CS:GO FEDA

B

no salen las horas de cs en el perfil, menudo puto cague, me marcaba 0 items en el inventario también y se me pusieron de corbata por un segundo

aparentemente es un bug

1 respuesta
ivan817

#27720 Te imaginas? xDD

LeidaenML

son los servidores nuevos de 128 ticks Kappa

2
weeheee

Leo salseo, entro a ver el clip y me veo a un tio cualquiera amenazando por internet.

De verdad, haceis clip de cualquier tonteria.

2
DjDeeivid

Player medio de este juego

24 1 respuesta
wiFlY

#27721 "no me salen las horas del Cs en steam, menudo cague"

Duras declaraciones. Lo has puesto en conocimiento de las autoridades?

1 respuesta
pol2812

#27726 "me marcaba 0 items en el inventario" creo que preocupa mas

1 respuesta
wiFlY

#27727 ya dijo que con eso se Le pusieron de corbata pero me llama más la atención la primera parte, la de las horas en el steam. Me ha resultado curioso.

1 respuesta
B

#27728 pues hombre, te metes a tu perfil y el último juega jugado es de marzo de 2017... tú dirás xD

hasta pensaba q me iban a chapar la cuenta o algo, luego cuando vi los 0 items en el inventario imagina JAJJA

3 respuestas
wiFlY

#27729 no os enteráis de que los bugs están de moda, que no hay juego ni plataforma que se precie sin bugs...

2
orggahh

#27725 Si me dices que es hazeN me lo creo

11 1 respuesta
B

#27729 tu subconsciente te ha delatado.

Cheat detected.

NaxxGO

#27729 Y por qué no vendes esas skins? Armas con colorines que igual te roban algún día por medio de un exploit de Volvo.

1 respuesta
Dankeloff

Será la clutch case 2 XD

B

#27733 un pro sin skins es menos pro xdxd :stuck_out_tongue_winking_eye:

H

#27731 Yo estaba convencido de que era Aury

1
Diegomarnie

Parece que habrá NA-FPL.

Nors3

Mapa Config Generator
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1325659427

8
pol2812

por si quereis

4 1 respuesta
B

#27739 Está guay la lista, igual sobran algunas cuentas creo yo, pero chevic como siempre haciendo cosas very nice

Hades13

Pregunta
¿Alguno de vosotros entiende bastante de sonido, programas de tarjetas de sonido virtuales, OBS y demás?

Os explico
Quiero separar el audio del TS del resto de sonidos del PC, pero soy incapaz.
A lo más que he llegado es que el TS se oiga sólo por un canal, pero el resto de cosas se siguen oyendo por los dos.
¿El problema? El programa que separa las cosas da un pequeño delay de 0.02sec quizás (a ojímetro) y hace que se escuche todo fatal.

¿Alguien sabría hacerlo? :/

1 respuesta
B

#27741 esto debería ser lo que buscas:

PsichoKINGGG

#27702 Kjjjjj "cuando estaba de coach no paraba de chuparmela para que le fichara y montara equipo." tengo audios tuyos chupandosela literal a gente de primera y te da por inventar patrañas como 1 niñato 5mentarios.

1 respuesta
B

#27743 No sé ni cómo tienes la decencia de venir a decirle nada al Sr BMW cuando hay posteado aquí dos vídeos tuyos amenazando a un chaval, y diciendo que le vas a partir la cara cuando le veas. Hazte un favor y cierra al salir anda

3 respuestas
H

Para amenaza mi polla. Me ha dado por ducharme en las duchas del gimnasio por primera vez en mi vida y joder menuda polla gorda tengo.

B

#27744 El día que te vea por una lan te voy a partir la cara de dos tortazos, te lo digo aquí delante, ya me estás viendo la cara.

spoiler
1 respuesta
B

#27746 2 tortazos y 3 balas, pipa.

1 respuesta
PsichoKINGGG

#27744 la tengo y lo mejor es que se los voy a dar ^^

PsichoKINGGG

#27744 pero tranquilo julio puedes probar al señor bmw para tu equipo de lurker kjjjj

1 respuesta
NaxxGO

Jugué 3 partidas de Faceit hace tiempo y ahora me pide que me baje el cliente. Sólo quería echar una rápida con los colegas y ahora me tengo que bajar mierdas para que me miren todas mis cosas del pc?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales