CSS gratis?

V

buenas un amigo mio hace por lo menos 6 meses me comento que regalaban el css si tenias una tarjeta grafica nvidia es verdad eso? donde podria consegir el juego ? saludos y gracias

7uroK

No creo que sea cierto.

NosFeR_

Con nvidia te regalan el HL2 DM y el Lost Coast creo. Yo sé que tengo el Lost Coast, pero el DM ya lo tenía comprado antes de que entrasen los regalos esos.

GaTToO

pues eso son promociones de los montadores de las tarjetas graficas

de todas maneras te regalaban el cs:s con una x700 de ati por ejemplo y demás ahora no :creo que te regalen en ningún sitio este juego, es un juego relativamente viejo

Unr3al

Con las ATI te dan el HL2DM y el Lost Coast.

V

yo tengo una geforce 9800 GX2 con esa me dan algo ?XDD

eastzone

un pin XD

daNi77

o una ostia

aNuBiS_PoWa

Si disponéis de una tarjeta Nvidia y una cuenta Steam visitad el siguiente link y se os recompensará con 4 juegos totalmente gratuitos:

  • Half-Life 2: Deathmatch
  • Half-Life 2: Lost Coast
  • Portal: The first slice (Demo Extendida)
  • Peggle Extreme (Demo)

http://www.steampowered.com/nvidia/ [/i]

V

thx aunque yo lo que queria era el CSS pero bueno thx de todas maneras xD

horvathzeros
  • Portal: The first slice (Demo Extendida)

A cualkier cosa le llaman extendida.. no kiero saber como era la demo normal , cortisisisma xD

ultimamente parece q regalan menos cosas las graficas antes en todos los montadores veia q regalaban ahora solo aveces :(

piraiN

compralo macho, q son 15 pavos.

k1k0_o

no, no es gratis.

lxn_

Para usuarios de nvidia regalan los siguientes juegos:

- Half-Life 2: Deathmatch

  • Half-Life 2: Lost Coast
  • Portal: The first slice
  • Peggle Extreme[/i]
EipoX

peggle extreme es como una extension del peggle deluxe con tematicas de portal hl2 tf2 y esas cosas, por cierto el peggle deluxe es un puto vicio... no jugueis!!!y el CSS lo regalaban antes....cuando se vendia con el hl2 xDDD ANTES

Usuarios habituales