CS:GO FEDA

barbarawr

#27596 existe esa liga en serio? xDDD

2 respuestas
M

#27601 si, nada mas lo he leido lo he buscado y asi es

H

#27601 Si xDDDD y no me dejan entrar porque tengo pene.

Yo que personalmente estoy bastante en contra de separar el CS:GO por sexos me hace bastante gracia esa liga.

4 1 respuesta
Underworled

#27603 porque se les considera inferiores, es como en otros deportes, si juegan en ligas masculinas no se comen una mierda pues necesitan sus propias ligas para hacer algo.

Sí no te gusta 016

Pais de pandereta, mundo de pandereta

2
RSN

Leyendo todo lo que ha pasado de Coldzera en la Katowice me doy cuenta de que una respuesta es de KQLY y que KQLY está jugando un equipo semiprofesional. Alguien tiene más información al respecto? No entiendo nada.

1 respuesta
B

#27605 Gol do senhor https://www.hltv.org/news/21594/vexed-add-two-kqly-inks-permanent-deal

1 respuesta
RSN

#27606 Estuve bastante desconectado hace un tiempo. Gracias por la info. La verdad es que me sorprende que haya gente baneada de por vida por amañar partidos y otra que directamente se ha cargado tenga la posibilidad de jugar en un equipo y cobrar por ello pero oye, cada uno con su política.

3 2 respuestas
B

#27607 De hecho 2 jugadores anteriores de Vexed opinaban lo mismo que tu https://www.hltv.org/news/20346/jarod-smyli-step-down-from-vexed . Aún así, kqly sigue siendo bueno (el otro día praccee contra ellos e iba volando), y para un equipo tier 2/3 es una opcion perfecta

1 respuesta
RSN

#27608 No si está claro que KQLY no era/es mal jugador. La historia es que me parece bastante absurdo xDD

1 respuesta
palickpre

#27609 Es un poco como si a Amstrong le dejasen volver a competir en otro tour de francia, salvando las distancias

Dankeloff

#27607 Por que a volvo le puedes hacer lo que quieras menos tocar o jugar con su dinero.

La mejor prueba la tienes en el tema chetos, prueba a ponerte wh en una cuenta y skin changer en otra, y ya verás a cual banean primero.

1
M

1 respuesta
RobiiVk

#27612 wtf

NSFW

Mystee

Cierto ex awper ucraniano vuelve al awp, ahora si que si

1 respuesta
RusTu
Nors3

Actualización en camino, huele a que vuelven a tocar Nuke.

2 respuestas
B

#27616 añaden pins e ya

EDIT: Ni eso LUL

2
B

#27616 era Canals esta vez...

1
B

Súper interesante el update con lo de la mira siguiendo el recoil y la mejora de las estelas en las balas

1 respuesta
RubenLionel

#27614 El barco de Markeloff nunca se fue, Anders estará contento

RSN

#27619 ¿Puedes detallar un poco más por favor?

Por cierto:

Jugar español en portada de HLTV, para el recuerdo.

1 respuesta
B

#27621 NiP ganando (pero solo de momento, 1-0 LUL)

bonito recuerdo

1 1 respuesta
periii

#27622 cabron no juegues con mi corazoncito

h4rdstyle
-Orion-

Una cosa que he estado pensado últimamente. ¿Las academys de los clubs grandes cobrarán algo?
Porque no tienen el nivel para competir a lo grande en la super liga orange y esas cosas, pero siguen siendo clubs con mucha pasta. Algo les tiene que caer seguro.

1 2 respuestas
choleky

facil nip y ahora facil astralis (o eso espero)

JokerDarK

Alguien para jugar esea?

B

#27625 yo pienso que la oportunidad de poder subir al primer equipo si vales ya es suficiente, desconozco si cobran

pol2812

por si a alguien le interesa

2 respuestas
xlive

#27629 Colaboradores jajaja osea que pongan todo el curro pero de pasta que ni la van a oler, más cara que espalda. Tipical spanish.

Tema cerrado

Usuarios habituales