CS:GO Mercado y predicciones para 2014

H9ldMyH4nd

Pido que algún administrador edite para que salga bien editado el post y borre esta línea de petición y no me borre la noticia, que me la he currado. ¡Gracias!

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) ha ampliado el juego de acción shooter jugado en equipo que la franquicia había creado hace 12 años.

CS:GO ha implementado nuevos mapas, personajes, armas y ha actualizado las versiones de los mapas clásicos del CS (de_dust2, etc.). Además, CS:GO ha introducido nuevos modos de juego, matchmaking, tablas de clasificación y más.

Se acaba este 2013 y el pasado mes ha habido 1,550,916 jugadores únicos, el juego competitivamente está en auge, aunque España todavía no ha dado el salto.

Este post tiene la intención de hacer predicciones sobre la scene Española para el próximo año 2014. Jugadores que van a ser muy importantes el próximo año, equipos disueltos, nuevos rosters, gente que se retira y todo lo que envuelve al mundo de los e-Sports en nuestra comunidad.

EPS XI FINALS

Como plato fuerte para empezar, quién creéis que conseguirá llevarse el título de este Enero en Madrid y se llevará esos 3000€ del primer premio.

es Whatsup.EPS: ViS, Aguila, Pyrox, CristOfer, Torpe, wYkS
es Wizards Club.EPS: Musamban1, Kairi, loWel, sukitron, meisoN
es TsG: NKS, Bean, kanaritO, ALEX, Kuato
es ASES e-Sports CSGO: xikii, FLIPIN, arkii, SOKER, donQ

NUEVOS ROSTERS, FICHAJES Y PEINES

Al acabar la EPS XI se da por echo que habrá cambios, de echo es Whatsup.EPS y es TsG ya no son equipos y se ha hablado durante tiempo de que es Aguila puede que vaya a entrar en Wizards. Los posibles cambios pueden repercutir en mas cambios en los equipos ya clasificados para la EPS XII como es OverGaming, es Pain Gaming, es xPerience Club, es SHUT UP!, es United Players, etc.

Incluso pueden formarse nuevos equipos con mucho potencial, quien sabe, aquí en España todo es posible, por eso creo que puede estar divertido que deis vuestras opiniones sobre este tema que parece tabú hablar públicamente.

JUGADORES IMPORTANTES PARA EL 2014

Este 2014 creo que es cuando verdaderamente empieza de verdad la competición, todo el mundo ha tenido tiempo para aprender el juego, las nuevas mecánicas y demás que han cambiado en respecto a las otras versiones del CS.

Ahora nadie tiene ventaja y es cuando se decide que jugadores son los que van a destacar más y que jugadores van dejar de ser importantes y posiblemente acaben retirados.

Por ejemplo (Es solo un ejemplo):

es Niel va a demostrar que es el mejor jugador de España este año y va a fichar por el top1.

es Niel va a tener unos resultados pésimos y se va a retirar o lo van a echar de su equipo.

es Equipo-X: hayden y piquer van a ser los jugadores importantes de este equipo, los demás pueden ser peinados este 2014 si no obtienen los resultados y metas propuestas.

Si alguien acierta en algo, se hará una tabla clasificatoria con puntos, los 3 primeros recibirán algo al final de año.

2
st1w

HITBOX: Un random unknown clasificado para la siguiente edición de la EPS, hasta la fecha se le conoce por llevar el router al cuello, inetero por excelencia, gran capacidad para ver a través de las paredes y una abismal habilidad de escritura y convicción para ganar cualquier protesta y/o soporte tenga o no razón, claro MVP de la futura fase de grupos y play-offs.

6
B

Akuma la gran revelación del cs go .

1
frostttt

#1 ¿Tienes algun motivo para no publicar la noticia con tu cuenta Mixwell?

De Wizards se "iran" meisoN y sukitron, entraran ¿xhiroz? y Aguila.

#5 XD.

6 1 respuesta
B

#4 joder, que rapido eres cabron jajaja, ninguno. Pero me has jodido la cuenta para trollear en feda.

Creo que las finales en lan serán muy igualadas y ganará ASES, tengo esa sensación.

2 1 respuesta
J

xPeríencé Clúb = la decepción

wizárds = sukitrón - Aguilá

B

VIKINGS y United Players van a hacer mucho daño la siguiente eps.

1 respuesta
denon

joder mixwell si te creas una cuenta para trollear no te des por vencido tan rapido, sigue troleando. Esto no es lo tuyo

1
Aguiluxo

#7

horvathzeros

Se crea cuenta para trollear, llega un buen dia para hacerlo y lo q hace es una noticia para opinar interesante.

mxw wtf? xd

1 respuesta
B

#10 joder, en un principio era para trollear basto en feda pero ahora ya no tiene sentido... fk

1 respuesta
frostttt

#11 El "problema" es que las cuentas nuevas duran -5 por el tema del banhammer.

#13 Ji.

1 respuesta
kekoO

#12 frost no vigila señores

1 respuesta
Kraug

Veo que en la EPS FlipiN se va salir y ASES se va llevar el torneo.

1 respuesta
13 días después
barbarawr

#14 visionario

2 1 respuesta
Sh0h

Bueno terminada la EPS veo el primer peine sukiBOT out Aguila join

Kraug

#15

El brujo Kraug me llaman.

skela

Noticia completa

2 respuestas
Sh0h

#18 Yaba? WTF...va a durar 1 telediario en el equipo mixwell sería mucho mejor opcion

1
m1cro

Go more changes.

frostttt

#18 Me han fallado las gafas radionicas.

Se han separado los siameses :O, ¿yaba?.

horvathzeros

Pues arki y xikii tenian un buen teamplay juntos. Como bien dice flipin, para nada eran ellos el problema, parece que buscan algo distinto en cuanto a juego, a ver que tal la jugada.

SISTEM4488

ASES lo intenta...
Esperemos que estos cambios se len más fuerza al club

apOsj

Xiki se retira o entrará en otro proyecto!?

1 respuesta
barbarawr

#24 Esperemos que en otro proyecto :(

2
Liquidsnake

donQ volverá a Overgaming :qq:

Usuarios habituales