csgolounge y armas csgo

codek0rZ

Buenas,
me han hablado de csgolounge.com para poder conseguir armas y demás apostando, pero resulta que tras realizar los pasos necesarios para poder apostar sigo sin poder apostar... Resulta que cuando intento refrescar el inventario me aparece lo siguiente:

Can't get items. Possible reasons:
- This profile is set to private ?
- Could not connect to Steam servers;
- Backpack is empty. 

Mi perfil no es privado, o eso creo, http://steamcommunity.com/profiles/76561197987861477/ y tengo la steam trade URL puesta me coge los datos del perfil bien...
¿Alguien utiliza esta página? ¿Es problema mio o de ellos?

Luego, por otro lado, quería algo de información, ya que soy novato en CS:GO ex jugador de CS desde que este era mod de HF alrededor de 1.2 diria yo xD. Resulta que soy ágila de esas y no tengo apenas armas y veo la peña con armas, y la verdad no se como se consiguen ya que leí por internet que no abra cajas que es un timo... pero entonces.. ¿cómo consigo armas wapas? xd no quiero que sea un cuchillo de eso de 500 pavos pero algo que quede bonito jaja.

Pues es todo, saludos!!!!

Catxy

Ves al hilo de apuestas y léete todo lo que pone en el primer post, explicará casi todas tus dudas sobre csgolounge.com.
En cuanto a las cajas si, es complicado que te toque algo, aunque a alguno de vez en cuando le toca algo chulo el 90% son cosas de menos de un euro.

1 respuesta
codek0rZ

#2 entonces, para conseguir un par de armas ¿el consejo es pasar por caja? xd

1 respuesta
Shaka
Catxy

#3 Primero, por si no lo sabes, sólo son decorativas, no modifican en nada el juego.
Las apuestas es una forma de conseguirlas, hay gente que en nada saca un montón y otros pasan meses sin obtener nada. Fácil no es.
Yo te recomendaría que te gastaras 5 euros en armas y fueras haciendo apuestas pequeñas para entender cómo funciona, procura seguir los consejos del hilo de apuestas.
Antes era más complicado tener skins porque todas eran caras, ahora tienes skins bastante baratas para casi cualquier arma (excepto cuchillos)

horvathzeros

Errores de csgolounge = machacar F5 hasta la muerte, así de fácil xd

SaNt0S

#1 si vas a apostar en csgolounge instalate la extensión LoungeDestroyer

DareZ

#1 INV codek0rZ-

1

Usuarios habituales

  • DareZ
  • SaNt0S
  • horvathzeros
  • Catxy
  • Shaka
  • codek0rZ