CSPromod: Post oficial

xPipOx

#269 D2 podria ser un mapa asi xD pero como mucho atraviesas una puerta :P.#266 Si supuestamente te sirve la misma cfg aunque si hay CVARS que han quitado esos comandos se quedaran inutiles si los cambias en tu cfg.

eagLe__

#271 te refieres a MADERA de medio? en CSS tmb se hace ehhh.

Yo flipo con la gente que dice que en 1.6 hay un montón de atravesadas falsas.

Hay atravesadas y punto xd, go promod y sus atravesadas! (aunque quitarán menos vida y habrá algunas q no se pueden hacer :( )

xPipOx

#272 Ya ya se que tambien se hace, pero que es un mapa que puedes matar de base T a casi base CT en los dos juegos xD.

Atravesadas falsas las hay pero no veo problema en un juego donde tienes una mirilla de colores menos en el awp que se quita magicamente y donde los jugadores caminan por encima unos de otros por ejemplo.

GaaRa90

Hazuk1`s Revelations jajajaja xD

#269 tio que no seas pesado te quedas ABSOLUTAMENTE de todo.
esto es un tema para hablar del cspromod.
y deja de quejarte tambien de hazuk1 que no paras.

nos vemos esta noche por aqui.

eagLe__

#273 se va a convertir en un 1.6 vs CSS.

En CSS también se pueden hacer torres de 2 para ir corriendo...
En la AWP de CSS también se quita la "mirilla" cuando no tienes zoom...

#276

¿Por? :(
Te recuerdo que en #268 has afirmado lo que dice #267 por lo tanto ya se da por hecho que "dices" lo mismo que #267 entonces ya estás haciendo un CS 1.6 vs CSS.

=)
eso eso, edita edita, pero tu eres el 2º que ha empezado con el tema CSS vs 1.6

xPipOx

#275 no me entiendes jajajaja. Yo soy de 1.6 y lo que digo es de los dos juegos vamos que no te quito la razon a ti jajaja ¡Me gustan las atravesadas!

Vamos por eso que lo que digo es de los dos juegos que no son nada realistas en muchos sentidos, por lo que las atravesadas es algo por lo que no se debe discutir en cuanto realismo. Las atravesadas las debemos discutir en cuanto a gustos y como es no se puede discutir pues... ¿AK o COLT? no hay mas xD.

A quien le gusten bien, a quien no le gusten pues bien tambien y a quien le de igual las atravesadas mejor.

GaaRa90

#277 & #275 he aki un claro hecho de que sois ambos de 1.6 y no sabeis ya ni lo que decis...
PORFAVOR CEÑIROS AL NOMBRE DEL POST.

cuando salga el promoD go torneo que os parece??? hacer un torneillo para provar el promod...
Si alguien tiene una idea o algo avisar.

alez1

estoy contigo hazu, css = mierda para los que no tenemos pcs de la nasa, amd3500+ 6600gt 100 FPS 32bits @ 5 humos CS 1.6 :)

B

haber tios se save ya que es una mierda vale, pero si quereis seguir con el rollo os creais otro tema

os repito que esto es para promod no para decir que es peor ni que es mejor

alez1

en 0, para el cspromod o CS

B

Go media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=269626

haber si entendeis ya de no postear tonterias, y solo contestar dirigiendose al origen del tema que es el promod y no es quien deja source ni que es mejor ni nada.

askeado ya.

kaitoo

Ale, hasta aquí todo el pescao vendido.

Agradecer a gente como hazuki, juleN1, etc... que se haya acabado un post tan interesante como este.

Saludos

EDIT:

Despues de reflexionar e decidido volver a abrirlo, pero eso sí, al mínimo desvio cerrare el post (esta vez definitivamente) y los causantes serán gravemente castigados como en este caso.

LaKa

CSP = CZ

ClyDe

alguien sabe como va lo de la rifa de las 3 keys? yo toy en el canal ese de gamesurge, toy registrao en la web y toy en la comunidad..tonces si me toca como lo sabré??

kaitoo

#290 pues me imagino que si te tocase te lo notificarian por gamesurge o por amigos... no tengo ni idea, pero sabiendo un poco de ingles entenderas lo que dicen el resto en ese canal y ya sabras lo que hacer...

r3dxi

Registro en la web, el registro en gamesurge (tienes que estar autentificado para entrar en el canal oficial), unirse al grupo de Steam específico del juego para tan solo 3 keys. Juegan con nosotros, a parte con el retraso de meses de la supuesta fecha.

#275 "eso eso, edita edita, pero tu eres el 2º que ha empezado con el tema CSS vs 1.6"

Como se puede ser el segundo en empezar? En mi pueblo empieza el primero!

GaTToO

#264 muy acertada esa comparacion xD

#290 cuanta gente ai en el canal??

eagLe__

#292 parece que solo lees lo que quieres, lee #267 el es el primero y #268 el 2º =)

Pero claro, como han borrado #267 la has cagado vilmente.

Si a algún español le toca la beta (poco probable) que lo suba a www.filefront.com xDD

ClyDe

#293

Pues en el canal ahora mismo si haces un /list pos dice que hay 2285 personas. Pero cada segundo sale un:
***** has joined #cspromod

O sea que a este paso..a las 23h.habra mucha gente. xDDDD haber si tengo suerte.

PD: NO! xD

piraiN

sabeis algo de cuando sale el promod?? thnx

pd: ske x mas k leo solo leo chorradas de post

LoRD_Sh4D0W

yo hago lo qe #264 y el Jareth me mete un ban de la ostia...

LaLaLa!!

JackSparow

Si solo dan 3 Keys, jugaran los 3 solos en un server? que chachi. xD

No se que les cuesta sacar la beta para todos, y no para 3 rancios.

GaTToO

serch 2 on 1 / luky skiled / server off / csp_nuke_b2
ke triste

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx