CS:GO permitirá estar en la piel de ETA

SkOi

¿Hay alguna captura del logo que llevan en pecho y brazos en buena calidad?
A simple vista no se me parece nada al logo de ETA.

B

.

3
vene-nemesis

Pues a mi me ofenden mas en dust2 los cts con gorros de ducha, y los terros emos de office.

Abhorash

No se puede pretender ser un pais de libertades, a base de censurar todo lo que no nos gusta.

5
cryevil93

Para cuando una skin de la guardia civil y los nacionales ?

2
XupinatoR

Esta mal poner Etarras pero no terroristas de Europa del este (los "Balkans" ) , ni del oriente medio?
Llevamos toda la vida jugando con Nazis y tíos de Al Qaeda sin decir nada y ahora que hacen esto salen los típicos a quejarse.

Que jodida hipocresía O_o

10
Maven

Sois retardeds totalmente, fin de la historia.

Si quereis la respuesta larga, no es protagonismo, al revés, todo lo contrario, ponen a ETA como organización terrorista en un VIDEOJUEGO, CUANTO PROTAGONISMO, QUIERO UNA CAMISETA YA!!!!!!!!!

Dejad de llorar por gilipolleces

#33 Si claro, y que luego los judios denuncien a todos los juegos que sacan nazis "por que pobres las familias de los 6 millones que mataron", de verdad...

MoLSpA

Mola. Yo iría más allá y crearía un mapa de_spain, ubicado en una plaza de toros, con dos equipos, 'politicians' y 'people', y cambiando la skin de la bomba por una bolsa de dinero, de manera que cuando los people planten la bolsa en el punto diga "los impuestos han sido recaudados" y los politicians tengan que ir a robarla del punto de recaudación.

26
yosi77

ostia, y para los que somos Etarras tendremos ventajas no? :D

PalesTina

Pse, ETA es tan de los 90

Si al menos fueran la nueva IRA...

F

#56 #57 #58

En Alemania ese juego no lo olieron ni a 2 km a la redonda.

homerbask

lo bueno es que tambien hay un grupo de terroristas llamados anarquistas :D :D ni que los anaquistas fueran terroristas.... :¬¬:

granaino127

Vaya mierda skin...

Bueno, ya sabemos cual será el simulador de tácticas favorito de la Guardia Civil. Quiero que nos pongan una skin del GAR ya, PERO YA.

1
Wello

He leído que les han llamado separatistas... aunque para vuestro alivio están en el equipo "terrorista"

L0cC0

Pues yo creo que no es mala idea que estén los "Separatists" en el juego.

Por aquello de poder reventarlo a tiros a placer, digo. Ya era hora de poder hacer eso en algún sitio.

1
L

#56

Muy bonita, sí señor.

H

¿Si juegas de separatista tienes que capturar la bandera del ayuntamiento?

2
nixonE1

Es el hilo con mas kilos de hipocresia que he visto en MV

1
NosFeR_

Me parto la polla con la gente echando bilis JAJAJAJJA

A vosotros os ponen un Vaya Semanita a la española y acabáis prendiendo fuego los estudios de televisión.

6
MigueLuno

que fuerte eh un personaje de eta en un videojuego, que salgan los israelies por el skin con pañuelos palestinos tambien!

chami_

xipe este es tu juego

1
gandalf93

cuando probe la beta de nuevo hoy y los vi, me quede un poco wtf y luego me dio la risa, no me lo esperaba la verdad, y la skin de ct de dust2 es penosa, por que van con un gorro de cocinero chafado en la cabeza?

T

#39 ajajaj yo con tu comentario me descojone pero yo k se molaria ajajajaja xD
#51 como k no miralo en la wikia de cs k es en ingles y ta la bandera vasca te dejo link: http://counterstrike.wikia.com/wiki/Separatist

T

yo enserio me descojono de los comentarios de la gente k si habra un mapa asi k si los nacis k si no sek de palestinos k sera el juego favorito de la guardia civil, k hacen gracia los comentarios claro k si pero yo k se...

McJoel

Las Txapelas molan :D

JohnVoiden

Dispondremos de un Hipercor? Para darle mas realismo.

1 respuesta
DiSKuN

#86 de_hipercor

6
Makoki

Lleváis años jugando con terroristas en videojuegos, pero hasta ahora no he oído ninguna queja sobre esto.

Anda que no sois biliosos con estas cosas.

P.D: Si no llevan botas de monte no son de la ETA :clint:

C

Me cojo el skin de los etarras y si pierdo la partida hago ayuno hasta que me la den por ganada.

Habrá logro de "hombre de paz" al matar a 5 CT?.

6
B

Me parece una tontería que se arme tal revuelo con ésto. Total, son terroristas, ni que los pusieran de buenos o algo.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • term1
  • KaSe
  • cryevil93
  • DiSKuN
  • RaCe
  • Fremax