CS:S Manos cromadas

cASKU

Hola, el problema que tengo es simplemente que veo las manos cromadas y algunas veces tb el suelo asi muy brillante. Como lo quito?

pd: no es el HDR.

imagen: http://img487.imageshack.us/img487/2951/cssource8vu.jpg

SlinK

LoL termineitor... lo mas facil es reiniciando css...

ht

JAJAJAJA casket , terminator XDDDDDDDDDD

cASKU

eeeeeeeeeeh no me jodais xDDDD!

Habia un comando para quitarlo, pero no me acuerdo cual era ^^

Son1k

mat_dxlevel 90 :)

JuanMaeRo

#1

en casa de mi novia con mi grafica me pasa iwal, teniendo directx 9. En mi casa, con directx 7 se ve normal

cASKU

Gracias, voy a probar. El mat_dxlevel lo tengo a 95, ara lo pongo a 90 y digo que tal.

S

el sintoma del hombre de ojalata ... xD

cASKU

si pongo el mat_dxlevel 90 me peta, solo me funciona si lo pongo a 70, pero tengo entendido que dx7 en cs:s es cheat no?

D

Tu juega con lo que puedas pichita,si no hay dinero para una grafica pues usa ese y no te comas la cabeza.

No te aproveches de los errores del lvl 70 y punto.

ItNaS

pon 80

ht

pero si tiene una 6600 gt xd

M

mat_specular 0

Hazzard

a mi me pasaba lo mismo q a ti pixon xD cambie de cfg y ya se me veia bien :P

JuanMaeRo

Yo creo q mi fuente de alimentacion (230 W) no nutre suficiente a la 6600 gt, x eso va al 7 y al 9 no

Lrk

format c

Max1juanan

Reiniciar el Pc, si sigue pasando resetear el Pc....
Si sigue pasando reinstalar CSS.....
Si continua el problema, format C: y reinstalacion de Güindous.....espero que tengas suerte....

K

Hay un comando k es para poner las manos asi.Podria ser k ayas tocado algo,o k alguien te aya pasado alguna confi.
No me acuerdo del comando ahora,pero con el comando adecuado se ponen las manos bien.

Chispas-Elek

Borras tu cfg actual y dejas que el juego te genere una nueva.

Solucionado sin format c:

¬_¬

SonX

A mi me ha llegado a pasar eso,pero tambien esto-->http://img373.imageshack.us/my.php?image=denuke00002au.jpg

kyux

tio , eres el elegido xDDDD esa colt en modo matrix? xDDDDDDDD tu eskivas balas a k si? :O

SonX

Lo de las manos creo que se arregla cambiando el directx level como han dicho por ahi arriba y lo mio creo que fue que me pase de vueltas con las memos de la grafica XD.

Pd:4200ti+source+F.A 300w toa cutre=El "elegido"...pa cagarla! :P

kyux

pero dime .... eres el elgido de verdad? xDDD k guapa esa colt ai en verde solo le falta k te bajen los numeros esos y tal y veas a los pabos atraves de los sitios , salgas volando , atravieses paredes... eskives balas xDD etc etc

KsR

es mas facil sigue manteniendo el mat_dxlevel 90 i agrega a tu config estos dos comandos mat_bumpmap "0"
mat_specular "0" con esto se arregla.
Saludosss

cASKU

#10 tengo una 6600GT
#15 tengo una fuente de 450W

Ahora pruebo lo de borrar config y dejar k el cs cree otra. Y si no funciona usare lo de mat_bumpmap "0" y mat_specular "0"

Gracias a todos. Ara comento que tal

edit: Ya está, con lo de mat_bumpmap "0" y mat_specular "0"
todo solucionado. Muchas gracias ^^

Usuarios habituales

  • cASKU
  • kyux
  • SonX
  • JuanMaeRo
  • ht
  • ItNaS
  • SlinK