CSPromod: Post oficial

DuMbaS

esos modelos son los del zpliskin ese

-

Joder, que alguien me libre de la vergüenza ajena que estoy pasando.

fuNN

juas, la bomba parece de juguete

mike_1992

#1021 cmo hago pa bajarmelos??
pasame un enlace o algo k algun modelo d armas mola

Scerin

www.fpsbanana.com/ #1025

S

sin awp jajajajajjajajajjajjaja

LoRD_Sh4D0W

para la c4 podrian poner algo asi:
http://www.naranjavalenciana.com/images/mandarinas_granel02.jpg

i la awp... vaya peste, bueno, vaya peste de modelos en general...

L

pfff una de las cosas q mas chupa del css son los modelos.. y mira los q hay.. q tiene q chuparte todo

TRON

#1017

Esperemos que al promod le quiten la bisera antimosquitos al Gign... Mira que queda fea.

y0naZ

Sin embargo yo prefiero que le quiten la visera antimosquitos.

mike_1992

Desde el 1.6 (k llevo jugando) lleva la moskitera esa eh xD asi k cuando vayas a jugar simplemente no elijas ese modelo xD
EDITO: y el Movil K lleva K..... to L ladrillo xDD mira la 2 foto del Gign

TRON

#1032 En el 1.6 no lleva ninguna visera el Gign, tu debes jugar con los modelos del CZ ;D

xttttt

que dejen de engañar a la gente ... que marquen una fecha de distribucion y lo agan x el cauce que quieran. asi no rayarian a la gente. ay ganas de verlo y tanta mentira y tanta media verdad cansa llevan semanas sacandolo mañana. :$

jonhy_walker

#1034 toda la razón

pero vamos k no va a salir

geco

a ver si el hamilton este es pelukerooooooo!!!! ... ¬¬'

debo entender que no es un fake, pero me huele raro que con tanta gente trabajando como tienen en el "mod" tarden tanto y la calidad de lo que sacan sea como es ...

espero que no por vuestro bien mental, yo seguire a mi source :)

S

#1028

ENORME! X_______D Me he empezado a partir el culo en el curro y la peña preguntandome que que me pasaba xD

R4zi3l

Na, viendo lo que viene (UT3, CoD4, ETQW) y lo que hay (FF, TF2, CSS, cs1.6, DODS) mas les vale sacar el juego del siglo, sino me veo al garfield jugando solo con bots.

GaTToO

El problema es exactamente ese y además pensad lo que pasaría si sacan algo que es una mezcla entre el 1.6 y el css y encima inacabado.
Yo creo que la gente los pondría verdes y se perdería todo el hype que hay con respecto a este nuevo mod.

PeGa_

xD k asko me da este juego ya, antes de k salga, imaginate si llega a salir algun dia, aunk prefiero callarme xk, si luego sale y es un exito? XDD!

eagLe__

#1040
El CS salió con 20mil bugs y mira como ha terminado.
El CSS salió con 30mil bugs y mira como ha terminado.
El CSP saldrá con 20mil bugs y veréis como terminará.

borja75

#1043 a menudo veo muxa gente sin cerebro pero lo tuyo compi estas pa q te agan un tAc..seguro q tu cara no se van demasiao de la de ellos y la tienes en obras sin tener ningun sindrome pedazo de friki. q gena q das estas exo todo un hombre eeee madremia

CeSaRe

http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=5062

Toma regalo de cumpleaños !!! :D

Sosu_

no se si soy muy habil con las horas estas ( ni con el time zone convertor ese)

se supone que lo sacan a las 18:00? de hoy?... no se lo cren ni ellos

kaitoo

Ale, como bien ha dicho el de arriba, hoy a las 17:00 hora española, saldrá el CSPromod.

Ellos habilitarán los links de descarga, y sólo es necesario tener el CS:Source para poder jugar.

Para las empresas que lean esto, no es necesario adquirir ningún tipo de licencia para hostear servidores, con la licencia del CS:Source sobra.

Estaros todos listos a las 17:00 que ya sale!!!

kaitoo

Aquí os traduzco el texto para los que no sepais Inglés:

Estamos muy excitados de anunciar que la Beta 1.0 del CSPromod será puesta al servicio de los gamers hoy a las 17:00. Después de un amplio testeo de nuestra última versión, creemos que ya esta lista para el público.

Los link's de descarga se habilitarán a la hora estipulada. OS AVISAMOS DE QUE NO HOSTEEIS EN VUESTRAS WEBS. Tenemos un acuerdo con divo.net (empresa estadounidense) para tener una red capaz de aguantar las descargas de todo el mundo.

CSPromod es gratis de descargar, y requiere la última versión de Valve CS:Source. CSPromod es gratis para todo el mundo, incluso para las empresas que quieran hostear servidores. Si tienes licencia para hostear servidores de CS:Source, podrás hacer lo mismo con los de CSPromod.

KoldaN

casi lo sacan! XD

A ver si es verdad esta vez!

N3ophyte_

por fin xDDDDDDDDDD

que ganas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx