CSPromod: Post oficial

Kr4K1

#180 jaja no se pero en Mexico k no se si sera parecio estan atrasados 7 horitas ¡ ¡ ¡

Aunque en America a lo mjor estan ahora de vacaciones o algo a saber ¡ x'D

Lo suyo seria decir lo mismo de Los Chinitos ke son los k juegan mas ;P

JoSe2K

Una cosa inferno que será la inferno pro?

GaTToO

#184 si, solo cambian algunas cosas de textura, alguna mazeta y la posibilidad de poner hdr. Pero ala hora de jugar es igual, la estuve jugando y no e notao diferencias.

Uscita

Soz no me fije k era un publico de css con el csp. Pense k era el csp.

Kr4K1

uscita me da ke a mi k no as leido ni el titulo del Video ni los Comments ni nada ...

El video es del mapa de SOURCE CSP_nuke
El video tiene MESES
NO es CSPromod ^^

Scavenger19

eso mismo #186 ese es el Source, NO EL PROMOD!

DuMbaS

#184 & #185 no es lo mismo de_inferno_pro que csp_inferno

Selquis

http://steamcommunity.com/groups/officialcsp?action=join

ViCiOuS

vamos que solo quedan 2000 y poco, a este paso yo juego esta noche :D:D:D:D:D:D:D

kaitoo

Acabo de llegar a las 5 y media y e tenido la suerte de poder meterme en la comunidad, ya que solo quedan 100 plazas libres...

Después de esto e llegado a la conclusión de que no iva porque estaba saturado...

Ánimo que mañana ya podremos jugar :D

varial

ya somos 20.000 !!! g0 pr0mod!! EJAOEJAOEJAOE

GaaRa90

g0 la mierda del pr0m0DDDD!

EdgarJ

lo que hay que hacer para poder jugar chabal.... registro en la comunidad, web y luego en irc irse a otro lado a esperar alli hasta las 14 horas del pacifico sabes... casi na y mi pregunta es? sera para todos? o solo para los 20000 miembros?

EdgarJ

Aqui teneis lo que dicen:

En INGLES:

CSP Group Reaches 20,000 Members; Beta Keys Raffled
In a truly remarkable display of community support and togetherness, CSPromod's Steam Community page has reached 20,000 members less than 36 hours after the group's user database was accidentally wiped. This is an incredible feat, and everyone in the Counter-Strike community should take pride in it. To reward you all for your hard word, the CSPromod development team has decided to raffle off pre-release versions of the mod to three lucky individuals. In order to be eligible for the raffle, you must fulfill the following criteria:

1) You must be a registered user here at CSPromod.com
2) You must be a member of CSPromod's Steam Community Group
3) You must be present in #CSPromod on IRC.GameSurge.net AT THE TIME OF THE RAFFLE

In order to ensure that users from all global regions have the opportunity to become eligible for the raffle, we have set the official time for tomorrow, Saturday the 29th of September, at 14:00 Pacific Standard Time. After the raffle, we will also issue valuable information regarding the mod's official release date and distribution procedures.

Thanks again for making history. We're truly honored to have received this kind of support. We consider this feat to be truly indicative of the fact that the CS community is coming together once again.

Sincerely,

Alex

Ara traducido by el mundo (XD):

CSP el Grupo Alcanza a 20,000 Miembros; Llaves Beta Raffled En una demostración realmente notable de apoyo de comunidad y unión, la página de Comunidad De vapor del CSPROMOD ha alcanzado a 20,000 miembros menos de 36 horas después de que la base de datos de usuario del grupo por casualidad fue limpiada. Esto es una hazaña increíble, y cada uno en la comunidad de Contrahuelga debería tomar el orgullo de ello. Para recompensar usted todos para su palabra dura, el equipo de desarrollo CSPROMOD ha decidido a la lotería de las versiones de preestreno del mod a tres individuos afortunados. Para ser eligible para la lotería, usted debe realizar los criterios siguientes:

1) Usted debe estar un usuario certificado aquí en CSPROMOD.COM
2) Usted debe ser un miembro del Grupo de Comunidad De vapor del CSPROMOD
3) Usted debe estar presente en *CSPromod sobre IRC.GAMESURGE.NET AT EL TIEMPO DEL RAFFLE

Para asegurar que los usuarios de todas las regiones globales tienen la oportunidad de hacerse eligibles para la lotería, hemos puesto la hora oficial para mañana, el sábado, 29 de septiembre, en 14:00 la Hora legal Pacífica. Después de la lotería, también publicaremos(emitiremos) la información valuosa en cuanto a la fecha de liberación oficial del mod y procedimientos de distribución.

Muchas gracias por hacer historia. Realmente somos honrados de haber recibido esta clase de apoyo. Consideramos esta hazaña para ser realmente indicativos del hecho que la comunidad CS viene juntos otra vez.

Sinceramente,
Alex

Pues eso!

EdgarJ

vamos lo que me decian, que la beta para todos sera el domingo a las 10 claro esta...

eagLe__

Un resumen anda:

Se van a rifar entre los 20.000 miembros 3 pre-beta keys, es decir, 3 personas podrán jugar ANTES que los demás.

Una tontería, por que jugarían solos XDDDD.

Mañana es último dia de septiembre así que deberíamos poder jugar todos para el lunes xdd.

y0naZ

Todo este follon para 3 mierda de keys? ESTAFA! XDD

JoSe2K

Solo para 3?????? Omg xdd jajaja

ZoReCk

podrian aver rifado 10 y asin exarse unos partiditos no?

JoSe2K

#201

La pela es la pela

N3ophyte_

ajajajjajaajajajajajajaj 20.000 miembros para 3 keys, y la gente matandose a buscar gente para el grupo.

AJAJAJAJAJAJAAJAJJAJJAJAJA

Chechi

y si te toca con kien juegas? xDDD 2vs1?.... juas nen xDD

D

en fin... :S:S:S:S

todo el mundo esperando y ahora sueltan que van a dar 3 keys x,,,,,DDDD

EipoX

me paree bochornoso y lo peor es que vosotros habeis ido detras como ovejitas...no os precupeis... que por ser los primeros en un mes no sreis los mejores xDD

Selquis

Está claro que es una puta estafa.

geco

y vosotros aki esperando y aguantando la burla.

por cierto tengo entendido que ambient sound no estara presente, k descanso para mis oidos.

B

Propongo dejar el grupo de STEAM cuando termine la rifa y que se jodan.

sh31k

mm lo k sortean son 3 claves para poder jugar, es decir, si no tienes hl2 ni cs:s lo ksortean es eso.. :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx