CSPromod: Post oficial

TNx7

#419 xDDDD q wenisima

J

omg omggggg k loladasss... si es igual

geco

Lo k nos partiriamos el culo muxos si en realidad fuera un fake ! xD

Nikoss

geco? en fin... eso es apoyar a la comunidad ;)

TNx7

geco un fake no puede ser porque hay muxas pruebas de que ese juego ya esta probandose pero claro si eso es lo que te gustaria te dare la razon como a los tontos por lo cual: si geco si, es un fake ale pastillita y a la cama

esta gente se mete a "increpar" en los threads ekibocaos

xPipOx

1 legina2k7
Hi what's up with these times you post your news.

6:06PM PDT
1:01PM PDT
2:02PM PDT
10:10PM PDT
3:03PM PDT

Is this some kind of hint ?

Lol es totalmente cierto :o, las noticias publicadas por Alex son a esas horas siempre.

KoldaN

ahi teneis el super video, http://www.cspromod.com/

el recoil se parece bastante al de source... eso parece. Si es asi mejor xd, mismas armas que source y tal. las flashes no suenan el pitido. bueno ahi podeis ver todo

por lo que e visto en el video.... Source manda.

N3ophyte_

todo esto para ese video de mierda xD

S

no me creo eso.. en otros videos que he visot no es nada perecido...vease en taringa.

neTcoM

como lo ven ? xDDD

N

ola? pero dond tan los modelos de la 1.6 ? si son los de source vaya puta mierda

pd: el recoil es 1.6 nada de source, lo malo son los putos modelos es ke me cago en todo

vaya puta mierda las mochas y to eso pero ke lol jajaja

PD: yo no me uno a promod , suerte los que lo hagais.

esmigol

#430 koldan cspromod pretende hacer un counter con graficos de css y jugabilidad de 1.6.

la 1ª parte q son los graficos del css ya los hemos visto.

ahora, la 2ª parte no la podemos ver hasta q no la juguemos ya q se refiere a la jugabilidad osea q empiezas demasiao pronto el rifi rafe 1.6 vs css ;)

salu2.

xPipOx

Los skins creo que no podian usar los de 1.6 e iban a hacer unos nuevos pero esta beta salia con mas aspecto CSS, aunque supuestamente en el futuro cambiara para tener unos skins parecidos a 1.6. El video no me ha dado muy buena impresion porque me parece CSS pero bueno el gameplay es muy dificil de apreciar mediante un video. ¡A ver si sacan la Open Beta y siguen trabajando para cumplir aquello que decian joder! Espero que algun sponsor con toda la fama que esta consiguiendo le apoye o algo porque si no veo que tenemos el Promod para dentro de años...

K4iS3R86

tanto jaleo para esto?¿?

un css sin pitidos en flashbang, con el saltito, con menos recoil y con unos mapas nuevos.

Vaya mierda por dios....

PD: los k decis k en source se mata easy pues no os metais en promod porke con ese recoil es aun mas facil GL & HF

Selquis

ok, me quedo en 1.6, da puto asco

xPipOx

Venga ya estamos con los que ven un video y se ponen a decir cosas bonitas sin probar nada. En fin esto se parece a " es el pro de todos los años no me lo voy a comprar ".

A lo que iba noticias nuevas y alguna subjetiva pero pongo lo que vaya viendo mas importante.

-One thing I noticed right away is that the non-competition guns have been left out. The guns available are the usp, glock, deagle, mp5, galil, ak47, famas, m4a1, and awp. I imagine some people will not be happy with this, but from a work standpoint I completely understand it.

-A new feature comes with hud_fastswitch. I've been told that you will have the option to use traditional hud_fastswitch 0, traditional hud_fastswitch 1, and the new option of hud_fastswitch 2 in which using slot4 (default is "4" on your keyboard) for grenades automatically brings out your "highest" grenade (if you have 1 HE, 2 Flash, 1 Smoke pressing 4 brings out the HE; if you have 2 Flash, 1 Smoke pressing 4 brings out the flash . . . etc). Once your grenade is selected, if you have multiple grenades, pushing “4” again will then cycle through your remaining grenades. I can't remember how many times I've been playing and wanted to release a nade faster but have had to double click the mouse.

-Promod also corrects the biggest problem I have with Source: the recoil patterns. One thing I hope to see implemented in the future would correct the other big problem I have with Source: the player models. I understand the idea of CSP is to use 1.6 gameplay and Source graphics, but I've never liked the source models to begin with. I can't stand how they move, how they crouch, how they strafe, and how they look. The way they hunch over is ridiculous and makes me feel like I'm watching a cartoon. Granted, I have no experience in creating models so I have no idea how much work this would take, but if I had to pick one thing to change it would be to give CSP its own player models. I have spoken with Alex about this and it is CSP’s intention to implement new models later on (1.6 models cannot be used or decompiled due to Valve’s copyrights).

En resumen solo hay las armas que se usan en competicion en esta beta, que por un lado lo veo bien y por otro no tanto. Hay un nuevo Hud_fastswitch y que los modelos probablemente sean cambiados por unos nuevos ya que valve no deja usar los de la 1.6 por tema del copyright.

Para los que no tienen ni idea de las cosas por favor abstenganse de comentar como es el caso de #439, gracias.

Nikoss

Como no leeis maxo pues no os enterais.
Los modelos son los de source pq no les ha dado tiempo a crearlos pero tienen planes para ello.
Usa todos los modelos de source por ahora. Leer un poco que no viene mal.

YavestruZ

Pues esta bastante bien, por fin algo de informacion real y directa. Yo creo que jugare y ya tengo pensado comprarme nuevos perifericos para ello.

K4iS3R86

#441 e tio lo k fumas debe ser bueno, pasame algo tioooo k kiero ver como tu ves esos videos maxo k tiene k ser la ostia

xPipOx

#445 ¿Y todavia piensas que llevas la razon? Yo no fumo nada yo se lo que busca Promod lo que supuestamente van a hacer y por ahora van por un camino decente.

Kr4K1

Kaiser eske NO OS EMPANAIS DE NADA, si no sabemos ingles Diccionario -.-

Pone k abriran la Beta BETA repito BETA kon lo k tienen:

Maps, recoil de las armas k abeis Visto Deagle USP Glock Famas Galil Ak47 m4 y AWP (COSA ke iran añadiendo las demas ARMAS mas adelante -.-)
Modelos de Source aunke haran unos Modelos especiales para el CSP (de momnto los de SOURCE)
Eso de pegar un moxon i se vaya pa atras Estará KITADO.

Ademas en el video se ve FATAL i destacan las linias esas negras de Dust2 y keda MAL, Pero por favor pido ke no critikeis por kritikar pk os acabareis Comiendo Vuestras palabras ^^

Los maps Jugadlos en el CSS, SON FEOS???

Ew0k

En cuanto al video, me ha decepcionado mucho, y el recoil.... bueno no se aprecia demasiado pero como el de 1.6 no me parecía.... las flases al lanzarlas quedan como apegadas al suelo!!, no se, hay que probarlo pero... me esperaba más.

J40

Ceñiros al tema... dejarle algo de tiempo, imagino que no debe ser facil hacer y desarrollar un juego de este tipo mas y cuando quieren agradar a dos comunidades...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx