CS:GO FEDA

Fyn4r

Se confirma que mixwell acaba de retirar a flipin?

Exor720

"En septiembre cumplo 31 años. ¿A los 30 años no es cuando palmo jesucristo? " - Flipin. xddd

1 1 respuesta
H

Yo no quiero que se retire, el cs nacional se volvería un aburrimiento.

3
Fyn4r

#29822 Tenía 33 cuando murió si no me equivoco

H

Jesucristo fue el primer comunista de la historia y si FlipiN se retira se iría el último gran comunista de la época moderna.

7
weeheee

En pleno 2018 y aun hay gente que cae en los clickbaits del innombrable.

3
Exor720

No para de nombrar cosas sobre cuando deje de jugar, se retire o el futuro

ay lmao

frostttt

#29812

Que falso es el cabrón, se está muriendo por dentro JAJA.

1
Sorii34

ya esta buscando que le hagan caso xddd

XIVOLINHO

da puta pena

B

x6 voldemort

2
HamStar

Si se retira de que hablaría mediavida? El foro se iría a la mierda

1 1 respuesta
horvathzeros

#29832 antes el foro vivía del css, el 1.6 era el que estaba muerto. Ni flipin se va a ir de la scene, ni el foro va a caer tan fácil, te lo digo yo que llevo unos 9 años de mod xd

2 2 respuestas
frostttt

#29833

🇰🇷🏆🥇 Logro desbloqueado por 9 años de servicio. 🥇🏆🇰🇷

Que aquí se hablase de CSS y no de la 1.6 no significaba, ni mucho menos, que el juego estuviese muerto. Teníamos Arenazero.

9 1 respuesta
choleky

pero cuantas veces se ha retirado ya? jajajja

horvathzeros

#29834 no he hablado del juego, era q el foro el que estaba muerto y AZ también estaba bastante muertecillo, le salvaban las noticias de ya sabemos quienes xd

1 respuesta
frostttt

#29836 El foro de Arenazero era una auténtica mierda, la vidilla estaba en las noticias y en los ridículos diarios de FiReWrAtH.

4
breixone

#29833 Que el foro vivía del css?? xDDDDD Llevarás 9 años de mod pero nunca llegarás al nivel de RaymaN moderando cs 1.6

3 2 respuestas
SpiuK

El hábito no hace al monje.

alexrdez

9 años de mod dando verguenza ajena

11
oRxt

9 años viviendo del cuento jaj

1 respuesta
horvathzeros

#29838 Rayman desde que estoy en el foro nunca hizo nada, si es cierto que sé que hizo mucha labor en el momento más sencillo, cuando todo el 1.6 despegaba, pero no hizo nada cuando todo se vino abajo. Le respeto por muchas cosas, aunque por otras me dejó dudas.

No es un listón a pasar, ni yo haré lo que él hizo en 1.6 o anteriores, ni él hizo lo que yo en aquella época. Aún así creo que hablas muy a la ligera, yo al menos no dejé el foro vendido.

A opinión personal, ferk y hazuk1 > Rayman.

#29840 Miembre desde Sep '11. Vayan saliendo gracias

#29841 cabrón!! si no se paga ni unas pipas mv xddd

2 respuestas
H

Arenazero tenía mucha más actividad que el foro de CS de MV hasta que cambiaron la web y fueron cuesta abajo y sin frenos.

Pero antes de eso se abrían diariamente muchos más hilos de los que se abren aquí a día de hoy.

4 1 respuesta
frostttt

#29838 Qué mayor me siento recordando aquella época 😭.

#29842 RaymaN desde 2007 hasta 2009 publicó muchísimas, muchísimas noticias.

https://www.mediavida.com/id/RaymaN/temas/7
(por ejemplo)

Si llevas 9 años como moderador tu entrada coincidió con su salida, más o menos. No creo que sea correcto desmerecer el trabajo que hizo.

Ferk y Hazuk1 también hicieron lo propio con Source.

1 respuesta
3eat1e

#29842 Las cosas han debido de cambiar mucho en MV, en mis tiempos no se desmerecía el trabajo de otro mod abiertamente en público. Piensa que quizá el momento sencillo del CS lo estés viviendo tu ahora, y hablo dentro de MV.

Los tiros van un poco por donde comenta #298431 entonces la competencia a nivel de webs aportando contenido era brutal.

4 1 respuesta
antoniodela1

classic Horvath

c0b4c

hostia hazuk1 buenos feels, mitica su cfg para fps xD

esta en racaraca

1 respuesta
B

#29847 se sabe algo de hazuk1?

horvathzeros

#29844 Mezclando agua con aceite... ostia frosttt esperaba que al menos leyeras lo que he escrito antes de postear inventando lo que no he hecho, espero que sea coña lo que has escrito xddd también va por #29845. Sí, ahora es un momento bastante sencillo (no este verano), hacer noticias se podrían hacer con la chorra y saldrían 200 y la madre, como hacen otras webs.

He dicho que hizo mucho cuando había mucho y que, cuando se vino a bajo todo, dejó de hacer. No quiso dar más de su vida personal, salvo para moderar cuando se lo pedían conocidos suyos. Es tan claro como obvio, que lo leáis a malas no sé a qué viene, pero aburre ya más que mi tema de korea.

2018 y el 1er problema en españa es aprender a saber qué pone en un texto de 3 líneas

1 respuesta
RusTu

#29845 t0tt1 cof, cof

Tema cerrado

Usuarios habituales