El CS:GO se me cierra muchas veces al minimizar

allmy

Pues eso, cuando minimizo, pongo un vídeo, o posteo algo en MV, se cierra el juego directamente. Así porque sí...

A alguien le está pasando lo mismo / sabe como solucionarlo?

1
xPipOx

#1 Creo que nos pasa a todos, solucion diria que ninguna.

1 respuesta
allmy

#2 :( :( :( :no: :no: :no:

polcomment

A mi también me pasa :D

A mi lo que me pasa es que cuando abro el juego a veces se pone en calidad alta todo y más resolución de la que tengo puesta normalmente

1 respuesta
choleky

no minimices :psyduck: :psyduck: :psyduck:

TNx7

#4 Modifica todo a tu gusto, ves a la carpeta de la cfg del csgo y pon el archivo video.txt en solo lectura.

Y el problema de que se cierra, a mi solo me sucede cuando está cargando el mapa. La solución es sencilla.

Aidanciyo

Juega en ventana pantalla completa. Al hacer alt+tab nos e minimiza sino que se queda atrás.

1 respuesta
allmy

#7 No se me había ocurrido. Thank you!

C

Ami no es en mapa cuando se carga, sino que cuando cambio para ver algun tema entonces se me va el juego alguna vez.

GuLy_

a mi también!! o.O será de la nueva actualización o algo...

Kivo

A mi lo que me pasa es que cuando minimizo y vuelvo a entrar en el cs me tarda una vida y parte de la otra. A alguien más le pasa esto?

1 respuesta
C

A alguien le suena lo que digo: cuando cambio a escritorio o Firefox / Chrome si carga mapa entonces es posible que se cierre el juego.... Tengo un gaming de 1300€ de hace 5 meses tras, asi que no opineis en base de por culpa de mi pc ¬¬

1 respuesta
allmy

#11 A uno con el que jugué ayer le pasaba exáctamente eso.

#12 Yo he notado que es más, al postear, o al maximizar un vídeo de youtube. xD Aunque creo que no tiene mucho sentido esto.

Eustakiooo

No es nada nuevo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizaciones-csgo-456638/111#3327

La solución es no minimizar cuando ha encontrado partida, si quieres minimizar en MM para ir al baño o lo que sea para que no reste el tiempo en el warmup, es conforme entres al mapa tiene una pequeña cuenta atrás para darle a "Continuar" antes de elegir equipo, si en ese momento minimizas no hay problema y no se reduce el tiempo del warmup

6 meses después
fALLENZ

#1 A mi me esta dando problemas ahora. Me ha dado por buscar una solución y he encontrado este post. Estas en partida, minimizas y todo perfect. Hasta que te da por volver a pinchar en el icono del juego q esta en la barra de herramientas para volver a acceder. Le das, hace el amago de entrar pero se cierra el juego. Y no es algo casual, lo he hecho 3 veces seguidas y sigue.

oZk4h

yo probaría a poner esto en opciones de lanzamiento

+engine_no_focus_sleep 0

tengo eso y nunca se me ha cerrado al minimizar

1 respuesta
fALLENZ

#16 ty

Usuarios habituales

Tags