CSGO Major: MLG Columbus 2016

M

Yo pierdo mi cuchillo pero estos de LG no ganan una final más.

Es que es apostar yo y el equipo al que apuesto hace un partido de mierda pero de mierda que no se ve en siglos.

1 respuesta
choleky

#7261 se te quedo buen inventario despues de la lan

1 1 respuesta
M

#7262 Si del inventario no he tocado nada, empecé con algo en csgl y fue aumentado y nada meti todo en la final a NaVi xD

Pero vamos que no es culpa mia, es culpa de los que apuestan 200 euros y no lo dicen, pero luego vienen aquí cuando ganan una pena, no pueden poner que han apostado 200 euros a LG antes del partido no... en fin

1 respuesta
Polak

hahahahaha, yo llevo poco en esto de las apuestas, pero se ve que tradear en el Fifa me ha enseñado los mercados XDDDDD

Mi sueño húmedo es una mariposa decenta de 80-100€. Lo cual ya casi esta, estoy en 50% habiendo empezado con 2 skins de menos de 1€ cada uno hace semana y media.

Las que he perdido eran apuestas de 50cnts y mierdas así, por si colaba. Excepto la de Envyus que me jodio la vida.

Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para que te salga el balance de la derecha? me sale 0.00 siempre.

1 respuesta
jadgix

#7259 pongo lo mismo que puse ayer:

http://www.hltv.org/news/16854-astralis-discuss-offers-salaries

if I remember correctly the biggest offer was around $10,000 dollar salary with a very high signing bonus and the possibility of revenue share after being in the organization for a few years. Also obviously 100% prize- and sticker money.

Les querían pagar a los jugadores 10k mensuales, además dándoles un buen pellizco de entrada únicamente por firmar el contrato, y luego aparte premio y dinero de stickers íntegro para ellos.

¿Te parece fuente fiable o aún no?

Sobre cifras de los gambling sites, pues es difícil porque son sitios muy oscuros, csgowild, etc, pero m0e, el de NA, creo que hace 2-3k diarios en csgodouble, y no por apostar, si no porque por lo visto es lo que le paga el dueño, aparte del dinero que le mete en la página para que juegue con él en stream.

Sobre dinero de stream imagino que te haces una idea, cada suscriptor son 5$, de los cuáles te dan 2.5$ a ti y 2.5 para twitch, y si eres un stream grande puedes renegociar el contrato y recibir 3$, 3,5$ o quizás hasta 4$ si eres muy grande por suscriptor.

Algunos streamers como shroud tienen 3000 suscriptores mensuales, y summ1t creo anda por los 9000, ¿suficiente o tampoco te vale?

Aparte las donaciones, que gente como summit ya ha dejado claro que ganan más por donaciones que por suscriptores, y si por suscriptores podemos estimar que recibe 27k$ al mes MÍNIMO (yéndonos a 3$ sólo por suscriptor), y dice que recibe más de donaciones, imagínate, además de sponsors, otros contratos y demás.

No sé macho por qué cojones sois tan escépticos en este foro con el dinero que se mueve, yo lo estoy flipando os lo juro, y lo mejor es que el hecho de que haya tanto dinero envuelto es una buena noticia, y aún así seguís erre que erre como si esto fueran los inicios de la 1.6 luchando por unos cascos y una alfombrilla.

Lo mejor es que yo aporto pruebas y datos de mi argumento, pero no veo pruebas aportadas por vuestra parte en el caso contrario donde las orgas vayan a bancarrota o tengan que coger parte del premio de su equipo, etc.

1 3 respuestas
choleky

#7265 no se ni para q te molestaste en contestar nada xD

1 respuesta
FLAkotE

#7265 Si me parece de puta madre, pero si no lo sé pregunto perdonadme la ignorancia o reyes de la sabiduría

1 respuesta
clethaw

#7265 como si esto fueran los inicios de la 1.6 luchando por unos cascos y una alfombrilla.

func surface, palmadita en la espalda y a tu puta casa.

1
jadgix

#7267 no estoy yendo con ninguna soberbia como para que me respondas con ironía, me he tomado mi tiempo para explicártelo, no estaría de mal agradecerlo, ¿no?

Además justo en la página anterior, donde tú posteaste, puse el mismo link de hltv.

Quizás deberías leer aunque sea la misma página en la que posteas, ¿no?

#7266 ni idea, yo ya me doy por vencido.

1 1 respuesta
FLAkotE

#7269 Tienes razón disculpame!

1 respuesta
choleky

#7270 disculpado quedas

barbarawr

Creo que flusha (fue alguien de fnatic) puso después de la Cologne que había ganado unos 30k con las pegatinas. De verdad, esta gente si sigue ganando este dinero en 2-3 años tienen para vivir como quieren.

Zinicox

#7264 Tienes que instalar csgolounge destroyer en chrome, no sé si está para otros navegadores.

1 respuesta
Polak

#7273 pero no ves la screen? xDDDD precisamente el Destroyer es el que enseña esos numeros, pero por alguna razon a mi no me van.

1 respuesta
Zinicox

#7274 Relax. Entra a la configuración de la extension:

Show total won/lost in bet history: Show total market value/Show total bet value.
Use cached item price list: Enable.

1
Mystee

De momento, fnatic no va a Malmo

Li0nheart

Sorpresa, entro a mi cuenta y me toca caja de la semifinal y de la final

2 respuestas
chanS

#7277 k suerte cabron, ami nada en todo el major...

Polak

Mira macho. Lo de las cajas es broma, son los padres.

M

#7277 abrelas y pon fotico

aMSS

#7263 Muy grande lo de perder apuestas y que no sea culpa tuya!

Li0nheart

No sale mas rentable venderla?

3 respuestas
choleky

#7282 no, abrela

Konegg

#7282 Yo tngo overpass tambien y la vendere son 14 euritos seguros si la abres puede que t lleves mierda con stickers chulos eso si

P

#7282 Cuanto más tiempo tardes en venderla más dinero sacarás, mira lo que valen las cajas souvenir de otras majors y te puedes hacer una idea.

Chevic
2 3 respuestas
Hades13

.

clethaw

#7286 Pobre device, estaba en dust2 cubriendo su posi y en su cabeza aún estaba en inferno en biblio con el awp fallando ese noscope a 1 metro en la eco de na'vi.

juansetama

El premio para el MVP, un buen corte de pelo.
https://www.periscope.tv/LG_FalleN/1mrGmjnlYvgJy

1
Mystee

No va aquí pero... otra vez Liquid contra las favelas xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MoLe
  • pkjn
  • kun294
  • Naith
  • carlosnc
  • Takerz