CSPromod: Post oficial

TNx7

#508 tienes mas razon que un santo la gente se queja porque parece que se aburre o algo..a ver los que lo han creado en puesto todo el empeño del mundo en hacerlo han partido con ideas de css y 1.6 cosa que no nos deberia disgustar a nadie..no se han pasado por nuestras casas a pedir limosna para poder hacerlo por lo cual a nadie le ha costado un duro por lo cual "a caballo regalado no le mires el diente" no os quejeis tanto porque a nadie le han puesto una pistola en la cabeza ni para pedirle dinero ni para pedirle que se pase a csp... que tarden lo que tengan que tardar.. y respecto a esa gente que se queja tanto de una BETA y repito BETA (beta lo que quiere decir es que esta en pruebas y lo iran mejorando poco a poco) yo a la beta de 1.6 no la probe porque llebo poco jugando a cs y css pero el css al principio creeo recordar unos hitbox muy chulos de esos que matabas sin apuntarle, y nadie dijo ni mu tan solo fue esperar a que mejoraran todo y poco a poco todo a llegado a la "perfeccion" y respeco al csp sera igual. una beta no es un ejemplo a seguir para criticar un juego

Nikoss

#489 no juego al source pq no me gusta, no pq no de un carajo :).

#495 es una opinion bastante generalizada, si el 1.6 lo cierran mucha gente dejara de jugar de ahi que se hayan puesto a hacer el cspromod ;).

jaja no lo han jugado ninguno de ustedes y es increible la de conclusiones concretas que hay.

DuMbaS

Ami me gusta, es como una modificacion del source cambiando algunos aspectos de su jugabilidad

Lo de las flases y humos me encantan, quiza el humo sea un poco espeso pero habra que verlo ingame. Sobre las fisicas de las granadas me da igual, todo es acostumbrarse.

El recoil me parece parecido al del source pero con esa forma de T que en source casi no se aprecia y en 1.6 si.

El bunny o el tio lo hace muy bien o es muy facil, espero que no sea como en la 1.3/1.5 que cualquiera se puede hacer todo el mapa facil...

El quickscop del awp es de lo que mas me gusta :D y que no haya el delay del 1.6 tambien!

Porsupuesto los mapas del csp me encantan :L mucho mas competitivos

Y nadie a comentado lo del bombplant, esta de pm, ya estaba arto que me mataran recogiendo uvas o nose que coño hace en source

JoSe2K

Que pasa con el bomplant que no me dao cuenta

r3dxi

Creo que se refiere a que no se agacha y no hace capoeira

TNx7

#514 <--sabe, el puto amo esque has dicho una verdad como un templo, a ver el recoil se parece al de CSS porq la forma de pintar las balas en la pared es mucho mas "disimulada" a penas se aprecian no como en el 1.6 que pegas un balazo de un punto a otro de larga y ves el manchon negro al fondo, a la gente le parece al del css porque ven similar el marcaje de la bala en la pared pero en realidad segun lo que he podido ver el recoil se parece muchisimo al de 1.6 por esa especie de T o 7 que hace en 1.6 y que nos a dicho muy bien #514. los mapas son competitivos como en 1.6 pero con graficos de source (divino) la granada HE la lanza tipo CSS cosa que tampoc me disgusta porque en un principio en el css no me apañaba pero como ahora juego a ambos y se a que juego estoy jugando, la lanzo de una forma o de otra, repecto a la flash divino.. es 1.6 en estado puro (respecto a lo que decia uno de por ahi si te das la vuelta no ciega del todo pero con 2 flashes por muy dao la vuelta que estes no ves un pimiento) el humo... se podria cortar con cuchillo de lo espeso que parece ser (digo "parece ser" porque en youtube dudo que puedas ver mucho la calidad del humo) si no gusta.. ya arreglaran el humo para algo es una beta. el defusado me parece bien y el BH igual que el de CSS (los pros de CSS lo hacen asi y dudo que ese video lo alla echo un manko) por lo cual tendra la misma dificultad que CSS a la hora de hacer bunny. esto ultimo creeo yo que cambiara a la hora de que metan en la beta unos skins nuevos con unos hitbox nuevos ya que los modelos y los movimientos en giros saltando seran diferentes (mas estilo 1.6) pero claro esto ultimo tan solo son suposiciones mias

EDIT: sorry por estas parrafadas que os pongo pero es mi opinion y necesito espacio para expresarme xD (total el que no quiera que no lo lea)

Pyrox

uhm, segun lo que he visto, y mi opinión.

Las flashes --> perfecto, ese sonido era ilógico.

Los humos --> demasiado densos xd,aunque yo lo vere mas claro xddd

El recoil --> En la colt y en la eagle veo INCLUSO MENOS, es mi opinión..

Los mapas --> Bastante bien, sobraban las latitas esas .

El bunny --> Parece de lo mas facil.

El duckhop --> Me encanta xdd

El quickscope --> Me encanta, solo que ahora el problema es que te saldra un tio con artic a rush y te hará xdd

Sinso

Ese video no llega ni a patetico.

Independientemente de estar mas o menos de acuerdo sobre las caracteristicas que supuestamente se aprecian en ese video, me parece que volver a meter el fast scope es la mayor cagada del mundo.

Si la awp de css ya es dios con fast scope ya ni te cuento.

PD: evidentemente a dumb le encanta el fast scope xd

TNx7

aaahh se me olvidaba como los modelos de las armas como sean los que pone #472 han triunfao como los chichos son 1.6 con unos graficos tremendos, yo esty viendo un juego que me va a encantar: VOTO POR CSP
aun no he jugado ni nada (logico) pero por lo que estoy viendo me esta gustando y mucho. como se curren los skins y pongan unos hitbox parecidos a 1.6 entrare a CSP de cabeza total todo es acostumbrarse por eso juego a 1.6 y CSS (aunque el clan es de 1.6 y el que mas horas se lleva es tambien el 1.6) si sabes jugar a los 2 entraras a este juego jugando sin dificultad
y el duckjump...perfect como dejen "estrafear" como en 1.6 me vereis pasar corriendo por los sitios como un fantasma sin hacer ruido xD

sabe
||
\/

Sosu_

en el css a principios, solo habia 1 mapa, 1 skin, y la ak parecia ke no tiraba valas, y la m4 parecia un cañon, los hitbox era acojonantes, un palmo por encima de la cabeza y le mochavas...

que pasó? pues tiempo al tiempo

FrioneL

#521 que sigue igual xDDD

LoRD_Sh4D0W

me parece qe no nos han qerido mostrar el "hitbox" qe esta tan mejorado y mas.

Por cierto, para lso videos, podrian haberlos puesto para descarga... no en youtube XDDDDDDDDDD

Sinso

recoil del promod:
http://img104.imageshack.us/img104/9060/promodeq9.png

recoil del css:
http://img404.imageshack.us/img404/8899/csseu1.jpg

PD: gl

B

#522

De verdad que solo tienes 1 mapa, 1 skin, 1 ak que parece que no tira balas, 1 m4 que parece un cañon, los hitbox acojonantes, y si disparas un palmo mas arriba de la cabesa moxeas ?

estas seguro que lo que tu tienes es el source ? no contestes tonterias.

daNi77

Solo veo que las armas parecen mecheros tanto "fuego"

LoRD_Sh4D0W

#525, no te empeñes, la gente de 1.6 nunca vera el mismo recoil.

Yo juego tanto a una version como la otra (cs y css) y noto exactamente el mismo recoil.

Nikoss

macho pues... sinceramente me fio mas de mi opinion y la de gente que se dedica a esto profesionalmente que la vuestra. (No digo que sea falsa, pero me fio de las otras). <- esto vas por los que dicen que el recoil es el mismo en css que en csp (1.6)

Sosu_

#526

estoy hablando de namas salio el css Tron.. ko

no postees tonterias

Droide

#525 la eagle tiene más recoil en source xD

PD: os habeis fijado que el m4 con silenciador echa fuego?? vaya CAGADA

eagLe__

A mi me ha gustado el video, excepto el recoil que será por la mala calidad del video que me parece que no tiene o es que el tio lo controla (que es de tontos controlarlo, debería dejarlo para ver como sube)

Y el humo me parece exagerado, pero claro, así está en CSS y si usan lo mismo pues no hay nada que hacer xd

y0naZ

#531, es que en 1.6 sale.

eagLe__

#533

A mi no me sale tanto fuego con silenciador ehh xD.

Mucho VF que habrás visto en el que el modelo tiene silenciador pero el player en verdad no y sale el fuego.

y0naZ

#534 pues cuando yo juego si qe me sale :$

EipoX

yo veo que es una chapuza de CSS es mi opinion.. eo bien lo de la flash y el duckhop.. y los mapas me gustan... pero por lo demas es una copia barata....lo del humo....una chuminada...creo que es el mismo que en CSS, a mi me da que to esto al final ira a parar al fondo del trastero

eagLe__

#535 digo que no sale TANTO en de cada 2 disparos sale 1 vez la llama xd

pd:

En CSP:

Vas corriendo te meten un tiro con AWP y sales fuera del mapa, GL.

xPipOx

#536 Cada 2 paginas dices una y otra vez lo mismo :/, tu ciudad me lo dice todo.

B

Os puedo asegurar que ese humo no es del source, es mas por la rapidez se parece mas al 1.6 :S

Si quereis otro 1.6 pedidlo o haganlo que es eso lo que parece que quereis.

Bl3sS

#539 tu sabes pq se ha hecho el csp? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx