CSPromod: Post oficial

Ew0k

#780 pues en el link que esta puesto poco más arriba. (exactamente en #773)

La verdad que esta idea es bastante original :O si el promod no llegase a funcionar, podrían tenerla en cuenta para el css/1.6

DanGeRouS

#780

-> http://cspromod.ru/uploads/posts/1191526212_3_modes.jpg

Kr4K1

Thx ¡ ^^

JackSparow

Esta interface de consola parece muy practica, mas intuitiva y no te tienes que empezar a empoyar comandos xD

Eso si, parece que tambien mantienen la barra de los comandos, mejor, porque asi tb es algo mas rapido si los conocs y quieres poner uno determinado.

Ta wapo :P

Nikoss

cojonudo lo de la consola!. Se acabo tener que hacerte un guru para saber los comandos de consola. xD

xPipOx

Guapisima la consola, la verdad estan cuidando muchos aspectos, vamos a ver si se puede probar pronto...

TNx7

el que diga que no se estan currando los detalles del juego es porque no tiene vista para ver lo util que pueden ser todas estas cosas

g4sb0

Todo esto muy bien, pero podrían liberar una beta, y que fueran modificando lo que quieran de mientras.... PERO POR FAVOR QUEREMOS PROBARLO.

Pd: ¿Qué es Pug?
#789 Eso es ilegal, no pueden hacerlo. Si quieres jugar te compras el Hl2 o CSS o whatever juego que utilice el motor de HL2.

Absa

Lo que yo digo que podrían hacer para sacar la versión final es hacerlo independiente, más que nada para los que no van a pagar el Hl2/CS:S para jugar al ProMod.

R4zi3l

#788

Pug vendria a ser mix.

I like GUI.

Nikoss

#789 eso que comentas no tiene ni pies ni cabeza. El juego requiere del motor del hl2 para poder ejecutarse.

B

A ver si sale ya :D

LoRD_Sh4D0W

#789, si no tubieras qe pagar HL2/CsS, tendrias qe pagar el propio promod.

SkalS

menuda pinta la consola

RubaPowa

Lo que kieren es tener todo terminado y no tener que estar sacando 200 versiones diferentes xq somos muchos y no tienen recursos de hosteo para aguantar tanta gente descargando :S

squ4r3

#795 ... eso DICEN!

eagLe__

#795
El problema del HOST sería antes...

Ahora mismo montas el TORRENT y que el archivo esté en algunos host tipo RAPIDSHARE - MEGAUPLOAD - FILEFRONT.

Pero que saquen PRIMERO el torrent y verás que si hay 20.000 personas metidas en el grupo y todas ellas descargan el torrent tu tendrías CSP en 15min xD

YavestruZ

Alguna novedad? Cual era la pseudoposible fecha de salida?

xPipOx

#799 Ninguna... :(

g4sb0

#800 vale

YavestruZ

#799 :_(. Bueno, al menos veo que estan haciendo cosas bastante interesantes como un interfaz gráfico para administrar el servidor ^.

Saludetes :3

A

No salio antesdeayer?

EipoX

mañana sale creo.. me lo ha dicho un amigo....

-

Pues a mí me han dicho que sale hoy a las 23:59 :$

g4sb0

A mi me han dicho que sale a las 23.58....

kinyu

#806 que violento

eagLe__

A mi me han dicho que había salido la semana pasada que era finales de septiembre.

Ah, se me olvidaba que ya ha pasado y vamos a entrar en mediados de octubre sin ver la BETA del CSP.

Serguramente, al jugar los supuestos "3 beta players" han visto algunso bugs " GRAVES " y que será mejor arreglarlos que sacar una beta sabiendo que está defectuosa.

Pyrox

Todo es un fake, se han reido de nosotros.

ShU_Re$hUlò_óNaH

ruben132

Olvidaros de este fin de semana, pues Alex está en Seattle con su equipo, Evil Geniuses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx