CS:GO FEDA

barbarawr

#2877 Le doy la importancia de 3 tíos más o menos "conocidos" o al menos que son asiduos a mv para que todo el mundo vea lo lacra que son. Yo me pensaría mucho jugar un mix si veo un post diciendo que "x" lleva mierda, pero claro, yo.. que tengo algún que otro principio de los cuales por aquí se ven que escasean.

Si te cargabas hace 5 años la gente se enteraba y tenías que cambiarte hasta de nick de la mierda que te caía, ahora son muy malotes por reírse de la gente que solo quiere jugar un rato y los imbéciles somos la gente que se queja de ellos.

Me puedes explicar que justificación tiene la conver de #2857? Yo es que alucino, mi último post sobre este tema contigo porque no se si estás trolleando ya o no con este último comentario xd.

Para importarte poco bien que te metes en ella que me deseas suerte y todo. Que amable, yo no lo seré tanto contigo.

Setsuna

#2871 loooool algunos defendéis lo indefendible, ya, eh...

yo, #2854, o quien sea, elijo divertirme en mi tiempo libre en lo que me de la gana. Si eso es jugar al csgo, pues que así sea. Lo único que se está pidiendo aquí es un poco de fair play.

Jugar la carta de "pues si no te gusta te vas a otro juego" me parece ya rastrero.
A ver cómo te sentaría a ti currártelo para sacarte unos estudios, presentarte a una entrevista de trabajo y que vieses como cuelan a un enchufado que vale menos que tú y que si te quejas encima te digan "oye pues si no te gusta dedícate a otra cosa".

Yo a Fast3r le conozco en persona y qué queréis que os diga, es un tío bien majo. Nos conocimos en una Fraga Lan Party que llevé el css y nos ayudó a mi equipo (éramos 4 lows rejuntaos) en algunos mapas, nos enseñó algunos humos en nuke...
Quiero decir, es una persona normal al fin y al cabo, incluso simpático (podría haber jugado el torneo y au, pero en cambio se ofreció a ayudar y lo hizo siempre que se lo pedí). Que haga alguna tontería de vez en cuando como meterse en premade con unos chetillos para hacer el chorra, aunque no me parezca correcto, tampoco creo que sea para desearle la muerte al pobre chaval.

Menudos resquemores os lleváis aquí, deseándoos suerte en la vida y todo eh xd

PS: #2878 "halla" dos veces en la misma frase. Oye, estupendo. Suerte en la vida y tal
/irony

Salseo salseo!

1 respuesta
barbarawr

#2882 Es exactamente lo que he dicho yo. Aquí yo no juzgo a las personas en el ámbito personal y es que me da igual como sean en sus casas (aunque bueno, se ríen de la gente asi que no deben de distar mucho de lo que son en la vida real) pero aquí, en el counter que es donde a mi me interesan solo con eso deberían tacharles de por vida. En cambio me encuentro que yo debería cambiarme de juego porque no soy capaz de disfrutar cuando la gente se ríe de mi y me vacila incumpliendo la única norma que hay, no usar trampas. Seems legit.

Enfin, que solo quería que la gente se diese cuenta de quien son y lo que hacen (porque no es la primera vez, ya que Mini se encontró con ellos hace no mucho) y ya está.

4 respuestas
deffkt

#2883 yo ya estoy buscando nuevo juego, ya que no puedo jugar al csgo como me han dicho por arriba :(

M

joder, que tengo que hacer para que me fanen a si? xD

1 respuesta
Shaktal3

¿Alguien me explica lo de los 90 millones y esas cosas? mi no comprender a que os referís.

3 respuestas
lexs

#2886 Una cuenta de steam esta asociada a un numero (lo puedes ver dentro de un servidor poniendo status en consola) el cual se va incrementando con el tiempo, ese numero es de esa cuenta y es fijo.

Las cuenta ahora estan por 90 millones (una aproximacion del valor del numero) lo que indica que la cuenta es recien creada y si te viene uno con una cuenta recien creada pegando tortas, atravesando y siendo el mas listo, pues ata cabos :D

1 respuesta
P

fast3r? es el fast3r gallego? perdón por el retraso.

#2886 Se trata de la antigüedad de la cuenta, cuanto más alto el número, más reciente la cuenta.

Lo q he dicho yo vaya, pero el #2887 va de listo xD

1 respuesta
lexs

#2888 El aguila es mas rapida que el cerdo, recuerdalo ;D

FraNz-

#2883

A ver, por partes... no he dicho que sea malo o no debas decir que tal o cual va cargado, simplemente creo que se debe aportar algún tipo de prueba (screen del score, video de jugadas descaradas...) Además de la evidencia, damos algo de salsa a esto :P

Imagínate que esta noche me toca jugar contra ti y al acabar, como me habéis dado el repaso de mi vida, vengo y digo: ojo con barbarawr que va cargada; sale de base y hace la peonza; y lo único que hago es poner el status... pues de poco sirve. No te lo tomes como nada malo, es una opinión y se agradece que la gente "desenmascare" a estos personajes.

En cuanto a lo de que antes pillaban a un cheto y era otra historia, basta con dos ejemplos, dJb0L0 y J4s1ld0. Uno dejó esto y el otro se creó un equipo en ESL que se llamaba 12ppt. Y en los mixes, en todos presente. De hecho, si no me equivoco, es el autor de "Reportando chetos" en el foro xd

1 respuesta
Setsuna

#2883 Un poco sí las prejuzgas eeeh! ;P
Que lo entiendo, eh. A nadie le gusta que le vacilen.
Entiendo el rage y la frustración, a mi también me jode encontrarme peonzas...
Pero no creo que él sea mal tío ni que haya que ponerle en una lista negra de por vida xd

#2885 Bienvenido al foro majo! Buen primer post!
Lo que hay que leer...

Todos hemos patinado alguna vez.
Yo ayer mismo me resbalé y me caí de culo.
Se me metió por el ano un dildo que tenía por ahí tirado en el suelo.
Pero oye, mira, son cosas que pasan... Eso que me llevé.

Alucino lo poco que tarda la gente a llevarlo todo a lo personal, eso sí.


#2886 Además de lo que te han dicho, en parte también sirve para medirse el e-penis (porque se puede ver más o menos la antigüedad de la cuenta)

#2890 hostia dJb0L0, hasta a mí me suena y mira que soy nuevo!

(Se nota que estoy de vacaciones y tengo tiempo libre)

HaCkerinhO

#2883 Con los años que llevas aqui y en el css/csgo no se ni como entras al trapo con la gente , te puede mas la rabia que la cabeza.Aunque esta bien saber algunos nombres.

Somos los mas chetos de Europa , no ganaremos torneos internacionales pero siempre estaremos en el top1 de chetos.

¿ Por que seremos siempre top1 de chetos ? Por que en España tenemos una mentalidad que hay en pocos países.En otros países los paquetes si juegan mal intentan mejorar y disfrutar mejorando.En España la gente paquete piensa que el disfrute es ponerse chetos y putear a los demas por que solo es un juego.

Pero lo mas gracioso aun es que el que se ponen chetos y dice que solo es un juego es el paquete que no es capaz de subir ni a AK y de su propia impotencia busca subir de cualquier modo.

Por otro lado admiro a la gente que sigue jugando mm en supreme/global , ya me gustaría tener su paciencia.
P

También hay gente q lo matan dos veces y ya están llamando cheto. Acabo de jugar un mm contra un notas de un equipo "conocido" español, q se supone q debería tener la experiencia y conocimiento suficiente para reconocer chetos. Su primer comentario ha sido " pero si encima soys españls hijosdeputa" (literalmente, el soys es cosecha suya propia). No voy a decir su nombre pq no es plan, pero vaya tela, yo si fuera de su equipo me daría puta vergüenza q un niñato andara dejando mal a todos con sus comentarios pq se lo están pipeando.

No diga q sea el caso del q estábais hablando, pero hay de todo.

1 respuesta
barbarawr

#2893 no es el caso, vamos que el propio tío diga que estaba en premade con 4 canarios cargados hasta las cejas xDD. Yo estoy en supreme/global, me ganan muchos partidos y no me suelo quejar, pero vamos.. españoles que se cantean a más no poder y lo reconocen eso es lo que me toca las narices xDD :mad: :mad: :mad:

Y si pones eso, pon el nombre, porque vamos.. no se que necesidad hay de contar algo así y no decir su nombre. Es como si digo yo he jugado contra 4 chetos españoles pero no digo sus nicks, quedaría un poco mal xd.

1 respuesta
P

#2894 Era por poner un ejemplo de lloro. Nah no lo diré, no es de buen gusto andar rajando de alguien en un foro, además de que no tiene más importancia ya q era un mm de palo. Pero era por el detalle. Ya sé q no es el mismo caso, pero hay gente a la que solo le importa el rango, les hace sentirse mejor o no sé...

K

alguna gente se pasa....

B

Os cargais porque ellos van cargados tambien o para reiros... SABEIS COMO ME RIO YO MAS?
Cojer una DEAGLE y pegarle un ONE desde medio Spawn CT a Spawn T en dust2 por ejemplo y sin mierda :DDDDDDDD

PD:Lo que mas risa da son los lloros que vienen despues :D

free

Alguno sabe dónde buscar videofrags antiguos de equipos que han ganado alguna lan importante sobre los años 2004 en adelante. Estoy buscando uno en concreto, que era de unos franceses, me suena el nombre de "korn", pero no sé si era un equipo o un jugador... Alguna sugerencia?

Sk8TeR

"y sin mierda"

Claro, claro :D

1 respuesta
1 comentario moderado
BaRKill0rZ

tocate los huevos.. voy a hecharme 1 mm. entramos hacemos pipas.. segunda ronda un chetazo 90 m y sin foto se hace la ronda 1-1 y.. nada nos salimos "todos" y me como un ban de 1 dia y encima me bajan de rango.. vaya tela

3 respuestas
Pollodecoca

#2901 para que estara la votacion de surrender

2
Trollviz

#2899 cry detected

orggahh

#2901 tricepsraptor

2 respuestas
horvathzeros

#2901 no te salgas, ahora hay que rendirse

#2904 cuidado con lo que comentas que wNNNNN está al esperando su oportunidad para hacer un suarez, morder xd

2 2 respuestas
BaRKill0rZ

#2904 #2905 y como me rindo si salia en gris xddd no se podia seleccionar

FraNz-

Se debería poder rendir a pesar de estar los 5. Al fin y al cabo si uno no quiere, se sigue.

1 respuesta
xPipOx

#2907 Entonces cogen los otros 4 hacen un kick al que no se quiere rendir y GL.

1 respuesta
xlive

#2908 Pero si haces kick a uno, cuando tu equipo gane al que le habéis hecho kick le dan el partido por ganado.

JksS

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales