CSGO Major: MLG Columbus 2016

N3mex

Estoy fuera de esto, ¿es a un mapa solo y eliminatorio?

1 respuesta
RandomZ

Cuando fnatic se enfada, la lía.

B

astralis ha baneado cobblestone? vamos con fnatic entonces. que aprendan a jugar en cobblestone que nos dan dragon lores jajaja es broma tranquilos en verdad prefiero que no salga cobblestone que tengo dos del anterior y no se ni como tuve tanta suerte jajaja ¿en este torneo están dando menos cajas de lo acostumbrado o me lo estoy imaginando?

#3538 si pero igual es contraproducente si la gran mayoría empieza a pasar de ni siquiera intentarlo o no le renta gastar tanto para una chapita.

2 respuestas
Zetkin

#3541 Al mejor de 3.

1 respuesta
jadgix

#3543 la gente ya sabe a lo que juega cuando juega el Fantasy, lo raro es que lo hayas hecho sin informarte xD

RandomZ

#3543 Lo que pasa es que tienes mucha suerte y que eres un acaparador.

ToRDeN

el q controla la camara es subnormal

1 respuesta
N3mex

#3544 Iba bien encaminado yo pues xD
Grax.

pkjn

Ver esto con publico cambia drasticamente

Hades13

.

pkjn

Ufff casi empiezan a liarla

RobiiVk

PUTO CERDOO por que asoma?

re4q

GOGOGOG ASTRALIS, pierdo el fantasy i el pick em pero me la sudaaaaaaa

RandomZ

Se ha motivado y quería matarlo a noscope para espectáculo. Nop.

2 respuestas
kun294

El cabezon quien sino

pkjn

1 1 respuesta
carlosnc

#3554 Se pensaba que le estaba pusheando y quiso sorprender en vez de esperarlo en la esquina

B

#3547 raya un monton. yo prefiero ver a uno hasta que muera y después cambiar. lo que es triste es que no se cambien solo y te enfoquen el cadáver en el suelo. después ya en la siguiente ronda que te vuelvan a poner al que estabas viendo o algo seria lo suyo

Hades13

.

1 respuesta
pkjn

vamos astralis carajo

jadgix

#3554 metiendo scope el otro le hubiera escuchado y posiblemente hubiera dejado claro que iba a peekear casi instantáneo, pudiéndose llevarse prefire, yo creo que lo jugó bien la verdad, pero claro, no puedes confiar en el no scope en esa situación xD

pkjn

#3559 No te creas eh, guardian hace 1 mes estaba con muñequera jugando tambien le habia pasado algo, igual tiene que hacer estiramientos o algo aunque para nosotros suene asi :psyduck:

FLAkotE

va sin aim el calvo...

sonic_2005

Fnatic la gran mentira chavales.

pkjn

Hasta que no vea el numero 16 no los doy por muerto, siempre pasa lo mismo

Hades13

.

JM69

Con que hagan 3 o 4 rondas de terro yo creo que pueden ganar :)

marveen

Ya llegará el chokestralis

pkjn

Vamooos

jadgix

Ese es mi Astralis.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MoLe
  • pkjn
  • kun294
  • Naith
  • carlosnc
  • Takerz