CS:GO FEDA

B

parece que hay problemas en mordor

2
periii
2
Pulgar

#27505 Yo saqué lo de los 36 euros. Lo que quise decir es que yo, en su lugar, visto los problemas que han tenido, hubiese dicho, te doy la cantidad entera, paso de los 36 euros esos de mierda y evito que se monte esto, que al final, tengas o no razón ensucia la imagen de todo el mundo.

1 respuesta
ZorkaHearts

#27513 Y regalar 36€ a alguien con la que se ve que no tienes la mejor relación del mundo solo por llorar en internet?

2 respuestas
B

El orgullo sale caro, y en este caso Irene ha decidido pagar el precio (o no pagarlo huehue). Es su decisión y tampoco creo que sirva de mucho cuestionarla aquí sin tener toda la información.

2 respuestas
SaNt0S

#27514
Bueno es que si no llora, reclama y monta el pollo yo creo que ni los huele XD

1 respuesta
Pulgar

#27514 Prefiero regalarle 36 euros a regalarle la oportunidad de meterme mierda y crear un debate que manche mi imagen.

#27515 No es una crítica, es una apreciación personal. Yo pasaría de 36 euros a cambio de no darle esa oportunidad, pero como tu bien dices cada uno prioriza poner los huevos sobre la mesa (ovarios en este caso) o no entrar al barro.

1 1 respuesta
Tritoman

#27515 Es que es eso, una lucha desmedida de ego y orgullo

Aunque yo me pongo en su situación y también me tocaría los huevos que alguien no me pagara, pero si vas a perder más de lo que puedes ganar...el orgullo vale 0

ZorkaHearts

#27517 #27516 En ningun momento esta diciendo que no le vaya a pagar, ni nada por el estilo, lo que tendria que hacer es mandar un escrito para que firme lo que tiene que descontarle y pista, Pero el sitio para reclamar eso a irene si se creia que no lo pagaría nunca era denunciando, no en twitter.

2 respuestas
SaNt0S

#27519 tu prefieres meter una denuncia antes que arreglarlo de una manera cordial? Me refiero con cordial a todo lo que no sea meter una denuncia de por medio

1 respuesta
ZorkaHearts

#27520 Antes que una pelea en el barro de twitter, una denuncia en mi opinión es mejor. Pero viendo la conversación de whatsup no parecia que fuera a no pagarla, o que se estuvieran perdiendo las formas, por lo que seguramente hablando en privado se podria haber llegado a una mejor solución

EDITO: Que ojo no olvidemos que antes del juicio tienes el proceso de conciliación en la que ambas partes se encontrarian con sus respectivos abogados y juez.

pipinero

ya esta to pagau

DjDeeivid

Concepto wesg menos morosidades jausdjasudjasufas

5
Underworled

Mujeres....

2
Ilirio

wesg menos morosidades :joy::rofl:

Nors3

JAJAJAJAJA

McJoel

vaya rekt con la fecha del viernes a hoy

1 respuesta
achenese

yo me lo hubiese quedado y hubiese huido a la fiji

Poniendo los tweets en ingles y español, esto es un nuevo nivel de salseo español, se habrán entrerado hasta en pokon

1
barbarawr

https://twitter.com/barbiturikaa/status/965638185215823872

Increíble que el viernes se le avise de que ya está la transferencia creada y monte todo este salseo porque no le llega el dinero al instante o un sábado. Que le cuente su vida a los banqueros que permiten que el dinero no llegue al instante un jodido fin de semana, por nosotras tema cerrado.

#27527 ;)

3 2 respuestas
B

#27529 Hacer una búsqueda en google de 5 segundos era demasiado difícil :man_facepalming:

Huevo

Aprovechando el tema de los premios... Cuando hay un premio en metálico en un torneo, después cada uno tiene que declararlo a Hacienda? O la orga se hace cargo de ellos?

2 respuestas
weeheee

Siempre he pensado de que los tios somos mucho mas simples entre nosotros, con excepciones obviamente. Pero mas o menos en general, somos mas faciles.

B

#27531 yo no he declarado en mi vida eso, así que lo hará el club supongo xD

y si el club no lo hace not my problem LUL

1 1 respuesta
alexrdez

Confirmamos que la tinach además de ser una att whore, es retrasada perdida.

2
achenese

#27533 eso diselo a hacienda si un dia te meten un palo "not my problem" xD

1 respuesta
B

#27531 El pago del impuesto correspondiente se hace siempre por parte de la organización que lo paga si es a un particular, o si se lo factura al club, después el club al pagartelo a ti tendrá que pagar el impuesto.

1
varuuco

:knife::knife::knife:

12 2 respuestas
Mystee

Hostia habia leido algo de eso pero...tela xd

jesusml

que ganas de llamar la atención de verdad? xD

pkjn

Lo mejor seria que la organizacion reclamara su premio por trameras es lo que se merecen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales