CSpromod ese :S

HassoNe

Buenas.. pos nada, que esk yo toy contento con la version 1.6 .. y queria saber si cuando saken el cspromod se jugara a ese y la gente dejara de jugar a la 1.6 como pasò con la 1.5.. y la poka gente q jugaba les jodieron el choyo xk ya quitaron el inet en la 1.5.
entonces pos eso queria saber si la gente se pasarà!

Poner vuestros comentarios .. 1 saludo a todos

H

si tiene la misma jugabilidad que la 1.6 yo creo k poco a poco se pasará gente a cspromod.

----Mejores graficos & jugabilidad 1.6:)----

malakaton

LOL, sin ilusionados xD

duriel_one

pues si tiene la misma jugabilidad que 1.6, los graficos estan mejorados, y todo aquello k a la comunidad gamer le gustara, la gente se pasara, yo por lo menos.

P

go cs source

DanGeRouS

me pasare si me gusta. antes tendre que probarlo, no crees?

B

por las fotos parece adaptarse bastante a la 1.6

felinux

go source xd

malakaton

j3, ya lo juzgan x las fotos sin aver jugado xD, lo mismo ke con el css lo ke pasa es ke este les mola mas xD sin lolers

bush01

esto lleva haciendose desde el 2000 por lo menos asiq no creas q va a salir mañana.... saldra por lo menos el año q viene xd

Vara

si creo el ricochetPROMOD solo por llevar el promod lo va a jguar la gente?

DaDaW

si claro, y valve se come los mocos y tira el cs source

malakaton

#12 Xd!

CsNarsil

despertad...

malakaton

Vosotros os creeis ke valve no sabe ke para las competiciones ai ke mejorar muchas cosas, y esas competiciones traen dinero para ambas partes, jugadores, sponsors y como no valve... xD

^^ gl con ese super cs xD

0buS

cspromod = 1.7?

JoNSuaN

#16 es una adaptacion de cs 1.6 a los graficos y motor fisico del css, con atravesadas, las animaciones, recoil, flashes, mapas, etc. de la 1.6

y si, si hacen un buen trabajo y consiguen la misma jugabilidad, SIN DUDA se impondra ante 1.6 y css, puesto ke contara con el apoyo de randes patrocinadores, de la propia valve, y de la tremenda mayoria de la comunidad gamer.

JksS

Valve puede apropiarse de cualkier MOD k le interese sin tener k dar nada a cambio, asi k no tendria el minimo problema en k la gente jugase al promod. Yo creo k la gente va a acabar jugando al source cuando se empieze a dejar la 1.6 de lado, empezando con los clanes famosillos jugando torneos de source, k ya se esta viendo cada vez mas.

PD: no me gusta el source.

B

k se pueden apropiar d un mod sin dar nada a cambio??? me parece k no..x el cs cuando no era d valve(o como se yamara antes la compañia),y tuvo k pagar pa piyar el mod y admas contrato a los creadores dl MOD...lo d contratar a los creadores sera secundario xo yo creo k si k tendran k pagar algo x el MOD

Usuarios habituales