CS:GO FEDA

FALEK

menudo 360º, FaZe WoMmYnOLIsSssSsS

sONFIL

Naxx gafotas gracias por nada

NaxxGO

#28919 Es un bug común al plantar la bomba y como ves ocurre en el momento exacto en el que el otro terrorista la coloca. No lleva nada, dejad de buscar donde no lo hay.

Eso lleva pasando de siempre y nunca se arregla.

1 1 respuesta
Revenge_Hagg

#28919 podrias informarte. https://clips.twitch.tv/HeadstrongSlipperyClipzJonCarnage
Antes de poner mierda falsa, no te has visto una demo en tu vida HULIO.

3 1 respuesta
B

#28923 #28924 my bad then, lo he visto por twitter y ya me he encendido.

Una cosa no quita la otra, sigo pensando que va hasta las trancas

1 respuesta
NaxxGO

#28925 Entiendo tus sospechas, pásate por el último video del reportando a chetos.

antoniodela1

#28916 es gracioso porque así fue como conseguiste tu actual nombre xD

4
periii

#28919 es un bug de la gotv,tranquilos

Catxy

Ya que sabemos que aquí viene contando una cosa y luego va ayudando a configurar chetos, simplemente ignorarle. Que el tío ya ha demostrado tener más cara que Rafael Hernando y Pablo Casado juntos.

1 1 respuesta
periii

#28929 tanta prisa teneis de verle,el chaval se ha clasificado para presencial de la gamegune

Allí ya vereis si hay magia o no,relah máquina

1 respuesta
Catxy

#28930 No me refería a Gomi, me refería a un tío del que ya se creo un hilo demostrando que configuraba chetos. No voy ni a decir su nombre.

1
F

Pero estoy seguro que de chetos entiende un rato.

B

Yo solo tengo una duda, por qué todas estas cosas solo le pasan a la peña que la gente tiene entre ceja y ceja?

A mí nunca me ha pasado eso ni he visto algo así en ninguna demo y estoy seguro que me he visto más que el 90% del foro :S

Que será casualidad, pero me cago en la hostia XD

3 5 respuestas
B

#28933 Somos chicos con suerte

1 respuesta
F

#28933 #28934 Es lo que tiene ser manco <3

6
B

#28933 No es que wommy sea santo de mi devoción, pero eso pasa muchísimo,y desde hace mucho tiempo. Si os fijáis en el minimapa su cámara no se mueve, es simplemente las demos, que cuando se planta una bomba deciden hacer palomitas con los puntos de vista porque este juego es perfesto
Ignorando que sea un clip de un MM de hace 3 años y con calidad mierda, mira mi camara cuando plantan la bomba

3
SARKIX

#28933 ¿Te gustó tanto mi nombre para la Lore que se lo has puesto a la Deagle? 😂

B

#28933 La respuesta más probable (imo) es que pasa más con los que están en el punto de mira porque cuando la mayoría de gente los ve ya está esperando ver algo raro. Cuando no lo esperas y estás pendiente de otra cosa, como puede ser en tu caso, es mucho más fácil pasar estas cosas por alto.

Wyrm

Como cuando tienes un corte en el dedo y casualmente todo te golpea ahi, a no ser.. que siempre golpeen ahi las cosas y no seas consciente al no haber corte.. :thinking:

1
K

5 1 respuesta
Ilirio

#28940

Johnata

Asomadores de flashes convencionales boinaverdes xdddd

11
c0b4c

asomadores de flashes convencionales boinaverdes

JAJAJJA

4 comentarios moderados
_Kok3_
2
BuLLeT_AZ

6
B

Por qué sólo hubo 39 equipos inscritos en este último clasi para SLO? Me parecen pocos. Es por la desconfianza en arenagg? O por qué creéis?

Tema cerrado

Usuarios habituales