CSPromod: Post oficial

TNx7

#720 yo juego a source antes jugaba mucho mas a 1.6 pero ultimamente juego a ambos por partes iguales e incluso juego algo masa source que a 1.6 y cuando salga el promod los primeros dias claramente jugare solo a csp pero luego seguire convinando juego y porque no tengo el quake3 o cualquier otro juego top inet sino jugaria a mas juegos aun

DeFiNiTioN

Lo de #109 es cs2d, lo jugué durante un mes xD era divertido xd.

LoRD_Sh4D0W

#719 te voy a dar la razon en todo escepto en el 3 punto.

Hay gente qe considera meter mierda qe se diga qe csp es un mod "aun"...

Con lo cual, el factor meter mierda tienen qe decidirlo los moderadores y borrar los post qe consideren,

otra cosa qe no tiene nah qe ver, si yo respondo cn un post tipo "BANdido, OWND, PWND" o tonterias similares e me pone un ban, pero... porque no se hace con todos igual?

gL amiguismo por esa parte.

PD: OJO!! no estoy criticando a nadie en concreto, no sea qe vaya a sumar mas chocapics aun de los qe ya he cumplido "sin motivo".

AD3S

#720 nose si lo que dices lo dices por crear una discusion o no xo lo as conseguio.

Amos a ver listo, nosotros nos kejamos de que el source es una mierda y yo me segire kejando, xo nosotros no nos kejamos x el motor grafico, ya que el motor grafico es lo unico weno q tiene.
Nosotros nos kejamos por la jugabilidad del source, x eso keremos q este presente la jugabilidad y el recoil de la 1.6... asi q si no lo entiendes no ables mucho..

Un saludo

AD3S

aver si sale ya el csp!!!

TNx7

#725 baja los humos chiiiiiiiiico..pensar que tan solo son putos juegos, no tenemos que hacer de esto un mundo, a ver cada uno juega al que el buenamente quiere como si quiere jugar a los 2 por eso cada uno es libre, por lo cual al que le gusta el css que juege, al que le gusta el 1.6 pues que juege a ese, total nadie se lo impide y el que quiera o no quiera probar el csp pues que haga lo que quiera, tambien lo unico que yo digo es que una persona que tenga algun juego con motor hl2 dudo que se resista a jugar a csp (aunque solo sea el primer dia para probarlo) y si tiene tantos cojones de no probarlo en contra de su propia voluntad porque a todos nos come la curiosidad de como sera.. que sepa que a valve o a alex no le va a joder que 3cseros españoles se resistan a jugar a su juego nuevo

edit: a lo que quiero llegar es: nadie juega a ningun juego perfecto porque nada es perfecto, cada uno los califica como el los ve con sus pros y sus contras y piensa en jugar a unos u otros, por eso hay tanta variedad de games

xPipOx

NO MAS 1.6 VS CSS. ¡NO MAS!. Gracias

JoSe_4ever

#725

Bastante listo soy, gracias.

Primero que hablas con respeto porque en ningun momento se lo falte a nadie, pero bueno si te molesta que diga lo que pienso mira para otro lado. Tu te vas a comprar el juego del que tanta peste has echado para jugar a un MOD de este, algo ironico, si sera el recoil de 1.6 y la jugabilidad, pero acaso los has probado?? puedes decir 100 % que es la jubalidad de la 1.6, no he hablado en ningun momento mal ni he querido montar una discusion, y mucho menos por un videojuego que no me da ni para comprarme unas pipas.

S

Se abren las apuestas, el que acierte el dia de la salida del promod se lleva una cita de ENSUEÑO para jugar a romperle la red a sarapova.

Sale el 20 de octubre :/

jonhy_walker

#731

2 de febrero de 2018

KsR

Sale o este viernes o el domingo.

LoRD_Sh4D0W

de aki a qe lo terminen, si lo qieren hacer independiente de css.. HAHAHAHHAHA! años luzzz

Nikoss

A lo largo de esta semana o la que viene tendremos la beta. (Nadie me lo ha dicho tan solo son especulaciones mias.)

B

No mas especulaciones por favor.

--Firma--
HaDeX OJALA TE PILLARA.

TRON

#731

En un futuro muy muy lejano...

SkalS

#719 tienes toda la razón del mundo, y #720 yo soy de 1.6, bueno no, soy de ambos pero ultimamente juego mucho mas a la 1.6 porque es la que juego desde hace 6 años y la que mas me entretiene, pero al principio tambien decia que el CS: Source era una mierda, pero una vez te acostumbras no ves tanta diferencia, pero los que criticaban al CS: Source "como yo" no criticaban al HL2, que es el "jefe" por asi decirlo del motor Source, asi que lo que dices no tiene mucho sentido, el que tenga el motor Source no significa que tenga que ser como el CS: Source

GaaRa90

lo sacaran cuando nos cansemos de esperar.

xPipOx

Todavia tienen que sacar supuestamente el tercer punto de vista o algo asi... asique yo creo que la semana que viene sale la beta.

PD:Gaara90 y nenuco2000 con leer un post vuestro en este tema es como leer todos, en ninguno poneis mas de tres palabras y siempre son las mismas :/.

k1ke

a mi lo que menos me atrae del cspmod es que cambie el recoil. porque para gente como yo que nunca ha jugado al 1.6 es volver a empezar de 0 con lo que me ha costado aprender aqui.. xDD pero aun asi habrá que probarlo ya que todo lo que se ha dicho hasta ahora son especulaciones.

Kr4K1

#744 Es para Primar el AIM y no las mochas corriendo ;D

El aIm es el mismo pero si es = k en 1.6 k kreo k no... será aprender a "Tapear" ^^

TNx7

#744 no te preocupes hombre no es asi...yo antes tan solo jugaba al 1.6 y cuando me pase a srce tan solo lo que ahya q apredenerse es un poco como se mueven las balas pero amos si tienes aim te es suficiente para defenderte mas que bien en 1 dia de practica le cojes el ritmo a todo yo cuando empece a jugar a source tambien no empece de 0 ni mucho menos asique dudo que en tu caso sea diferente si hay aim el cojerle el truco a controlar las mangeras esta tirado

xhiroz

AIM = tener puntería y en el cs apuntar a la cabeza.

recoil = lowpinger gana.

Fácil y sencillo. Que cambie el recoil da igual. A mi me cambia el recoil cada dia y en cada server que juego dependiendo me de 70 o 90 de ping. Quizá si se pueda notar en lan que el ping siempre es el mismo.

gecko_

#747 Tu sabes jugar al cs o has jugado alguna vez ? Porque con esa explicacion que das de recoil.... Si a ti te cambia todos los dias y segun el ping, gg

xPipOx

#744 Realmente al recoil te acostumbras, asique tampoco es empezar de 0. Tu ya tienes (supongo) un cierto aim y eso prima antes que el recoil. Por eso alguien que sea muy bueno a un FPS como quake,ut,... sera bueno con poca experiencia a otros muchos ya que en los FPS el aim es algo principal.

BaRtoZ

Sin recoil del #747 xDDDDDDDDDDDDDDDD

E tio que llevas no-recoil pon: rate 20000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx