CS:GO FEDA

c0b4c

Que es una cuenta q al principio compartía con alguien (zartan por ejemplo) para cargarse ni cotiza.

ChinChi7

Y qué problema hay en que hiciera X hace tiempo, si el se dedica a entrenar, no a jugar? Pregunto

2 respuestas
pol2812

#28502 en caso de ser el (99%) y ser por chetos en el cs pues no se, un coach que miraba a traves de las paredes bastante guay, finales d 2016 mas o menos el vac.

https://www.hltv.org/news/15544/kinguin-release-dalito

1 1 respuesta
tutykeN1

#28503 Eso estaba pensando yo, si tiene vac, será la época del coach mágico con wh. unlucky draculy.

Neocom

#28502 qué problema hay? tú llevas chetos? 0 tolerancia en este mundo con las trampas macho.

Ojalá se arregle el entuerto porque parece un tio de puta madre, pero si llevaba chetos, por mi que lo peinen.

1 1 respuesta
H

Se viene el draku2face del que me hablaron.

B

¿Pero se ha comprobado de alguna manera que fuera un vac de csgo?

2 respuestas
ChinChi7

#28505 si tuviera que preocuparme de cada uno de los cheats de este juego, no tendría vida.

Y sigo pensando que no ha interferido en su trabajo, pero bueno, empalemosle, que quizás es de cod.

tutykeN1

Al ser dracu, no le dan mucha bola, pero luego es otro y 300 mensajes mínimo.

5 1 respuesta
B

No se le da la que se debería. Esto quiere decir que dracU no puede ir de coach a ningún major ni major qualifier en caso de que tempo storm se clasifique

pol2812

#28507 No se puede comrpobar de ninguna manera

Kr0n0S

#28509 esto es como en 1.6 un dia se llevó ban musamban1 y se compra otra cuenta con 18 millones de steam id rico y nadie quería hablar del tema tampoco. Que recuerdos.... y todo sigue igual.

horvathzeros

#28507 lo que se sabe es que es de un juego de valve, son varios posibles pero siendo de 2016 y que dejaron de usar esa cuenta, creo que queda claro que será de CSGO y no de DOD o TF2.

Es cierto que puede que encaje en fechas en las que hizo bastante labor como coach, es su cuenta y era su responsabilidad. No voy a negar que es una persona que cae bien por su pasión hacia el juego, pero pudo meter la pata y debe asumirlo si así fue.

Nors3

¿Aún no se ha pronunciado? :thinking:

1 respuesta
tutykeN1

Vamos a ver, pero que duda hay? Si ha jugado faceit con blade con esa cuenta baneada, no hay mas xd, y encima se ha cambiado el nombre 20 veces para que parezca otro. Cuando no nos interesa pasamos del tema.

2
B

expected from Dracu "2faced" Toledo

Revenge_Hagg

Alguien tiene alguna CFG decente para grabar alguna que otra video frag?
Hay algun comando que no me sé como el de dejar la feed quieta y que no desaparezca.

Gracias de antemano.

sperants

R.I.P

B

#28514 ¿Crees que le beneficiaría o más bien le perjudicaría?

2 respuestas
pol2812

Sale en esta lista junto a otros chetos y la foto del pibe es de cs, es la maxima relacion con el csgo que se le puede dar, http://steamcommunity.com/profiles/76561198031428767 (el que pone drc)

Kr0n0S

Aquí con las palomitas esperando al mítico made in spain de "Yo no he usado nunca nada" o "es que era una cuenta compartida y fue por culpa del otro" "ese no soy yo" "me banearon por error" y que salgan sus amigos en su defensa e t c

Nors3

#28519 Visto lo que hay es gg

1 respuesta
B

#28519 En un caso como éste, yo creo que le beneficiaría más callarse y si alguien le hace alguna vez pregunta directa ineludible que tenga una respuesta preparada restándole importancia pero explicando algo plausible. (si no va a mucho más la repercusión de esto)

1 respuesta
B

#28522 No se le está tomando importancia al asunto y, como ha dicho #28523 , en estos momentos creo yo que le beneficiaría más no darle importancia al tema (sea verídico o no el VAC en CSGO).

1 1 respuesta
horvathzeros

#28524 luego se calla la gente acusada sin pruebas de usar WH y la scene criticándolos por estar callados xd

1 2 respuestas
Kr0n0S

#28525 y eso que en esta tenemos el ban de vac y en los que se callaron siguen sin el vac ban por "usar chetos" en sus cuentas.

B

#28525 Si se demuestra que ha usado cheats y tal seré el primero en criticarlo y en rectificarme, pero de momento solo son rumores y no hay nada confirmado aún.

1 respuesta
Kr0n0S

#28527 claro.... "no hay nada confirmado". Y confirmarlo para ti que es? Que te lo diga él mismo o como va xDDD. Madre mia la gente... abre los ojos tete

1 respuesta
B

#28528 Ves un VAC ban y ya supones que es del CSGO (?).

1 respuesta
Kr0n0S

#28529 es del parchis online que me lo acaba de confirmar por steam. Podéis cerrar hilo ya Kappa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales