CSPromod: Post oficial

hrbrw

Aeros leete unos cuantisimos post atrás y tendras la solución.

Un salut

kaitoo

#900

el CSP va hacer un juego nuevo o va ser la actualización del cs 1.6 o del CSS?

Juego nuevo, no va a ser ninguna actualización

Si es nueva va desaparecer la 1.6 o el css?

No, no van a quitar ninguna versión del mercado (de momento)

Con las cuentas del HL1 no juegas al CSP no?

Es necesario tener el HL2 o el Counter strike source para poder jugar al cspromod sin pagar, por lo tanto con el HL1 no será suficiente.

PeGa_

Me esta empezando a dar asco este juego...

RubaPowa

Vamos a discrepar sin tener ni idea , VENGA! xD

xPipOx

#902 Acaso pueden quitar la 1.6 o el CSS habiendo pagado por ellos?

kaitoo

Cuando digo quitar me refiero a no vender más...

xPipOx

#906 No vender mas un juego cuando les sale "gratis" la comercializacion por steam lo veo de tontos, vamos no se :s.

spoonman01

no es un juego nuevo, es un mod :/

esta claro que no van a quitar 1.6 o css... vaya preguntas, enfin

obviamente se necesita hl2, ya que utiliza su motor grafico...

EipoX

#897... cread un subforo... u otro foro distinto...aunque me da a mi que este juego o no sale, o no va a gustar...si sale algun dia....seguro que habra gente que diga que llevan cheats na mas salir el juego...sera la costumbre...

DeFiNiTioN

Como sea cierto que ahora sale en Septiembre de 2008 me veo en Agosto sin recuerdos del cspm.

LoRD_Sh4D0W

#881 si qe qiero qe salga, pero esto ya me provoca una mezcla de risas tontas y nauseas.... no se... me suena a cachondeo, llevamos un años o por ahí esperando un mod.

xPipOx

#909 Jajajajajajajaajajajajajajajajaja, fin.

AbYdoS

#898 no creo q se puedan guiar por el numero de descargas, se lo descargara muxa gente para probarlo a ver si les gusta y sino les gusta o lo borraran o ni jugaran entonces de q sirve contar el numero de descargas si luego te jugara el 60% o el q sea de los q se lo han bajado? Veo mejor hacer como hacen las comparativas de css y 1.6 por paises o en general, de servidores y gente jugando y destacar el pico maximo.

Yo lo probare, si sale por steam mejor.

SkOdY

Creo que nunca saldra este juego.

UnLiMiTeD

Es el mayor timo en años ,xD

Y si sale, tiene pinta de que jugara el tato ^^

FrioneL

#916 el tato y yo

LoRD_Sh4D0W

si me gusta como funcionan los hitboxes y el netcode en general yo creo qe tb jugare.

xPipOx

El tato, frionel, Lord y yo. 2on2 server On gogogo.

RubaPowa

#919 Yo tmb me apunto xD

#916 Tienes menos idea ... si se lleno la comunidad de csp en 2 dias... xq salga tarde un par de meses no pasa nada, lo que pasa que sois unos putos impacientes y no habeis pagao un duro , tantas exigencias coño.

Pd: Dudo que se hallan montao todo esto para cojer la Q en el canal xDDD

Nikoss

#920 seria la moto mejor vendida en mucho tiempo jaja. Pues si solo juega el tato yo juego. Me han dixo que el tato sabe del tema...

TNx7

#921 xddddd

UnLiMiTeD

#920

si a mi me la trae flojisima, yo ya no juego al cs, solo que me hace gracia ver tanta gente pendiente de algo que se retrasa cada vez mas.

MrPaytoN

esto del cspromod es un vacile, primero dicen a finales de septiembre ... y llevan retrasando la salida mas y mas ... en fiiiin si no lo van a sacar para que dicen que lo tienen para finales de septiembre (me respondo a mi mismo creyendo que... puede ser una estrategia para ponernos los dientes largos o yo que se xd)

jonhy_walker

cuando este post lleve 300 paginas sale, si es k garfield ese no esta criando malvas por culpa de algún fanático religioso de 1.6

Nikoss

#925 jaja todo se andara... xD
Empecemos las tipicas coñas de que harias si sale (en plan me rapo un huevo o algo asi):

Yo cuando salga pondre pegatinas por mis ventanas con el logo de CSP e ire repartiendo octavillas por la calle.

PD: me aburro un poquillo...

xPipOx

Pues yo cuando salga... jugare 15 min seguidos sin parar :O!

Small

yo dire ke no me bajo un virus

SkalS

en cuanto salga yo sacare los chetos del juego! :O

B

cuando salga todos los topclanes y casi todos los clanes serios se iran al CSP... las mochas falsas, en movimiento y las mil tonterias del source aran k se valla a la mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx