CSGO Major: MLG Columbus 2016

kun294

No va fuera xddd y ahora de T supongo que aprieten con tacticas vuggo

Silvio_Dante

si pierden juegan contra faze mañana

Sexy-Adri

Ahora sacan el libro de las tácticas y 11 rondas seguidos Fácil como exprimir un limón.

jadgix

Un colega me acaba de decir que el tiro de T a CT con AWP en d2 mientras que el CT cruza es imposible y que es la primera vez que lo ve.

Me argumenta que es 100% suerte y que es un tiro IMPOSIBLE para los reflejos.

Es supreme.

Desinstalando este juego.

2 respuestas
Hades13

.

carlosnc

Borralo

N3mex

casi casi se suicida xD

deBurrows

#1834 wat? al iwal es la primera vez que lo ve.

2 respuestas
carlosnc

Dust 2 tampoco es que sea un mapa muy táctico :psyduck:

1 respuesta
Hades13

.

jadgix

#1838 te lo juro, yo estaba flipando.

He visto ese tiro cientos de veces, y con 0 de ping y con los reflejos de estos jugadores, no sorprende nada.

¿Su argumento?, si eso fuera cierto sería una ventaja para los terros, por lo cuál es imposible, y me apuesta que si él cruzara con cuchillo saltando, teniendo enfrente al MEJOR AWP del mundo, no lo mataría.

Tela.

RobiiVk

#1839 :palm: :palm: :palm:

Takerz

#1834 Loko que rango eres tu? xd yo ese tiro lo hago, lo que hay que estar despierto

1 respuesta
jadgix

#1843 yo soy supreme, el mismo rango que mi colega, y también sé hacer ese tiro, pero aparentemente es imposible para los reflejos según él.

Sólo he dicho lo que dice mi colega.

4 respuestas
Takerz

#1844 Yo soy supreme igual y si se hace, pero claro nosotros jugamos MM xd

iPoded

#1844
Tu y tu colega no le pegaries al CSGO 8 horas diarias y os ganareis la vida con esto, ellos si xd y mira que algunos de fnatic me caen mal xd

1 respuesta
iPoded

#1844 que no va a malas ni nada mi post eh

jadgix

#1846 no entiendo bien lo que quieres decir o si me has entendido.

2 respuestas
carlosnc

El problema no es que sepáis hacerlo o no, es problema es decir que es imposible :psyduck:

1 respuesta
iPoded

#1848 que esta gente le dedica minimo 8 horas diarias, para los jugadores de a pie (los que no son top) eso es complicado.

1 respuesta
kun294

A todo esto fnatic se puso a 1.8 en fanobet xdd.

Tampoco entiendo como juegan uno de pocos mapas que liquid sabe jugar

1 respuesta
jadgix

#1849 pero si precisamente de eso me estoy riendo, que yo digo que NO es imposible y que es algo muy común y conocido, y que él dice que sí y es imposible hacerle entrar en razón.

#1850 para nada es complicado hacer ese kill, eso es lo que estoy tratando de decir.

2 respuestas
RobiiVk

#1848 Soy la unica persona que te entiende? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
FLAkotE

fnatic plow mode?

jadgix

#1853 te juro que en estos momentos es cuando me pregunto si soy un genio incomprendido.

iPoded

#1852 ah ok, estoy con 4-5 cosas y posiblemente no te entendiese yo a ti. Sorry.

Pulgar

#1844 En parte tu colega tiene razón, pero se le escapa una cosa. Es como en las pruebas de velocidad de 100m lisos. Se considera que el tiempo de reacción es normalmente de unos 100ms. No obstante a veces se supera, no por la reacción en si, si no porque te preparas e intuyes el disparo antes.

1 respuesta
xPenax

Le estaban dejando ventaja... Ez.

RaDiuM

#1853 Yo también.

Se está riendo de su colega por no llorar, es normal. Ese "tiro" existe desde que existe d2 ( 1.3? )

MT_Dulper

9/11 en suelo norteamericano :psyduck:

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MoLe
  • pkjn
  • kun294
  • Naith
  • carlosnc
  • Takerz