CSGO se cierra repentinamente

javih_

Desde hace un tiempo se me cierra el csgo, de forma repentina, se congela la pantalla unos segundos y se cierra. Algunas veces pone csgo.exe dejo de funcionar y otras veces no. Decir que hace unos días me instale el lol y me pasa lo mismo, super random, pero por ejemplo tengo el fortnite instalado y no se me cierra. He reinstalado el csgo, borrado la carpeta de csgo, reinstalado y sigue. He mirado si hay sectores dañados del disco duro con el HDtune y no hay nada, CrystalDisk dice que está en estado bueno. Especificaciones: Intel Xeon x5460 OC 3'8 GHz, GTX 670 2GB, 8 GB ram ddr2.
EDIT: añado foto de HWinfo


jotaesp92

Un Xeon y una gtx 670? Whuuut? xd

Respecto al tema, prueba a hacer una instalación limpia total de drivers y del propio steam, eliminando todo antes.

3 respuestas
javih_

#2 esa es mi última opción, formatear

1 respuesta
pol2812

#3 La tipica de verificar archivos tambien la has probado no? si juegas fullscreen prueba a ver en modo ventana sin bordes

1 respuesta
Pulgar

#2 yo tambien tengo un Xeon y una gráfica no tan potente como una 1080.

1 respuesta
javih_

#4 Ambas probadas y nada.
#2 #5 es un xeon de servidor socket 771 con mod al 775

1 respuesta
ZorkaHearts

Hombre yo antes de formatear miraría el uso de RAM y de temperatura del ordenador (Limpia la caja si no lo haces nunca, que el suciedad puede hacer malas pasadas) y si esta en valores normales RAM y temperatura, el disco duro esta bien, lo que recomendaria es formatear.

1 respuesta
javih_

#7 Ves algo raro en las fotos de HWinfo? El driver failure ese rojo?

1 respuesta
jotaesp92

#2 He dicho lo del xeon precisamente por eso, #6 por ser un procesador para servidores. No es muy común que alguien lo tenga en su casa xD

B

#8 testea bien la memoria ram

1 respuesta
Pulgar

joder, si que es antiguo ese Xeon.

javih_

#10 recuerdo haberle hecho un test hace unas semanas que era antes de iniciar windows. Voy a indagar.
EDIT: Lo de Diagnostico de memoria de windows le hice y no salió nada. Voy a probar el Memtest86

1 respuesta
B

#12 cuando un programa se cierra sin más, suele ser error de lectura, suele ser la ram, pero si hay paron primero puede ser el hdd.

1 respuesta
javih_

#13 pero eso produciría que se cerrase X e Y no solo X no? Me refiero a que entonces si fuese la ram me cerraria tmb el fortnite. Que es selectivo al csgo y lol.
Estoy tan perdido xd puede ser el directx?

1 respuesta
B

#14 si, bueno, dependiendo de la cantidad que usen, pero si, deberia de pasar en todos, igual es el hdd.

no descartes nada igualmente, quita OC para segurarte, y pasa algun test de stress para ver si es estable.

2 respuestas
B

no se que esperas con esa patata

Me costaba a mi jugar al counter con mejor pc que tu haciendo milagros para que fuera a 60 fps estables, pretendes jugar con eso... pls. La grafica solo cuando te metan humo+flash te va a pegar un bajonazo a 20-15 fps bastante guapo, solo con eso ya no te merec la pena intentarlo.

1 respuesta
javih_

#15 probare sin oc y un test, lo raro es que hasta hace poco no pasaba nada
#16 juego a 125 limitado, si los deslimito llego a picos de 200 fps y me ronda los 150, patata sería el tuyo :)
Cual era ese pc que es más potente que este que iba a 60 fps haciendo milagros?xd
15-20fps cuando tiran humo a una grafica que está un poco por debajo de una 1050, vaya bait te has marcado

1 respuesta
B

#17 yo tenia una 670 y en algunos test, con Oc pillaba a la 1050ti

javih_

#15 He quitado el OC y ya no pasa, algún consejo con el oc a la cpu?

1 respuesta
B

#19 solo le subes multiplicador?

controla temp, ajusta voltaje y frecuencia, y ve poco a poco

javih_


Así estaba, ahora le he subido el vcore a 1,25 V a ver que tal va, sino lo volveré a subir.
El multiplicador está en auto, así solo estará al máximo cuando lo necesite.
El FSB es lo que he aumentado, y el FSB del North Bridge se puede poner a 400 pero entonces tengo que poner en multiplicador en un nº entero, si está es X.5 crashea. En cuanto a temperaturas, la cpu es calentita, 60ªC a 80-90% de carga sino recuerdo mal o incluso 65ªC.

1 respuesta
B

#21 que disipador tienes?

ten cuidado con el fsb que tendrá un limite

mire la cpu y 1.24 no es alto, ni siquiera 1.3v, de hecho se puede subir a 1.35 sin problemas o 1.4, depende del disipador

1 respuesta
javih_

#22 412S cooler master, ahora mismo lo he puesto a 60ºC (max) 100% Estable con 1.25V

1 respuesta
B

#23 yo 60-65 lo veo bien en carga, no es excesivo

Usuarios habituales