CSP dia 15?

NeCriD_Cs

Pues eso kisiera saber cuanta verdad hay en eso...lo he leido en un post de 1.6 y ahi un canal de irc abierto por ellos y tal pero hay poquisima gente...y en la pagina oficial(no se muxo ingles pero weno)"creo" k no pone nada...

Alguien tiene noticias de si es cierto k saldra mañana, y si verdaderamente es cierto, se bajara de la pagina oficial no?

Pues nada gracias a todos, sk soy un puto ansiosoooooo :D:D:D

MUAKS! (L)

W

Eso lo dijo el gordo de eagLe que es tan freak que por una vez q sale a la calle* va y le saca fotos a la matricula de su vecino, y claro vive en su mundo only cs, que hizo? vio que en la matricula ponia [csp 15-3] y que hizo? postearlo en MV.

Del promod hasta Mayo o más, son lentisimos, también se decia que lo sacarian a principios de 2007 y que después del lanzamiento de los primeros mapas a la siguiente semana sacarian la segunda beta etc... a mi no me urge para nada el csp, css > toda la mierda de 1.6 y polladas de esas.

Saludos

R4zi3l

wRRRR xDDD

Pues no se, no sacaron los fixes para los mapas de CSS, asi ke no se cuando saldra esto. Otro duke nukem forever?

S

#2 Se nota que te cae bien eagLe xd

jo1nter

eagle = ignore xd

Unr3al

#2"Eso lo dijo el gordo de eagLe que es tan freak que por una vez q sale a la calle* va y le saca fotos a la matricula de su vecino, y claro vive en su mundo only cs, que hizo? vio que en la matricula ponia [csp 15-3] y que hizo? postearlo en MV."

JAJAJA a donde vas sin imaginación !!

Sinso

#6 Doy fe que no se lo imagina, yo tambien lo lei en nosequepost de 1.6

wYkS

Sin puto cáncer el gordo ese. La matrícula se la va a pillar a él, pero el METEOSAT de lo gordo que es.

PD : Tiene la cara en obras.

corderito

dejaros de tonterias cuando salga ya lo sabreis fijo y no andeis diciendo tonterias...

pd: cuanto tiempo k no posteaba XD

sPNkKkKkKkKk

#8 hahahahah oMG!

Usuarios habituales

  • corderito
  • wYkS
  • Sinso
  • jo1nter
  • R4zi3l
  • wRRR
  • NeCriD_Cs