CS:GO FEDA

Pelota-Zos

#28824 Que nos está acosando a todos el Remember este, que nos ha mentado a 4 en twitter, se ha currado como 6 twits en los que detalla que ha jugado con aidy en 1.6, y nos pasa scores de faceit vs lvls 10 con wins para decirnos que no es malo. Ah, y una screen en mm vs Lakis y Boom ganando 16-10, por lo que es BUENÍSIMO.

Me descojono, menudo espécimen. No solo lo digo, lo adjunto.

SUERTE

2 respuestas
frostttt

#28831 El cabrón asegura que en la época de 1.6 era top y jugaba con Aidy, dos cojones.

3 1 respuesta
god-

hahahahahahaha arrobatonto

god-
2 respuestas
pol2812

Suena a: "El único sitio que me pillo el anticheto fue en ESEA" pero ya se me quita

HamStar

@god- por tu imageny el header de tu perfil te doy la bienvenida a mi club de foreros favoritos

2 respuestas
Pelota-Zos

#28836 Esperate que no sea el rembember, que le sobra el tiempo al muy cabron

1 respuesta
B

Menudo retraso gasta la gente "No paso ni mi cuenta de ESL ni de ESEA para que no se sepa quién soy" pero pasa su cuenta antigua para que veamos todos que en sus nombres de 2012 de steam se llamaba Juninho. Genio máquina figura

1
HamStar

#28837 pero a mi @remember-god me cae bien, le tengo un respeto inmenso por ser un icono del 1.6. Aun recuerdo el team que armo co-capitenado con @larkmenders, recordar sus triunfos todavia me hace llorar

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#28839 god- y remember-god XDDDDDDD CASUALIDAD?

1
barbarawr

en qué post empieza la película que se está montando ese señor? No me entero de nada lul

Lo único que me queda claro es que no quiere pasar su perfil de ESEA para revelar su identidad pero sube fotos de su cara (no le conoce nadie fisicamente?) debe ser toda una eminencia del CS

1
P

Ojo a este video, al autor lo voy a llamar EL ESTADISTA DE CESEGOU, atentos a los datos beridikos sienporsien no feik que da:

god-

#28836 pelotazos te hablo a steam¿¿ XD si no recuerdo mal (llevo meses sin conectarme te tenía agregado XDDD)

RobiiVk

#28834 https://play.esea.net/users/1841017

1 respuesta
P

#28832 esa cuenta en la que ha sido pro del 1.6 y solo tiene un amigo
#28844 encima es por banevasion ahhah

Trishte historia: Joined: August, 2017 - last signed in Aug 31 2017, no duro ni un mes xddd jajaja

y la unica partida que sale queda 9/25 con 4 de RWS xddddddd esto mejora por momentos

1 respuesta
weeheee

Es lo que tiene cuando le das de comer a un troll, que crece y se cree importante. A pastar ya hombre.

RobiiVk

#28845 Ahora queda encontrar la otra cuenta

Nicks de la cuenta: https://steamcommunity.com/id/81340193/

Nicks de la cuenta: https://steamcommunity.com/id/8545952535

1 1 respuesta
RobiiVk

#28834

Doble post, me da iuaal

1 1 respuesta
P

#28848 #28847 #28831 a ver chicos, el chaval ha subido capturas haciendose +40 bajas, yo creo que esta mas que demostrada su version, era pro en 1.6 y vosotros sois unos mankos, El echo de que en el otro equipo habia un silver y un nova 3 es indiferente para mi adioz

1 respuesta
S

#28849 Quien es este random?

1 respuesta
wiFlY

Fríkis de un juego diciéndole a otro que es muy triste. Me resulta muy gracioso

3 respuestas
Pelota-Zos

#28851 Te explico un poco cómo hemos conocido algunos a este tío. En mi caso le hice un tryout para un equipo. En cuanto alguien se quejó de que las rotaciones se estaban ejecutando mal, el tal Remember me hablaba por steam para tirar mierda a la gente de mi equipo. Todo un show. XD Luego empezó la salsa en twitter diciendo que era dios, ex-pro de 1.6, y la virgen santa. Que todos somos lo peor, y que en cuanto le desbaneen de esea nos vamos a cagar.

Me dirás que no es lamentable. Que un tío nos ponga 6 tweets a las 7 de la mañana con fotos de sus hazañas de mis cojones.

1 respuesta
S1L3nCe

#28851 Define "frikis de un juego", que eso sí que tiene que ser gracioso en 2018 xD

1 respuesta
RobiiVk

#28852 tweets rekteados :clint:

pd. de nada

wiFlY

#28853 gente que se pilla rebotes enormes o realizan cruzadas personales contra otros por un juego con el que no se ganan la vida. Y si dicen que se tiltean en vez de que se enfadan entonces me hacen más gracia todavía xD

Me encanta la salsa, por eso entro en este hilo, pero algunos temas carecen de interés a no ser que el Cs sea tu vida (pero no tu vida en plan me gano la vida con ello).

Subnormales los vais a encontrar por todos lados, hay que saber pasar de ellos.

1 respuesta
S1L3nCe

#28855 Ok, ya entiendo por dónde vas:thumbsup: Es una peculiar definición de friki pero en realidad eso pasa en todos los ámbitos, no solo en los videojuegos competitivos. Lo habitual es ofenderse cuando alguien te vacila, aunque no sea la postura más inteligente en el plano emocional.

1 1 respuesta
wiFlY

#28856 de ahí que diga "fríki de un juego" y no fríki a secas.

1 respuesta
S1L3nCe

#28857 Me refería a que yo entendía otra cosa por friki xD Pero todo bien; es una palabra abierta a la interpretación :thumbsup:

P

#28851 perdona follador de la pradera, no todos tenemos tu seaxapeal y pues como no ligamos, nos refugiamos en los videojuegos. Perdon otra vez

P

#28850 un pro del 1.6, pregunta a musamban1

Tema cerrado

Usuarios habituales