CS:GO FEDA

Ilirio

#28650 Pues no se como irían los derechos del quali si no lo esta dando Pitu no creo que lo este dando nadie en Español yo tambien estoy en el portu.

2 respuestas
C

#28651 pitu dijo que no podia por trabajo sino lo hubiera hecho

1
sONFIL

#28651 vale, gracias! dust 2 para movistar
es bo3, queda otro mapa: https://www.twitch.tv/rtparenacsgo

1 respuesta
B

#28653 como han quedado al final el primer mapa?

1 respuesta
sONFIL

#28654 16-8

1 respuesta
B

#28655 ty

Edit: pues nada merecido para Movistar Riders, en parte prefiero que fueran ellos ya que son un equipo y seguro que dan mejor cara en esa lan

Ilirio

Lo esperado se clasifica Movistar, mucha suerte. Una buena experiencia para ellos.

B

¿Hay alguna forma de bajar ranking de forma rapida? ¿Solo perder? Es que juego de pascuas a ramos 4 partidas y hasta en nova 4 doy tol asco ahora mismo. Puedo dejar jugar un año o mas segun me de.

2 respuestas
deBurrows

#28658 pues deja de trollear jugando rankeds y juega casual.

1 respuesta
B

#28659 No trolleo y casual es una puta mierda.

ReLaX

#28658 https://derank.me/

1 1 respuesta
ivan817

Pues nah, primer casual que me echo en una semana y primera peonza xDD esto es un cachondeo

sONFIL

quien es el J40? q acaba de cerrar un hilo

2 respuestas
F

#28663 Uno que tiene martillo.

H

El que le paga a Zeros por discutir todas las cuestiones del foro de CS.

2 1 respuesta
Pulgar

Teniendo en cuenta su actividad en el foro (último mensaje en 2015) dudo que se haya ni siquiera leer el hilo entero

horvathzeros

#28663 J40 es un mod que ha tenido bastante importancia, es bastante neutral y duro. Espero que le vaya bien a la familia, se conecta cada mucho tiempo pero es bonito ver que sigue acordándose.

#28665 si J40 me viera discutir igual me modera a mi directamente con punish xd

HamStar

Tengo una pregunta. Si llevas a tu hijo a cole privado. Tiene que hacer la comunión por narices?

2 respuestas
3eat1e

#28668 Solo si le llevas a de_school o a uno random.

PD: no tiene por qué. Si es católico seguramente si.

2
B

#28668 privado religioso si, privado a secas no.

B

#28661 Gracias, le echare un vistazo.

Neocom
11 1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

Llevaba años sin tocar esto (desde q salio go practicamente) ... Y solo tengo unas 60h~ (source 2267)

Es que soy un malito o el recoil ha cambiado mucho comparado con source? No doooooooooooooooooy

Joder al source no es que fuera dios pero jugando con un colega 2v2 no nos iba mal xd

Pd: la Famas da puto sida comparadola con la del source jodeeeeeeeeeeer

1 respuesta
Ilirio

Será gol de señor pero acabo de revisar los equipos que estarán en Esea Advanced y veo equipos italianos o a Mad Lions y no a los antiguos G2/Dragons... Vaya putada les han hecho. Creo que han metido demasiados equipos en esa nueva división.

1 respuesta
Hades13

#28675 ESEA Advanced pintaba muy bien y la han destrozado antes de empezar.
EPL: 14 equipos
MDL: 27 equipos
Nace Advanced y piensas: qué guay, una liga de 30-40 equipos.
Bum. 71 equipos.

Entre ellos Mad Lions que nunca habían jugado ESEA.

De algo que podía ser muy interesante (yo esperaba que estuviera solo KPI por haber llegado a PO la pasada temporada, y quizás x6 por posición en liga) a esto.

4
3eat1e

#28672 la historia de mi vida :(

1 respuesta
Neocom

#28677 No entiendo para qué quieres que te dropeen drogon lores? :smirk:

1 respuesta
3eat1e

#28678 en si el tema del dropeo del awp me da igual. Los putos niños rusos en este juego son una hemorroide trombosada (en general del sena para el norte). Si no estuviese dando por saco por el dragon lore seria por cualquier otra gilipollez.

E

vaya meneito le esta metiendo avangar a SK

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales