CS:GO FEDA

AlemxGammer
1 2 respuestas
chusty

Blastinho lleva razón, ningún jugador español vale ese pastizal.

h4rdstyle

gol de señor

1
weeheee

Y donde esta la mentira en las palabras de Blastinho? Por que vamos. Que destrocen el competitivo español, no quiere decir que valgan lo que ha valido. Es mas, para mi el nivel que ahi aqui, es muy pero que muy pobre. Exceptuando al equipo titular de Movistar.

Y el montaje solamente viene por parte de un fanboy de x6.

1 respuesta
Neocom

#28144 No es que tengan nivel o no. Un jugador vale lo que genera o lo que el que paga cree que puede generar. Si alguien ha pagado ese dinero por esos jugadores solo hay dos opciones posibles:

  • Porque tiene la firme creencia de que esos jugadores le van a proporcionar un rédito económico, ya sea en premios, sponsors, aumento del valor de marca del club, o incluso con el buyout en caso de que alguien los fiche.

  • Porque es tonto perdido y le gusta ir tirando el dinero.

M

No se puede hablar de dinero, cuando se es totalmente ignorante de a que niveles se está llegando de beneficio para el club en cuestión.

Yo quiero pensar que esto ha ido a más en cuanto a las marcas pagar a los clubs y el dinero que ha entrado por a o por b.
Y hablando especificamente de x6 que tiene a Hawkers pues tienen lo que quieran.

Scavenger19

Reirse de lo que dijo Blastinho es como si criticas a alguien porque se rie de que, en Tercera Division, el Bergantiños paga 10 millones de euros al Noia por 2 jugadores y dice que no los valen.

Pagar ese pastizal por 2 jugadores en España para jugar la ESL y la SO es de chiste. Hablamos de que en esas cifras se mueven fichajes de Tier1, mientras aqui el nivel esta lejisimos de esos equipos. Pero alla cada uno lo que hace con su dinero. Si lo amortizan, bien por ellos.

1 1 respuesta
AlemxGammer

#28147 Claro, es lo mismo 30k que 500k xd

1 respuesta
AlemxGammer

A ver chicos, si un equipo se ha gastado el dinero que ha querido en X jugadores, es su decisión, vosotros no podeis decir que no valen eso. Pueden valer eso, o en el mercado de fichajes valer menos, pero si se lo gastan es por algo, quizas no por ser tontos, quizás solo por montar el equipo que les sale de la polla porque tienen el dinero que ustedes no teneis

1 respuesta
Zinicox

#28149 No te los vas a follar.

1 1 respuesta
barbarawr

"pirqui tienin il diniri qui ustidis ni tiniis"

7
AlemxGammer

#28150 Ps vale :P

weeheee

Se gastan ese dinero por que les sobra la pasta por las orejas, ni mas ni menos. Que oye, no es malo. Cada uno hace con su pasta lo que quiere y es totalmente licito que a falta de titulos, trate de convencer a los que quiere fichar, a base de dinero.

1 respuesta
AlemxGammer

#28153 omegaLUL esa pasta no la ha tocado naow ni musa, pero ni un centimo xdddd
Todo ha ido a giants que era su club, pero claro, esta mejor opinar sin sabes :P

1 respuesta
barbarawr

#28154 Por favor, vuelve a leer el comentario de weeheee.

1 respuesta
AlemxGammer

#28155 lo he leido bien :P

1 respuesta
weeheee

#28156

Yo creo que no lo has entendido bien del todo xD. Pero bueno, da igual.

1 respuesta
AlemxGammer

#28157 Sorry si no lo he entendido

1 respuesta
choleky

gastar 40ks para competir por premios de 5ks a repartir entre 5

no lo entendeis??

dinero fasil

4
nogaless

#28141 El montaje tiene su gracia Kata. Pero es lo que te estan diciendo fichar a 2 tios por 40K para pelear por 2 torneos en los que puedes ganar tirando por lo alto 25K si ganas las 2 competiciones me parece una inversion bastante mala. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero no me digas que la inversion sale rentable.

RusTu

#28148 esa claúsula sólo se ha visto con niko, otros fichajes que han salido de Epsilon han rondado los 50k por ejemplo. Me parece una barbaridad la verdad.

doJi

Por mucho que x6 pertenezca ahora a Hawkers no significa que puedan tener las perdidas que quieran por que al fin y al cabo es una empresa, pueden asumir riesgos y pueden hacer inversión pero lo que no van a hacer es tirar dinero por la ventana por los loles.

pol2812

stand in de mouse hoy, ECS tiene hilo o hay que hacerlo?

1 respuesta
RobiiVk

#28158 Cada día demuestras mas tu inteligencia.

1 respuesta
Tethics

#28164 rip VP

B

Vaya rekt se esta llevando VP en Inferno, parece un MM full escopetas p90 etc xDD

CaLaTa

Terrible disrespect xDDD

B

https://neatclip.com/clip/W6gYwny0

Tencru

Desde cuando s1mple está en mousesports?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales