CSPromod: Post oficial

Ew0k

¿Los ruidos de fondo de los mapas desaparecerán? Es una de las cosas que más odio del css!!

¿La munición te la seguirán dando gratis?

¿Habrá el mítico escudo lamer de la 1.6?

¿Si atravesar hormigón quitará x de vida, atravesar metal quitará más que actualmente?¿Y la madera?

¿Las granadas quedarán enganchadas en el cielo o rebotaran en éste?

¿Se podrá hacer totem de más de 2 jugadores?

Dudas :D

FrioneL

#91 uhm, de lo de los totems no me acordaba. Espero que hayan corregido ese "bug" porque veo absurdo no poder hacer totems de 3... el tercero se resbala, ojo

M

No se si lo he entendido bien, yo ahora tengo el CS1.6, ¿ahora que sale el CSP podre jugar gratis o tendre que comprarme el CSS?

Pyrox

#93 algun juego con el motor de hl2, si no me equivoco, ademas esto esta mas que explicado xd

J

#91 ewok mi niño eres la ostia (L)

menos mal que te as acordado del totem...

por eso muchos decían si el css era profesional o no... con el css se han jodido muchas estrategias, yo con mi ex-team en 1.5 hacíamos totems y ganábamos rondas, eran cosas superbastas las que se veían... ahora ya... el source es tirar humos, flashes y entra corriendo y disparando no vaya a ser que por casualidad el contrario dispare al cielo y me de (by CS:S), y no me digáis que no porque las estrategias de 1.5 y 1.6 no tienen nada que envidiar a las de css.

B

haber solo sabeis comparar y odiar tanto al css ? :S
y el moderador me imagino que sera de 1.6 por que toy alucinando.

si estan las atravesadas de 1.6 no voy a tocar el csp por que creo que estos juegos intentan 1 poco simular la realidad y no creo que atravesar desde larga a escas(Por asi exlicarlo) en una dust2 sea una realidad muy digna.

Tampoco es real w+attack+headshot como lo es en css ni +jump+attack+headshot. T_T

Bueno gL "O

ju4n3l3

Me gustaria probarlo :> pero eso si.. con anticheats sino...

Kr4K1

Las atravesadas ESTARAN y es la esencia de ESE juego si no, ni las estrategias serian lo mismo, iwal k los totems... ni jugarian los "TOP Clanes 1.6seros" k son los ke mandan en el Counter strike ;).

Si keremos k triumfe, han de aver atravesadas, totems, puetas k se habran kon humos y humos ke esplotan Rapido de golpe.

Soy de Source pero tengo la 1.6 (no me gusta es muy falsa), pero las estrategias de ECO ANTIECO 2a RONDAS y Standards, son muyyyyy diferentes al Source ¡ y si no mirad un x6tence vs redCode y mirad las Ecos antiecos como estan de wapas esas rondas¡¡ son muxisimo mas espectaculares. Se premia mas a la inteligencia del Grupo/Equipo...

Me direis cual es mas espectacular ver una final de ESL de 1.6 o de Source? La respuesta es clara...

  • *¿Habrá el mítico escudo lamer de la 1.6? Ewok esto no es Condition Zero?

  • *tnx7 YO extraí datos de una web mundialmente conocida, ke sirve para k ambos tipos de Gamers vean las diferencias mas facilemte ^P

Kr4K1

#96 En 1.6 si te fijas en los partidos Importantes, lanes y tal NO se atraviesa tanto... pk es una forma de decirle al otro OYE estoy akí ¡¡¡ que pocos partidos importantes hemos visto algunos :S ¡

Yo mientras no tenga eso de ke cuando te disparen te "Frenen" Literalmente al muñeco PERFECTO ¡

J

#99 En LAN hace ya 4 años viendo un partido de NiP en GameGune en Bilbao (1.6), yo e sido testigo de una ronda ganada por nip, en concreto por Potti practicamente que la ganaron viendo solo a un jugador contrario y sin plantar y por encima matando de uno en uno... potti se hizo a 3 de uno en uno por separado y atravesando y 2 de ellos sin escucharlos... ver eso te hace pensar que de inet no me creo nada, pero en lan me da rabia ver tanto profesional

Kr4K1

ajam ¡ Pues pocas atravesadas bastas e visto en Oficiales potentes de 1.6 ¡ Pero tu tambien puedes aprender a atravesar no?

buky

Yo lo que veo absurdo es que tres personas se suban una encima de otra como si fuesen estatuas de piedra. Y lo de andar unos encima de otros... eso ya no tiene nombre. Que luego hablamos de realismo, falsedades.. bla blabla.

B

buky me comprende :D hablais de algunas falsedades y luego quieren que 3 players caminen unos encima de otros (totem) @ realismo total.

Bueno ok ;)
esperemos pues a la beta y aprovecharla que es gratis hasta que saquen la oficial que no creo que sea asi aU!

DuMbaS

#102 ves absurdo que se suban tres pero no que se suban dos? y eso de andar uno encima de otro tambien se hace en source
nose porque tanto empeño con el realismo, si lo que quereis es realismo iros al AA/Insurgency, si el CS tiene tanto gancho es porque es muy arcade no porque sea realista.

FrioneL

#102 me da igual si es verdadero o no, yo busco un juego que me divierta: jugabilidad. El totem con 3 personas da mucho juego... quitarlo me parece una tonteria.

Ew0k

#98 entonces no se cuanto hará que no juegas a la 1.6 porque también hay escudo táctico...

#103 no creo que el promod sea de pago, a no ser que Valve les de licencia, cosa que dudo mucho

Kr4K1

#106 Esta misma mañana e probado y .. no lo veo nu :S ¡ estoy Ciego xD o es la costumbre del Source pero vamos en 1.6 no los e visto nunca comprar escudo (ni en DM ni nada ;P)

Kr4K1

Como BIEN dice DumbASS el juego NO a de ser REAL a de ser Jugable ¡¡¡¡ yo no me fijo tanto en los graficos si no en si esta wapo o no :S o eso no os pasaba con la play2? yo jugaba al Crash pk me divertia no pk tuviera graficos xD

Ew0k

Que la gente no lo compre no significa que no este :P

J40

Si veo mas post de 1.6 vs css o similar con atravesadas, cerrare todos los Threads que se habran sobre CSP hasta que no salga oficialmente. Vosotros decidis.

buky

Pues también es ridículo con 2. No tanto como con 3, pero de pena también. Y si buscase realismo ni me hubiese acercado al css, pero qué menos que no ver ridiculeces como esa de correr sobre la cabeza de un compañero. :P

Añado: ¿qué me dices de desactivar atravesando paredes? El motor lo permite al igual que correr sobre la chepa de un tio, entonces eso es jugabilidad y no debería de prohibirse en torneos, ¿no? ¿O la diferencia simplemente está en que una cosa te gusta y otra no? xD.

-

#110, estas discusiones son inevitables. Se está debatiendo de alguna manera el futuro del CSS, es muy difícil que la gente no salga a defender un juego u otro.

J40

Es un post sobre CSP no sobre nada mas, ya hubo movidas en su momento sobre css y 1.6 se saldo con dos comunidades distintas que cada uno jugaba a lo suyo sin molestar al resto. CSP sera un juego distinto con cosas distintas. Comunidades distintas. No vamos a hacer de esto una pelea y discusion constante ya que muchisimos de aqui no sabeis llevar un debate abierto tranquilamente sin saber perder los nervios y sin faltar al respeto. Asi que la unica manera es vetar en ciertos Threads que no van ni con el tema dichas discusiones.

He dicho.

J

#110 yo creo que la gente esta discutiendo que tendrá el Promod comparándolo con 1.6 o CS:Source, no que la 1.6 es mejor que source, a salido el tema de los totems, por si sale en csp, no más, creo que no hay ningún post que hable sobre 1.6 mejor o peor que CS:Source en este thread y según las normas no hay ninguna norma que impida esta comparativa, así que no es motivo de cierre este post...

#113 y si <B>CSP</B> es distinto ¿Porqué se tiene que abrir el post oficial en el foro del CS:Source si ya se han separado para que cada foro hable de su juego apaciblemente?

kaitoo

Letto me ha comentado que de momento no se habilitará ningun foro/subforo de CSPromod, si teneis alguna duda o problema, este post será su lugar de destino.

Agradeceríamos que no posteaseis mil diferentes porque o sino será un lio. Ya sabeis... de momento este será el sitio de las dudas y de los problemas.

-

#113, veo bien que vetéis los threads cuando hay discusiones, sólo digo que seguramente se seguirán formando piques. Yo por mi parte me comportaré en este tema, pero es muy difícil que todo el mundo lo haga.

J40

#116 Por eso mientras la gente no se comporte seguiran existiendo limpias y choquitopuntos ...

#114 Las discusiones van mas alla creeme que no es el primer thread de CSP que se habre.
Y el CSP se queda en el foro de CSS por su motor de HL2, mientras que no salga se cree algo serio, se hable mucho de el, no se modificara nada, sera como cuando empezo el CSS.

Selquis

Alguien ha borrado la comunidad del CSPromod de Steam, de 15.000 miembros que habían, ahora solo hay 25, la comunidad se ha vuelto a crear hace 1 momento.. :S

DeFiNiTioN

#118 en quakenet "se rumorea" que fue valve y me lo creo, borraron todo lo referente al promod en los foros oficiales.

-

CSP Beta Keys to be Offered
As we inch towards the release of the open beta, coming in less than a week, we'd like to provide some lucky members of the community with the early opportunity to test the mod in the coming days.

There are no strings attached to this offer; there's only one rule: we'll only start giving out beta keys when the CSP Steam Community Page reaches 20,000.

As many of you may have observed by now, earlier today the CSP Steam Community Page was deleted. We don't know why, and we're trying to find out more details, but we know that we won't let this set us back. So, we ask that all of you RE-JOIN the CSP Steam Community Group as soon as possible. Also, please post on this thread in the Steam Forums in support of CSP.

So, to summarize:
1) Re-Join the CSP Community Page
2) Post on This Thread in the Steam forums
3) At 20,000 Members, Beta Keys Given Out

Thanks,

Alex
Thursday September 27th 1:01PM PDT Comments(6)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx