkOi

Sin entrar en discusiones absurdas,

creo que muchos de aquí deberíamos alegrarnos de esta noticia: http://www.dota2.com/thebetaisover

Una vez "acabado" el dota podrán ponerse algo más a fondo con csgo.

2 respuestas
skela

#264 Es curioso , han acabado la beta del dota2 casi 1 año despues de la salida oficial de csgo

m1cro

#246 http://www.leetway.com/ Un saludo bright!

SkOi

Jugué hace un rato un MM contra este tío y salía en otro color su nick.
http://steamcommunity.com/id/rohen291066/

Cuando usaba chat de voz salía verde y cuando mataba salía naranja.

¿a que se puede deber?

1 respuesta
Jotauvece

#267 era el admin del server con plugin

2 respuestas
SkOi

#268 Se puede ser admin de un server de MM?

2 respuestas
B

#269 no le hagas caso a #268 que no tiene ni idea

te paso x privado el motivo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales