CSGO Major: MLG Columbus 2016

pkjn

Empieza fuerte

1 2 respuestas
RobiiVk

#1051 Y ese personaje es?

re4q

#1051 desde luego ese movimiento raro es.. pero es lo de siempre, hacemos cosas tan raras todos mientras jugamos..

1 respuesta
K

g2 la gran mentira, el unico q se salva es shox

Sexy-Adri

#1053 Es que el movimiento ni es raro. Es normal mirar hacia donde puede estar el enemigo para ver si escuchas algo. Y aparte de eso la única prueba es que abre la boca. Que igual estaba hablando, o bostezando, o simplemente la abrió porque le daba la gana. El tío este ya lo dramatiza como quiere.

1
Savi0rz

Además hay jueces detrás de los jugadores por si no os habéis fijado. Sacan salseo de cualquier mierda.

1 respuesta
Chevic
re4q

#1056 estas que el juez ve el aimlock.. Porsupuesto que no estamos hablando de wh.. es ridiculo

1 respuesta
Aegar

#1058 Supongo que los jueces luego también ven las demos a parte de ver el partido in situ. Y estás tú que se cargan con semejante mierda en una major xDDDDDD

ZorteX

joder con los polacos primo, ganaron al bueno de ex6tenz y al bueno de scream, tampoco quiero abusar nombrando a smithz no vaya a ser demasiado nivel para ellos.

RESPECT

1
Naith

¿Alguien vio el partido de Virtus? ¿Cómo los veis contra NaVi?

pkjn

Riete pero la gente tenia un hype con g2 sin sentido alguno

ZorteX

es que los amigos de pasha suelen caer bien al mundo.

es buena gente

kun294

pues a las ricas combinadas hoy. Niko comete a Bondik!

1 respuesta
sokeres

que pensais de Envyus vs. Gambit ?
vale que nV no esté en buena forma pero yo creo que están lejos de perder contra Gambit, estoy pensando ir medio con nV, solo tienen 64%

1 respuesta
jadgix

#1065 ayer Gambit le jugó MUY bien a Astralis, el partido fue 16-10 creo pero yo vi un partido más ajustado de lo que parecía.

1 respuesta
Catxy

#1066 Creo que fué Mou que se quedó contra 3 con bomba plantada, se llevó a los dos primeros y luego dejó a Dupreeh a 1 que pudo defusar.
Yo también esperaba menos de ellos.

Savi0rz

#1064 espero que sea justo al contrario.

pkjn

vincen

/ignore

goLBeRLyyyn

Buenas, tengo 2 cuentas de steam, para tener la opción de drop en ambas, puedo ver los partidos desde el csgo con una cuenta y con la otra vinculada a twitch lo veo en la web, es correcto ?

2 respuestas
javidecai

#1071

1
vincen

#1071 Yo tengo 3 cuentas de steam con csgo y ayer me cree 2 cuentas de twitch para esas 2 cuentas.

Tengo abierto el stream en Chrome, Firefox y Edge xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1073 A pues es buena idea me voy a crear otro twitch y así me echo unas partidas de mientras XD

ty

Hades13

.

1 respuesta
re4q

#1075 yo pobre de mi meti a fox como entry XDDDDDD obviamente despues de esa basura lo he cambiado.. XDDD

1 respuesta
Hades13

.

M

Quien es el hombre de pelo y barba blanca?

XD

1 respuesta
Naith

SirScoots

ruk0style

Empieza a las 4 no? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MoLe
  • pkjn
  • kun294
  • Naith
  • carlosnc
  • Takerz