CS:GO FEDA

weeheee

#28380

Entiendo. Es decir que guardar una cita durante X meses para que en caso de que si pasa lo contrario. Poder ponerselo.Eso no es bilis. Para nada.

Pues ya puede ir guardando todas las críticas que se ponen aqui(y con razón), para luego dar esos "zascas". Que a sus pagabonos tanto la gusta.

2 respuestas
dirkpitt

#28381 calma, tranquilo, que te puede el hate compañero, lo de guardar una cita durante X meses no es hate, es ganar de callar bocas, cosa que es completamente normal despues de toda la mierda que se les ha soltado desde este foro.

2 1 respuesta
chusty

Habeis hecho llorar a choleki.

2
Fyn4r

#28381 el 23 de abril fue la semana pasada

weeheee

#28382

Espero que al menos te haya cundido la suscripción a cierto canal de cierta persona.

Un saludo crack.

1 respuesta
dirkpitt

#28385 HAHAHA y en que te basas a que soy suscriptor de esa cierta persona? Porque para empezar no he visto nunca su stream, pero si tu dices que si, yo te entiendo, toma tu bolsa de chuches, no todos los que aqui hablamos de x6 tenemos que ser suscriptores, ah y el 23 de abril fue la semana pasada, a ver si miras antes de abrir la boca que luego la cagas.

1 respuesta
periii

#28377 relah makina relah,its onli mahmaking

1 1 respuesta
dirkpitt

#28387 me pueden los haters a cualquier cosa solo por hatear

Hades13

Alguno igual no lo sabe, pero cuando yo era mod de motor cada año sacaba un thread llamado "nostrafails" con todas las meteduras de pata de la gente a lo largo de una temporada para sacarlas a relucir.
Ejemplo de 2015: http://www.mediavida.com/foro/motor/f1-nostrafails-2015-still-failing-553687

¿Eso es hatear?
Eso es pasar un momento divertido.
Aquí todos os declaráis anti-hate y demás pero a la mínima sois los ofendiditos que no aceptan una broma cuando ni siquiera va dirigida hacia vosotros.
Choleky y naow se conocen de sobra, y creo que todos sabemos cómo son cada uno de ellos. Sabemos que ni va con hate ni con ganas de buscar lío.

Ahora, si los ofendiditos os parece una mala jugada, os dejo aquí un cuenco para vuestras lágrimas.
(_______)

12 2 respuestas
weeheee

#28386 Como si fuera ayer es igual de bilioso y de picado el guardar una cita de un random de inet y luego ponerte chulo delante de tus pagabonos.

Si a NaOw le jode las críticas a x6 , pues oye. Ajo y agua. Estar expuesto al competitivo tiene sus cosas, aparte de que digan lo bueno que eres.

1 respuesta
B

#28390 nT

4
dirkpitt

#28389 pues me parece una idea cojonuda pitu, un thread que sacara las risas a mas de uno y donde gente quedara retratada (yo tambien me incluyo) yo lo de choleky me imaginaba que iba en broma, y mi comentario no va a malas, yo simplemente le he contestado a weeheee que parece que tiene un odio a x6 inimaginable, dicho esto, lo del thread ese que has mencionado me parece cojonudo

1 respuesta
horvathzeros

#28392 yo creo que el problema es que a ti sí se te notaba demasiado exaltado con el tema.

La coña de sacar el tweet de choleky y cosas así están guay, pero en este caso tu has venido igual que los haters de los que te quejas... al final todos somos iguales.

Te lo digo con confianza y cariño, no se te ve neutral aunque parece que crees que lo eres.

1 respuesta
dirkpitt

#28393 tranquilo, no estaba exaltado, es que yo soy un poco asi, aunque sí que es verdad que me venido un poco arriba, pero no con choleky, y en el tema de la neutralidad, me considero fan de todos los equipos, tengo merchan de giants, fnatic y demás, menos de x6 hahah. Lo que pasa es que me saca un poco de mis casillas el tema de x6 en este foro, idea/novedad que sacan es criticada hasta la saciedad y yo no veo que eso contribuya para bien sinceramente, ojo, que si algo hacen mal y ya no solo x6 sino cualquier otro equipo soy de los primeros en decirlo

1 respuesta
horvathzeros

#28394 el odio, desmesurado, es hacia la gente que lleva x6. La gente del foro les encantaba x6, el de verdad, por eso se pasan de rosca a veces.

Nadie tiene problema con los jugadores que se dedican a jugar, la gente espera mucho de un club como x6 y eso hace que se vea todo lo que se ve.

Diría que el 96% del foro cuando ve a un equipo español vs un equipo de fuera, quieren la victoria del equipo español (los que apuestan quieren acertar €€€). A veces pienso que pones en duda algo como eso :_

1 4 respuestas
M

Realmente no hay ningún odio a x6 , realmente queremos que suban puestos en el ranking mundial de hltv.org

Esperamos con ansias cada partido contra algún clan guiri tier9999 para comprobar si pueden ser superiores.

Y al acabar el partido tras comerse una paliza pues esto es lo que hay.

alexrdez

#28395 No te lo crees ni tú lo que estás escribiendo... eso o vives en una realidad paralela, lo cual sería muy normal viniendo de ti.

2
RusTu

#28395 te voy a joder la mente.

https://www.fundeu.es/recomendacion/ti-tilde-acento/

1 1 respuesta
Ilirio

#28395

1 respuesta
dirkpitt

#28395 perdona que te contradiga, pero eso de que nadie tiene odio a los jugadores no es cierto, por ejemplo a flipin se le tiene un odio que es insano, se le a llamado filete, se le ha llamado el innombrable, se le ha dicho que rompe todos los equipos, cuando casi todos los equipos hacen cambios al final de temporada...no se, el odio a flipin en este server es insano, y es muy triste la verdad

1 respuesta
horvathzeros

#28397 dime qué parte no es cierta D:

#28399 #28400 flipin precisamente es un jugador que no sólo se dedica a jugar, no entra en el saco de lo que yo he hablado. Los motivos que tenga la gente sobre él no los puedo saber, no he visto mucho su stream desde que tiene más de 100 personas.

#28398 se agradece, se usa mucho para enfatizar incorrectamente :_

choleky

lol ni me acordaba e ese tuit jhakshjahja

me he fundido un poco esta noche de fiesta

buenas noches a mis fans!

1 1 respuesta
B

#28402 paga la coca que dentro de 40 minutos empieza la acción

1 respuesta
choleky

#28372 a todo esto quiero que sepas que

1- el partido contra gameagents es muy muy muy muy muy muy probable que estuviera amañado y se dejaran ganar, mas que nada por el dinero que entro a vuestra victoria en minutos finales
2- el partido contra enyoy jugasteis bastante bien, ahi nada que decir, solo que os meti un poco por probar la cuota alta y alfinal hubisuerte y salio

solo puedo decir que GG y gracias por el dinmero, hemos ganado todos

1
1 comentario moderado
choleky

#28389 claro yo le digo malo, manco de mierda y cosas asi jaja porque se como es y q no le afecta y seguramente luego rinda mejor, va a seguir pegando mochazos.. o al jotab le digo jonybot..

a flipin tb me metia con el pero no acepta tanto las criticas jajajajja pero vamos que me da igual, yo no soy de ningun equipo.... de ningun deporte.. me encanta picar a la gente (se que aveces me paso.. pero no es para tanto)

recuerdo q..

yo soy de CUOTAS no de ningun equipo, voy con la mejor cuota el resto me la pela

1 respuesta
horvathzeros

#28406 Pues como sigas sin editar post y haciendo uno nuevo tu cuota va a bajar y mucho!! ¬¬

y les toca hoy a las 17h vs plopsky y hugoxd otra vez D:

1 respuesta
choleky

#28407 bo3 no tienen nada que hacer

pol2812
3
NaxxGO

#28361 minuto 1:30

NSFW
2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales