CSGO Major: MLG Columbus 2016

Hades13

.

RobiiVk

#6368 :palm: :palm: :palm: :palm:

desu

#6384 mi equipo perdía, el equipo que hateo ganaba. Fácil. Estaba en la cueva. xd

llevaba mucho sin mirar cs pero esta navi shhhhtrooong espero no gafar

barbarawr

a mi cada día me resultan más cansinos los brasileños y me caen peor.

goes navi, este major es vuestro

1 respuesta
karkoitz

¿Os va el stream? :/

1 respuesta
FMartinez

no entiendo eso de " me caen peor, mas cansino" ni que hubieses tratados con ellos en persona o estuvieras viendo videos de ellos 3000 veces al dia xd

1 respuesta
Hades13

.

Takerz

#6382 Está obsesionado con s1mple, parece un fan y todo

pave

va mal el stream

Tethics

#6394 lo peor es que van de humildes pero luego son mas arrogantes que la hostia
el unico es fallen y a saber si siempre ha sido asi, pq aqui ya nos conocemos a los falsos humildes tipo guardiola

demoN-

Los cascos a Lewis no le podian quedar peor? xD

re4q

a mi ya me funciona twitch

Tethics

yo estoy en twitch y 0 probs

carlosnc

Todos sabemos que sin fallen y cold, taco fer y fnx se comen los mocos este major

1 respuesta
GODSWIND

todos diciendo que van con navi pero luego todos metiendo a lg

powaim

#6404 Eso no tiene sentido , todos sabemos que este major sin flamie y guadian navi se come los mocos

4 respuestas
Hades13

.

barbarawr

#6396 cada 2x3 están poniendo tweets ultra mega amorosos y mega pedantes sobre todo hacía sus compis brasucas. 100 fotos llorando y cosas asi que a mi me cansan, no puede cansarme el rollo que llevan si no les conozco intimamente o como va xD

2 respuestas
demoN-

#6406 guardian? creo que estamos viendo majors diferentes

Naith

Yo llevo desde el AllStar en twitch sin problema.

Hades13

.

barbarawr

#6406 edward mvp O_O

carlosnc

#6406 dirás edward, porque guardian...

Naith

1 respuesta
FMartinez

#6408 ya ves que problema, anda que... y yo esperandome cosas peores xd

1 respuesta
K

guardian lleva una major bastante discreta, yo creo que se estaba reservando para la final

Hades13

.

barbarawr

#6415 es que no es ningún problema no se porque piensas que si xDD solo que a mi me resultan cansinos por épocas xDD

powaim

#6408 Lo que tu no entiendes es la diferencia de venir de abajo , en un país muy pobre sin posibilidades de aspirar a mucho y tener la posibilidad de triunfar económicamente . Las personas que no han venido de tan abajo no lo entienden ni entenderan

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MoLe
  • pkjn
  • kun294
  • Naith
  • carlosnc
  • Takerz