CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

Elrond

Algo como esto es lo que la comunidad de counterstrike en general necesita desde hace mucho tiempo. Y cuando digo algo como esto, es algo sin fallos y que realmente cumpla con todas las espectativas de ambas comunidades. Veo este objetivo bastante complicado de conseguir al 100%, pero bueno, hay que reconocerles que al menos están intentándolo. Ya dirá el tiempo si lo consiguen o no...

alexander

#25 En todo caso a las 00:00 horas del este de EE.UU. que son 5 horas más que aquí sino me equivoco.

wNNNN_

Añadir IA a los bots del juego. <--- Eso estará en la beta que saldrá el domingo, o en otra futura, no me he enterado muy bien.

TNx7

#32 diras 5 horas menos que aqui.. al menos que el este de eeuu este situado en asia xD

vamos si el lanzamiento lo hacen hora estadounidense lo tendremos sobre las 5 o 6 de la mañana

Setsuna

#33 en la 1.05 creo, la siguiente que salga.
Igual que incluir los modelos de 1.6, el resto de armas...

alexander

#34Son más horas aquí, no allí obviamente. Son 6 horas respecto el horario del este de EE.UU., así que es probable que salga como muy pronto a las 6 de la mañana.

Cuando llegue de fiesta el domingo de fiesta, colgaré los enlaces pues suelo ir a dormir por la mañana.

D

quieren hacer un juego competitivo para los players de 1.6 y css pierden el tiempo en la IA de los bots? no tiene sentido pero bueno, podrian aprovechar el tiempo en otras cosas a mejorar

alexander

#37 Es que no han incorporado IA a los bots, lo harán en el futuro cuando el juego este acabado y empiecen con otros detalles.

JokerDarK

una duda que yo tengo...
Finalmente este juego será gratis?
Que sistema anti-cheats tiene?

TRON

#39 OMG xD, nunca te has pasado antes por un thread del promod o te has parado a leer, no?

El proMOD no es un juego, es un MOD, así que es gratis y funciona con vac2 como todos los MOD's que llevan el motor Source.

elgaudy

pos yo lo probare... pero cuando este más avanzado y haya servers...
Para mi lo mejor de ese juego son los mapas... no se si habra cambiado mucho desde su ultima versión...

Una cosa es q sea un mod y otro q sea gratis... tienes que tener el motor source instalado en tu pc... asi que tendrias q tener algún juego q lo tenga.. aunque vamos teniendo el css q hacen ofertas cada vez por tres tirado...

alexander

Nuevos vídeos oficiales comentados por el director del proyecto Alex "chibsquad" Garfield:

sCo

Muy buenos los videos, hay ganas de probarlo ya :)

Pero no me mola, las chispas gigantes que le salen al Terror cuando le dispara a la cabeza.

iAtlas

Ya no queda nada!!! ^^

haNNNk

estas que me paso a eso

alexander

De la actualización del log del diseñador se desprende que en próximas versiones:

  • Habrá un rediseño de parte de la interfaz
  • Cliente IRC integrado
  • CSPTV para retransmisión de partidos, basada en SourceTV obviamente

He actualizado la lista de posibles cambios en próximas versiones.

B

Que pasote.

Lo probaré sin duda.

B

Pero todavía no os lo habeis bajado? Lleva rulando ya por ahi desde el jueves.

guillauME

Lo que me parece algo a tener en cuenta es lo de la futura CSPTV con posibilidad de tener distintos jugadores a la vez en espectador en distintos cuadros, con retransmisión por voz en la misma TV y demás extras que pueden hacer que ver un partido sea mucho más interesante de lo que es ahora.

1 comentario moderado
HaZuKi

Tengo una dudilla pues... se podrá bajar mañana dia 31 a las 00:00, o el 1 a las 00:00?

alexander

Confirmaron que la hora prevista era las 7PM CET de aquí que son las 10AM en el oeste de EE.UU.

BreadFace

#52 y aqui que hora seria? xdd

alexander

CET es nuestra hora. He puesto en la noticia la lista de servidores y de momento ya hay muchos aunque no haya salido el juego.

maci

busco team de promod

B

No es fake. Entiendo que decir fake os haga ser mas machotes y tal, pero no seais mal pensados.

A ver si encuentro el link, es meterlo en la carpeta de source mods y reiniciar steam, hay unos 5 ó 6 servers con gente jugando.

EDIT: Ahí van 2 links

http://www.tarreo.com/foro/index.php?showtopic=615006&st=25
http://www.4shared.com/file/152677679/d75ffe7b/CSPromod_b104.html?s=1

No os lo mereceis

horvathzeros

#55 +1 me apunto xd

Entonces esperemos que no se saturen los servers y a ver cuando ocupa :_

#56 Y no será q tienes las versión 1.04 q ya se posteó mil veces? Mira als fechas, veras como la q tienes es la filtrada y sin cambios de recoil ni nada. Osea q no tienes la q sale mañana xd

#59 Contigo al fin del mundo haha

andresito90

gracias #56 :D

AurOni

zeros, yo tambien me apunto wapeton:$

Setsuna

Del link de #56: ...modificacion de cs sourse para q tenga la jugabilidad de cs 1.6...
¿Seguro que no es la beta que ya estaba filtrada hace días?

¿Tiene todos los menús nuevos que se han incluido? No es que no me fíe de ti, pero en la captura no se ve nada que no pudiera ver ya hace semanas con la 1.04 sin terminar que salió por ahí.

edit: me la estoy bajando porque me puede la curiosidad, pero la última modificación del post es del 21 de diciembre, así que será la vieja 102% seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe